+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Asistente aparcamiento

  1. #1

    Asistente aparcamiento

    Hola

    Alguien me puede decir si es caro/difcil instalar un sistema de ayuda al aparcamiento en el vw passat.Yo no lo pedía cuando compre el coche y ahora me arrepiento

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Depende de como lo quieras hacer, si quieres hacerlo por la casa te va a costar mucho mas caro, algunos foreros han montado a posteriori marcas como valeo.

    Suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    yo tampoco lo he pedido, y me plantearé ponerlo cuando me llegue
    salu2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  4. #4
    Cuando me compre el mio me ofrecieron uno en la casa para ahorrarme el tiempo en la espera. Este no tenía ayuda de aparcamiento cosa que yo quería. Me dijeron que me costaria lo mismo que ponerlo de extra, unos 500 euros, más la mano de obra que me imagino queno sweria mucho.

    O sea que sería el extra más la mano de obra
    Passat Variant Higline 170cv. Mocca antracita/negro alcantara. Xenon, aparcamiento, Llantas 18 chicago, alarma, lunas tintadas, red separadora maletero, volante multifuncion, pack asientos electricos, conexión usb y paquete manejo equipaje...
    http://img404.imageshack.us/img404/2...5303fi1.th.jpghttp://img510.imageshack.us/img510/8...9398hw1.th.jpg

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Yo puse el trasero. Es de la marca Valeo y la verdad que su instalación es sencilla. Lo más entretenido es hacer los taladros y conectar los cables de los sensores.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Hola

    igual te interesa esta oferta:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ght=parktronic


    Saludos
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Aprovecho ya este post....
    Alguien ha montado algunos de estos sistemas de los que no llevan agujeros??? Es solo para saber como se desmonta el parachoques trasero del 3c y donde va conctado. (Se que no son los más fiables , pero para lo que valen...).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/12/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    40
    nanosierra yo no te puedo ayudar pero tambien estoy interesado en esos que no haces agujeros.... ya que poner unos negros o plata en un coche azul grafito... va a ser que no... mas por estetica...
    haber si alguien puede ayudarnos...

    saludos
    VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGHLINE, AZUL GRAFITO EFECTO PERLA, CUERO/ALCANTARA NEGRO, ALUMINIO, RCD-500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCIÓN CUERO, ALARMA VOLUMETRICA Y FAROS XENON.
    ENTREGADO EL 12/12/06
    PROXIMA ACTUALIZACIÓN: DETECTORES PARKING Y LUNAS TINTADAS
    CUANDO ENCUENTRE UN ÑAPAS... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    He escuchado que los que van por dentro del parachoques sin agujeros no son tan eficaces como los otros. Pero que el error es de solo un par de centímetros, yo la verdad es que no quiero el sensor para encender cerillas con el parachoques, con lo que a mi me hace el apaño perfectamente.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Movido a Modificaciones y Mejoras por no ser este el foro correcto.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    en norauto uno de la marca valeo que este bien te puede salir por unos 200€

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo voy a pedir en breve uno de la marca kindvox que si no me equivoco es el que compraron en grupo conjuntamente con los del foro leonfr.com (creo que era ese). hay un par de videos en youtube muy buenos donde se ve que la precision es muy buena y no tiene zonas muertas como pasa en algunos sistemas por ultasonidos en los que solo ponen 2 sensores. solo me queda resolver donde me lo van a instalar, pero posiblemente me lance y me decida a hacerlo yo mismo. os mantendre informados.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    se me olvidaba, el enlace de la tienda donde lo voy a pedir es este:

    http://www.auto-area.com/auto/ai/p_d...OMAGNETICO.htm
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    michael yo me lo puse con ayuda de unos amiggos y ya te aviso que es entretenido, bastante entretenido (llevo montado los delanteros y traseros)

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. auto hold en coches con asistente de arranque en pendientes?
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/06/2009, 18:52
  2. Respuestas: 12
    Último post: 10/08/2007, 01:11
  3. Asistente de aparcamiento (Sin agujerear parachoques)
    Por Califa_mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2005, 16:07
  4. Asistente de luces y demas...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 07/07/2005, 16:20
  5. Para los que tienen asistente de luces
    Por UNOAOCHO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2005, 13:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado