+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 70

Discusión: Seat cordoba o skoda octavia tour?

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    El 100 va muy bien, pero por si no te estas dando cuenta estas callendo en el circulo vicioso del: ...por un poquito mas...
    Otra cosa, el control de traccion es el asr; tb dices que el 130 no tiene de serie el esp (cosa rara pero probable)... cualquier eleccion es buena pero insisto en que pruebes el octy, incluso miraria km0 en el conce! jeje, vas a acabar
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #32
    El control de tracción no es el TCS?

    Ya he visto lo de la sexta velocidad, en los datos de los motores, asi que ya voy mas animado a ver que me dicen. Que conste que esto no quiere decir que vaya seguro al de 130 CV si me lo dan con sexta, pero es algo a tener en cuenta. De todas formas, veo poco probable que me estire hasta el motor de 130. que los 17000 euros ya me parecen suficientes...

    Lo del octavia, ya he dicho que no descarto probarlo, pero considerando que entre que el tour, por lo que he visto, rara vez lo tienen en stock, y que va a ser complicado convencer a un taxista para que me deje conducirlo... complicado lo tengo.

    El motor de 130 CV en el cordoba no trae ESP de serie, aunque ponerselo, junto al TCS, cuesta 511 en vez de 631 con el resto de motores.

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo me iria a por el cordoba, es un coche más moderno, puedes configurarlo a tu gusto, tiene un interior muy bueno, un maletero enorme, y si lleva el tdi 130 cv si lleva 6ª. Al octavia la única ventaja que le veo es la de ser un coche un poco más grande, pero no puedes elegir nada, es equipamiento cerrado. En el cordoba podrás ponerle todo lo que quieras, como xenon, asientos calefactables, techo electrico, airbags extras, ESP, en fin, todo lo que quieras.....Por otro lado la linea y estética del octavia tour está muy atrasada, salió hace 10 años, mientras que el cordoba salió a finales del 2002.....

    El octavia es un buen coche, pero no lo suficiente como el cordoba, que vence por goleada, sobre todo con el tdi de 130 cv....probablemente el mejor tdi que ha habido y habrá.....yo he probado durante muchos km tanto el 100 cv y el 130.....andan mucho, van muy bien, y gastan lo mismito, incluso menos el 130 gracias a la 6ª....

    yo no me lo pensaba

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    En el Cordoba 130cv la 6ª viene de serie. Pega el salto al 130cv no te arrepentiras!!!El ESP es opcional como bien as dicho.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #35
    Bueno, si me "tratan bien" en el concesionario puede que me pille el de 130, pero es que llegar carca de los 18000 euros... buff... Bueno, ya veré y avisaré. De todas formas, para ir a 120 no creo que me haga mucha falta la 6ta velocidad... (y menos el primer año que tengo que ir a 80 maximo y lo mas raro es que, en principio, pienso cumplirl ese limite...)

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Chico yo me lo miraria bien 17000 euros dan para mucho.

    Yo para ti lo veo claro de cabeza este:



    http://www.autoscout24.es/spa/detail...97&id=52977951

    Si tienes paciencia, buscando y resignandote a no ponerle extras puedes encontrar muchos coches por 17000. Yo mi Octavia de la firma lo compre por 20.000 (luego le he ido añadiendo caprichos) y tenían octavia II 1.9tdi trend por 16500...


    PD: Si me das a escoger entre el cordoba y el octavia... octavia tour si vas a hacer muchos km y cordoba sin dudarlo para un uso normal (ir cada dia al trabajo y algún viaje en verano).. pero sigo insistiendo que el leon te viene al pelo..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  7. #37
    Hombre, si me salgo del octavia tour, ESP y todos los airbags posibles no son negociables... :P Y el Leon que me dices sin esas cosas, a ese precio (17500), no me termina de convencer. Pero gracias por el dato.

    Tantos kilometros no creo que le haga, bueno, ir de madrid a alcalá de henares a diario durante unos meses y despues ya veré...

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Joe ke leoncito mas guapete!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno, no te lio más que parece que ya lo tienes bastante decidido y que parece que quieres algo con buen maletero.. el link que te he puesto era solo un ejemplo.. yo no soy comercial de seat ni nada parecido he buscado al tun-tun...por cierto el Sport si lleva los airbags que buscas..
    Pero por ejemplo tienes este:
    http://www.autoscout24.es/spa/detail...77&id=67953761
    Que es el Stylance y que si lleva el ESP y los airbags..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Bueno, no te lio más que parece que ya lo tienes bastante decidido y que parece que quieres algo con buen maletero.. el link que te he puesto era solo un ejemplo.. yo no soy comercial de seat ni nada parecido he buscado al tun-tun...por cierto el Sport si lleva los airbags que buscas..
    Pero por ejemplo tienes este:
    http://www.autoscout24.es/spa/detail...77&id=67953761
    Que es el Stylance y que si lleva el ESP y los airbags..
    Jeje :P ese si que está bonito...

    Pero pasar de 17100 a 17700 por cambiar de modelo... como que no me convence del todo... vamos, de espacio estoy bien con el cordoba ( y sí, supongo que tengo manía con lo del maletero :P, es que lo veo como que bastante útil), y además el vendedor del Leon pone que es de Barcelona asi que me pilla lejos. Asi que creo que me quedo con las opciones actuales. Pero de nuevo gracias por el aporte.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    A mandar...

    Y disfruta de tu nuevo coche con cuidado...
    Por cierto, yo prefiero seguridad (aunque el cordoba es algo apretado de espacio para las piernas y esas cosas..) y el ESP te la dará.. lo de los airbags de cabeza ya es algo más personal pero no esta de más..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #42
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La seguridad es muy importante. Echa un vistazo a estos videos

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19512

  13. #43
    Quote Originalmente publicado por asd913
    La seguridad es muy importante. Echa un vistazo a estos videos

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19512
    Muy interesantes los videos, la verdad es que el ESP me lo pintaban como algo que, con 100 CV, directamente no me hacía falta, pero visto lo que se ve por esos videos, las medidas de seguridad no siempre es que sean necesarias a partir de una cierta potencia, sino que las condiciones atmosfericas y de la vía influyen mucho.

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    130...........................................130. .....................................130.......... ..................dentro de 2 años te acordaras ke por 500 leuros tenias el 130, y le haras una repro al 100. Prueba los dos y compara no hay color de un motor con otro, y menos por ese precio
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    130...........................................130. .....................................130.......... ..................dentro de 2 años te acordaras ke por 500 leuros tenias el 130, y le haras una repro al 100. Prueba los dos y compara no hay color de un motor con otro, y menos por ese precio
    Hombre a parte de los 500 euros supongo que la diferencia del seguro entre uno y otro con la L debe ser sustancial.. ¿no?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ algun propietario de skoda octavia tour ?
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2010, 12:35
  2. vendo skoda octavia tour
    Por juan cuesta en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 12:48
  3. skoda octavia tour 101cv
    Por churryloco en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 03/08/2008, 07:25
  4. skoda octavia tour I 1.9 tdi 101 cv
    Por albert_rl21 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 18/12/2006, 19:43
  5. Skoda presenta el Octavia Tour GT
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 10
    Último post: 05/09/2006, 19:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado