+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Vibración en faro izdo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213

    Vibración en faro izdo

    Me ha empezado a vibrar el faro izquierdo en ralentí.
    Alguna idea "facil" para corregirlo....

    No vale ir al taller....
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo tengo un Passat de los anteriores (3BG, creo que es..) y le pasa lo mismo.

    Existe un documento no se por donde (creo que esta en la zona de descargas) que habla de ello al menos para el modelo anterior al mio.

    La solucion creo que es aflojar ciertos tornillos y descansar el faro sobre el parachoques o viceversa, pero las fotos que aparecen no concide con el morro del mio tras el reestiling anterior a la puesta en venta del passat actual..

    De todas formas pronto voy a pasar por el taller que lo tengo en garantia y les voy a contar la milonga...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Buenos días.
    Eso mismo me pasó en su día durante el periodo de garantía y los señores de vw cambiaron el faro (dejando el coche dos días allí, claro :x ). Pero como dice Joan, igual hay una descarga que te sea útil.
    Un saludo.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    al mio tambien le pasa(3BG), creo que hay una pieza de plastico de unos 5€ que se coloca en la parte superior del faro, que los señores c*******s de la vw, no me lo pusieron en garantia, y ahora fuera de ella, tendre que pagar yo
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    pos a mi me paso lo mismo, y resulta que tenia el soporte de la parabola rota, asi que me pille faros nuevos, que de paso se nota como alumbra un monton.... pa que luego digan que los faros no envejecen
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    al mio tambien le pasa, pero pal tiempo que me queda con e,l se va a quedar así
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Estamos muchos igual, pero no hay nadie que sepa algún truquillo o solución barata que podamos hacer nosotros....????
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Estamos muchos igual, pero no hay nadie que sepa algún truquillo o solución barata que podamos hacer nosotros....????
    como ya he dicho se que hay una pieza de plastico pequeña que se coloca entre el faro y el soporte de metal, esta cuesta unos 5€ y la puede colocar uno mismo, en cuanto encuentre a mi contacto la comprare, hare unas fotos de la pieza y pondre el p/n de la pieza

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    esto es para solucionar el problema de vibracion en el faro izquierdo del passat 3bg.

    esta es la pieza en cuestion, desde dos perspectivas:



    el circulo rojo indica el hueco donde hay que instalar la pieza



    hay que introducir la pieza bajo la ranura inferior, no en la superior, que es un plastico delgado





    y la pieza ya colocada



    fijaros del detalle comentado anteriormente acerca de la ranura bajo la que va montada:


  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    esa pieza que las comprado o la has hecho tu. si es comprada pon la referencia. La pieza queda tal cual aparece en la ultima foto? no pega en el capo? que es de goma o plastico

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    esa pieza que las comprado o la has hecho tu. si es comprada pon la referencia. La pieza queda tal cual aparece en la ultima foto? no pega en el capo? que es de goma o plastico
    la pieza es original vw, no la he comprado, me la han regalado un amigo mecanico, he intentado conseguir por activa y pasiva la referencia de la pieza pero no lo he conseguido, pero sigo en el empeño de conseguirlo para postearla, y efectivamente es de plastico, su precio tambien lo desconozco pero no creo que cueste mas de 2€ (supongo). en cuanto a pegar en el capo, no, no pega y si, la pieza queda como ves en la ultima foto.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo doi fe de lo que dice juanito. a tomar por culo la vibración.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    amendoza, terminaste de montar la alarma?
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    mondrollo, aunque parezca que sobresale mucho la pieza, te dire que son solamente 3 o 4 mm
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber si lo consigues y solucionaras a mucha gente su problema

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibracion al frenar
    Por TorHe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/07/2012, 01:15
  2. Vibración del salpicadero
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/04/2008, 21:58
  3. desmontar embellecedor lateral izdo
    Por Josinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/11/2007, 08:10
  4. vibración volante...
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 05/05/2006, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado