+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Vibración en faro izdo

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, pero eso no vale para los del 3B.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    No, efectivamente RAS para el tuyo no hubo solucion.
    Mondrollo, estoy detras de la persona que me los consiguio, y en cuanto lo sepa pondre la referencia, de todos modos con una foto y en el conce yo creo que si sabran de que va.

    OJO, esta pieza como bien dice RAS solo vale para el 3bg
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  3. #18
    A Mi Me Pasa Lo Mismo Con Los Faros De Mi Audi A6 ,sabeis Si Para Los Audis Se Puede Solucionar El Problema Utilizando La Misma Piesa Que En Un Vw?
    Gracias

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, mira a ver si tienes esa ranura donde se pone la cuña de plástico. Si la tienes tan sólo es probar.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pregunte en el conce hace tiempo y nadie sabe de esa pieza. nadie tiene la referencia

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    nadie en todo el foro tiene la referencia de esa pieza no me lo creo

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Yo tengo el mismo problema en el 3bg!!!!
    Estaria muy bien la referencia,pues a casi todos nos pasa.Con un poco de suerte alguien conoce la referencia.

  8. #23
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo registrado y fisgoneando por los distintos post. Que decir tiene que me parece un foro genial, aquí se aprenden muchas cosas de nuestros coches, gracias a ello, yo cambié la correa de distribución y me hago los mantenimientos.
    Acabo de comprar la cuña en cuestión, la referencia es:3B0941042, y sólo me ha costado 1 €.
    Como es la primera vez que escribo no sé si lo estoy haciendo bién desde aquí, pero bueno, espero que os sirva de ayuda.
    Saludos.
    Passat tdi 130 CV Trendline, AVF, año 2002, 90.000 Kms, de lo más normalito.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Juanito
    Registrado
    15/02/07
    Lugar
    Moralzarzal (Madrid)
    Posts
    112
    Gracias R.alonso por conseguir la referencia, mi contacato no la pudo conseguir y yo tambien preguntando en los conces nohe sido capaz de hacerlo. un saludo
    PASSAT VARIANT TDI 130 CV (AWX) EDITION 2005, azul sombra, clima,tempomat, volante multifuncion, suspension deportiva, leds azules en plafon, parrot ck 3000, lunas tintadas y na mas de momento

    SEAT TOLEDO I TDI 90 CV (1Z) 1996 y sin problemas je, je

  10. #25
    Peatón Avatar de LuisJa 3BG
    Registrado
    09/11/07
    Lugar
    Ponferrada (León)
    Posts
    31
    Hola ante todo , ami tb me salta y la solucion mas rapida , le di a la regulacion de las luces para arriba y para abajo y wala se a quitado...... El como, asi el porq, npi. Salu2.
    3BG HIGHLINE "01 AVF 130cv 6V.Bilstein , 225/40-ZR18 RS4 ,Plafon W8,Iluminacion led.Parrot ck3100,Parck asist,Lunas tintadas espejo,egr off.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Joe, pues hay para todos los gustos... yo con los faros halógenos en el 3BG también tenía la vibración del faro izquierdo... hasta que coloqué correctamente la pieza en ángulo que lleva precísamente para absorver las vibraciones, que estaba floja. Está justo debajo del faro, detrás del paragolpes, y va con uno o dos tornillos, no recuerdo... la apreté mientras un colega hacía un poco de presión hacia arriba en el faro y dejó de vibrar... comprobé que el lado derecho estaba bien puesto y "tenso". Aproveché cuando puse los antinieblas delanteros...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por R.Alonso Ver post
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo registrado y fisgoneando por los distintos post. Que decir tiene que me parece un foro genial, aquí se aprenden muchas cosas de nuestros coches, gracias a ello, yo cambié la correa de distribución y me hago los mantenimientos.
    Acabo de comprar la cuña en cuestión, la referencia es:3B0941042, y sólo me ha costado 1 €.
    Como es la primera vez que escribo no sé si lo estoy haciendo bién desde aquí, pero bueno, espero que os sirva de ayuda.
    Saludos.
    muchas gracias por la referencia. buena aportacion la tuya a este foro en tu primer post. ahhh por cierto bienvenido y que disfrutes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibracion al frenar
    Por TorHe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 14/07/2012, 01:15
  2. Vibración del salpicadero
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/04/2008, 21:58
  3. desmontar embellecedor lateral izdo
    Por Josinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/11/2007, 08:10
  4. vibración volante...
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 05/05/2006, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado