+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevo a4, Sabeis algo?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671

    Nuevo a4, Sabeis algo?

    He estado echando un vistacillo por ahi, y he visto fotos de lo que "supone"ser el nuevo audi a4. En los concesionarios no saben nada, pero vista la "nueva estrategia" de paquetes de accesorios a precio de "saldo" para el a4, me hace suponer que lo cambian.

    Alguien dispone de mas informacion? Estoy muy interesado.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Claro, creo que a finales de año sale el nuevo.. (creo recordar)

    http://www.motorpasion.com/2006/04/21-audi-a4-2007
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Si no te importa comprar un coche justo antes que lo cambien supongo que aún haran más descuentos ó comprar uno de exposición que los largaran justo antes de tener el nuevo para exponer.
    ¿En el conce no saben nada? yo iba a comprar un A 4 y uno de los motivos por los que me decidí por el passat además del tamaño y precio fue precisamente por la renovación del modelo, a mí si me lo reconocieron en el conce
    salu2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Pues la verdad es que estaba a punto de comprarme un passat, pero un dia me pasè por un concesionario audi, y me enseñaron uno con acabado S-line.
    La verdad es que por precio y calidad de los materiales me gustò mucho mas que el passat, que la verdad me decepciono un poco por la calidad de los plasticos del salpicadero y algun que otro detalle mas.
    Despues, cuando ya estaba mas o menos decidido a comprarme el Audi, me entero de que en breve sale el nuevo. Puf!

    Tambien le quiero echar un ojo al nuevo Mercedes clase C, que tambien esta a punto de salir.
    Pero hoy por hoy, me quedo con el Audi, asi que de momento creo que me va a tocar esperar.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    ¿Estas seguro de querer comprarte un modelo recien salido, yo no lo haría
    y tanto el A4 como el clase c son modelos que van a salir pronto, basicamente me decidí por el Passat como digo por el tamaño de las plazas traseras demasiado justas en el A4, y el A6 se me salía de precio
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    pues mi opinión, es que lo mejor es comprar un coche
    recién salido al mercado, tienes una linea moderna que según
    modelos puede durar 4-5-6 años.
    Ya se que un modelo nuevo recién salido al mercado es más
    probable que salga algún fallo, pero en un buen fabricante
    no creo que sea muy grave (salvo mala suerte).
    Además si vendes el coche con 4-5 años, lo vendes muy bien
    porque como el modelo aún se vende.

    y el supuesto ahorro del modelo antiguo, no suele ser así
    ya que los modelos nuevos traen un equipamiento mayor y al intentar
    igualar equipamiento, prestaciones, etc el precio se suele equiparar bastante.

    Pero bueno, al final la decisión es personal.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es mejor coger el nuevo, que durará más y las pegas las solucionan en garantía, además.. los modelos nuevos de audi.. no han tenido problemas generalmente, de haber habido alguno, fueron de mecánica que surgieron igualmente en modelos más antiguos con el nuevo motor también, sino fijaos que tanto el primer A3 como el 2º, estrenó plataforma de Golf... o el A4 la del Passat y A6...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Esto no lo digo yo está sacado de un parrafo larguísimo y lo dice un ingeniero de vag concretamente de wlokswagen pero que además lo ha sido de otras marcas fijaos en lo que dice al final

    "Aqui es cuando se le filtra a la prensa las "fotos espia", dadas por la mismisima VW para "calentar el horno" y crear interes, aunque el coche esta enmascarado (cubierto de plastico negro mate) y no puedes ver ni papa. Tres meses antes, se empiezan a hacer coches para practicar. Es la serie 00, cinco o diez por dia. Despues, un mes antes del SOP, empieza la Serie 0, y la produccion alcanza unos 40 por dia. Se producen los coches de Prensa, y es cuando los ves en las revistas: "Probamos el Nuevo Golf". Ni que decir tiene que esos coches de prensa estan terminados a mano y se retrabajan por una semana hasta que estan perfectos. Y llega el gran dia: Nadie esta listo, ni lo pueden estar. Nadie: Ni los montadores, ni los proveedores, nadie puede hacer bien su trabajo hasta despues de un poco de rodaje. Los inspectores de calidad no tienen manos para poner tantos puntos rojos en los coches, y se contrata gente extra para la nave de retrabajos, que funciona a tres turnos. Se consumen litros de Super-Glue cada dia tratando de disimular los defectos y pasar la inspeccion, y los mecanicos echan brazos como el Suarzenager de tanto atizar con el mazo. No puedo aconsejaros que nunca os compreis un nuevo modelo de VW cuando acaba de aparecer en el mercado, pero definitivamente os puedo aconsejar que NUNCA, ME OIS BIEN? NUNCA os compreis un coche (de la competencia, claro esta!) cuando acaba de aparecer en el mercado. No se si me explico..."

    Claro que la elección es muy persona,l pero y no me arriesgo y de echo no lo he hecho aunque igual me equivoco
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no es lo mismo coger un coche que aparece en el concesionario, que uno que encargas y no se fabrica hasta 3 meses después..........
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    si en tres meses han tenido tiempo de rectificar los primeros errores pero sólo los primeros, ten en cuenta que muchos defectos tanto de mecánica, de chasis y sobre todo de electronica, en un modelo de audi seguro será bastante innovadora, no se detectan hasta que empiezan a mandarles incidencias de los conces entonces empiezan a corregirlas
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mira, yo compré el polo en cuanto se pudo encargar mi versión, y estaba perfectamente acabado, y los únicos achaques que tuvo por ser nuevo fueron chorradas que solventaron en garantía, como el cuadro de instrumentos que quería que cambiara de aceite todos los meses y un volumétrico mal.... ni grillos, ni nada de nada
    si todos empezamos a tener miedo a modelos nuevos por psicosis... nadie tendría coches más modernos pq nadie compraría los nuevos esperando a que se modifiquen
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Creo que el nuevo A4 sale en otoño (septiembre-octubre máximo) y ya sabes: te dejarán el modelo actual tirado de precio, pero en cuanto salga el nuevo le perderás un buen pico de precio de venta como segunda mano, y cuanto más tiempo pase, peor...
    Opinión personal: ni te compres un coche que no lleva un año en el mercado ni otro que vaya a desaparecer de la venta de inmediato. Pero ya te digo que es personal, tú mismo.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    37
    La salida al mercado de este modelo se ha adelantado a otoño de este año porque la competencia no le ha dado lugar a aparecer en primavera de 2.008, como estaba previsto. Se ha quedado desfasado frente a la competencia y eso ha provocado que dentro de muy poquito esté entre nosotros.

    Sal U2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sabeis algo de snikers
    Por passat286 en el foro El Salón
    Respuestas: 54
    Último post: 10/12/2007, 15:10
  2. Sabeis algo sobre el nuevo impuesto de matriculación?
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 04/12/2007, 17:25
  3. ¿sabeis algo de los TFSI BWA?
    Por yeduki en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 13/07/2007, 00:55
  4. Respuestas: 8
    Último post: 26/03/2007, 18:59
  5. ¿Que sabeis del nuevo A4?
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2005, 03:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado