+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: VAGTACHO 1.7 !!!

  1. #1

    VAGTACHO 1.7 !!!

    Pues hoy me llego el cable del vagtacho 1.7 con su software ... y to contento voy a mi leon a ver el login de mi cuadro ( Que ya lo tengo pero por probar) .. nada.. no lo lee.. acceso denegado.

    Con la desilusion .. pongo el cuadro del gol IV .. ( toy en proceso de ponerlo ) para resetearlo ... cambiarle los km .. y ver el login code .... y nada .. acesso denegado.

    EL en software pongo en la ecu la opcion VDO NEW ..y lo huele y accede pero no saca login alguno ni nada.. todo con acceso denegado.
    Hay que hacer algo mas ?? alguna configuracion especial?

    Me le leido los post con el buscador y no e visto nada ... por eso pongo este post nuevo.

    X cierto soy d madrid .. asiq si haceis alguna KDD .. con mucho gusto me llego el cable del vag tacho .. tb tngo el del OBDII de diagnosis.

    Un saludo y gracias !!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas
    Intenta probar varias veces por que siempre a la primera no lo suele cojer,yo tengo el vag-tacho creo que es el 1.5 y me va de maravilla,aunque a veces se pone cabezon y no te deja entrar asi como asi,yo te sujiero que insistas
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Muchas gracias... ya lo e consegido.. era cuestion de insistir.. eso si, solo me a leido el cuadro del golf.. el de leon no .. pero eso no m importa.

    Ahora una pregunta tonta.. ¿ Con el vagtacho se puede configurar el cuadro del golf para hacerlo funcionar en el leon.. o es imprescindible hacerlo con el vagcom? .. es q no hay manera de que me coja el login del cuadro del golf en el vagcom ...

    Gacias de nuevo.
    Leon TDI Sport 110cv>152cv.Suspensión CupraR.Llantas 17" 215/45R17.Look FR.Lexus blancos.Pedales momo.Pomo Seat Sport.Kit Xenon 6000ºK.Cuadro Glof IV.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Con el vag-tacho que tengo yo se puede,leer que tipo de cuadro llevas,adaptar nuevas llaves.leer login code de los cuadros vdo(algunos)Motometer(algunos tambien)etc...,cambiar Km totales y sobreescribir la eprom,con el tuyo al ser una version mas nueva,no se si tendras opcion a otras funciones.
    Para que te funcione el de un golf en tu leon,es imprescindible tener vag-com,para recodificar los valores que lleva tu coche(cuadro) en el del golf.
    Por otro lado tienes que saber si tu coche es imno2 ò imno3,para poder saber que procedimiento tienes que seguir a la hora de adaptar tus llaves al cuadro del golf
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el del leon nunca te lo leera,,tendrias que haber preguntado antes
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas juanravillaca,tienes razon por que cuando intente leer el login al seat leon de mr.otero no me dejaba leerselo,sin embargo los VDO que trajo si que me dejo,
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    El login del cuadro del leon no me preocupa puesto que lo tengo (Me lo dieron en la Seat).
    Y el del golf ya lo e sacado (aunq tb lo tenia gracias a Mr.otero)

    El tema esta ahora en lo caprichoso del vagcom que no kiere aceptar el login del golf ... probando con la 208/ 303 / 311 / 409 varias veces ... y cable usb.

    Tendré que insistir hasta q un dia quiera entrar, por lo que e leido es cuestion de suerte y paciencia.

    Preguntaba si con el vag tacho se podia al ser un software unicamente para cuadros y probar otro metodo si lo hubiera, pero veo que tendre que tener paciencia y probar.

    Mi cuadro es immo2 y con lo de las llaves no creo q tnga problemas una vez kiera entrar el login del golf.

    He hecho pruebas con el login del cuadro del leon.. y este si entra bien.
    Pero pongo el cuadro del golf .. meto el login y nada... parece mentira q uan cosa tan sencilla pueda ser tan puñe.. de hacer.. jeje

    un saludo.
    Leon TDI Sport 110cv>152cv.Suspensión CupraR.Llantas 17" 215/45R17.Look FR.Lexus blancos.Pedales momo.Pomo Seat Sport.Kit Xenon 6000ºK.Cuadro Glof IV.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas
    Pues no deberias de tener ningun tipo de problema y menos siendo imno2, la cosa es mas sencilla,si una vez recodificado todo te vas al canal 17instruments y te metes en 11login y pones tu login con un 0 delante no te lo deberia de rechazar,acto seguido te vas a 10adaptacion y en el canal20 ò 21 (creo) primero le metes0test y save,luego las llaves que vayas a casar,test y save quitas el contacto y metes la segunda,das al contacto y cuando se apague el inmobilizador lo quitas.y asi sucesivamente con las llaves que tengas.Tambien es importante que a la hora de adaptar las llaves tengas desconectado el cierre automatico de las puertas y la apertura automatica de cuando sacas la llave.
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    pues tio .. lo rechaza ... no hay forma de que lo coja.

    He reseteado 4 veces ya el cuadro con el vagtacho y remirado el login code.. y nada.. q cuando lo voy a meter en el vagcom.. que no lo acepta.

    Con el 0 delante... reseteando todo y nada.. o el cuadro no esta bien.. o algo falla.. hoy mismo he probrado con otro cuadro.. de un audi gasolina.. le e sacado el login code.. lo e puesto en el coxe.. y le e metido el login por probar y m lo coje de vicio.

    enigmas de la ciencia?¿?

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Que raro
    Lo unico que se me ocurre es que este algo mal de la eprom del cuadro
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    La otra opcion es cuando estes con el programa vag-tacho dentro del cuadro le das a adaptar llaves,a ver si te deja.
    supongo que tu antiguo cuadro en el campo de extra solo sale una fila de numeros y no dos??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por tizon69
    La otra opcion es cuando estes con el programa vag-tacho dentro del cuadro le das a adaptar llaves,a ver si te deja.
    supongo que tu antiguo cuadro en el campo de extra solo sale una fila de numeros y no dos??
    Salen una fila con el bastidor y al lado la serie del inmovilidazor.

    En el cuadro del golf = solo q con el bastidor del otro coxe.

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Entonces tu leon tiene imno3 y el proceso de casado es diferente
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  14. #14
    Imno 3? es del 2001 ...
    SAbes tonces como se casa con immo3?
    Leon TDI Sport 110cv>152cv.Suspensión CupraR.Llantas 17" 215/45R17.Look FR.Lexus blancos.Pedales momo.Pomo Seat Sport.Kit Xenon 6000ºK.Cuadro Glof IV.

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    El proceso es el mismo,excepto que despues de meter el loguin del cuadro del golf en 17instrumets,te tienes que ir al modulo 1engine, luego 10adaptacion y luego creo que es en el canal 50,tienes que meter el login de tu leon,para asi engañar a tu centralita,una vez echo esto quita el contacto y mira si sale reflejado en el cuadro del golf,tu numero de bastidor.
    Saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable vagtacho
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2008, 13:50
  2. Dudas VagTacho
    Por Aintejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2008, 15:07
  3. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 20:22
  4. Comprar Vagtacho
    Por delecor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/06/2007, 02:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado