Ver resultados: ¿Has usado el móvil?

Votantes
23. You may not vote on this poll
  • Sí, creo profundamente en la causa

    2 8,70%
  • Sí, pero creo que todo seguirá igual. Las compañías nos seguirán robando

    18 78,26%
  • No, no puedo aguantar sin llamar.

    1 4,35%
  • No, es una pérdida de tiempo. Las manifestaciones son para la chusma.

    0 0%
  • No. ¡Mierda, no me acordé!

    2 8,70%
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: 1 M: Día Sin Móviles

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    1 M: Día Sin Móviles

    1 de Marzo, Día Sin Móviles.
    Descontando las llamadas laborales, esas que no puedes ni debes evitar por obvias, seguro que muchos de vosotros habréis echo un esfuerzo y habéis seguido el boikot a las compañías.
    ¿Creéis que servirá de algo o éstas campañas son sólo obra de unos cuantos románticos?
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo me identifico plenamente con la segunda. Es mas, habiendo acuerdos entre compañias estoy convencido que si operaciones de estas hacen daño economico, lo resolveran con otra subida de precios cuando sea necesario

    Estos de Yoigo que no se han sumado a la subida es por puro interes para coger cuota de mercado, en cuanto la tengan se uniran al carro de los ladrones, si no al tiempo...

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Eso está claro, a ellos les va a dar lo mismo que gastemos o que no lo hagamos, el móvil lo vamos a usar siempre, porque no lo usemos hoy no quiere decir que mañana o al día siguiente no lo vayas a usar.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues como yo solo utilizo el de empresa entre semana y no hay mas remedio, pues eso, hoy he boicoteado poco, entre las que he hecho y las que he recibido, por lo menos han sido una veintena hoy...

    Nos seguiran robando igual.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    yo os digo una cosa... que le pregunten a siemmens y demas que pasa cuando muchas personas denuncian una cosa como acordar entre varias compañias diferentes subidas y demas cosas que se hacen... Tiempo al tiempo si, pero casi desaparece siemens hace un mes mas o menos y no se donde lei que lo que si que van a retirar es la parte de moviles...
    Poco a poco y en grupo se va moviendo el mundo, la esperanza no se debe perder nunca
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    aquí siempre pagamos los mismos, si no es con los móviles, es con los parkings, que ante la ley anti-redondeo suben las tarifas, en fin, que yo he hecho campaña, sólo 1 sms imprescindible, aunque también he votado la segunda opción......
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues yo me entero ahora y acabo de hablar 15 minutos por el móvil! creo que no voy a colaborar mucho hoy. Eso es como lo del apagón que no lo siguió casi nadie
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    pues yo lo seguí, jajajaja!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Entre Huelva y Rivas Vaciamadrid
    Posts
    8
    Creeis realmente que esto sirve de algo? ya sé que pensaréis que con gente como yo nunca conseguiremos nada, pero en vez de 1 dia sin móvil, por qué no mejor cancelar los contratos de móvil?... muy a mi pesar y al de muchos, no tengo más cojones que seguir utilizando el móvil, al menos es de empresa y yo no pago la factura

    Saludos

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El tema es que la telefonía móvil es un servicio tan arraigado que no se conseguirá nada.

    Las operadoras han hecho del móvil una necesidad y así nos luce el pelo.

    Yo llevo 2 semanas enviando correos con una firma como la firma del foro. En casa también he dicho que hoy era el tema sin móviles y lo que más me ha jodido, ha sido la llamada de mi mujer para encima ser una chorrada.

    Con todos los que hablaba en el curro me comentaban lo mismo, que no se iba a conseguir nada.

    Pero claro ¿cómo se va a conseguir nada si uno no aporta su granito de arena? Dice un refrán que "uva a uva iba llenando la vieja la cuba"

    Así que, a joderse tocan, a pagar 3 centimos más por cada llamada que se haga y subidas de 6 centimos por minuto (sea la tarifa que sea y el tramo horario que sea) si llamas desde las 3 grandes a Xfera (Yoigo) o las 2 operadoras virtuales (Carrefour y ThePhoneHouse)

    Eso si, mientras nos sigan "regalando móviles" nosotros tan contentos y las operadoras seguirán metiéndonos el falo por el culo y nosotros tan a gusto les damos facilidades.

    Y que conste que yo tengo facturas de unos 100-160 euros mensuales (y es una línea personal, nada de trabajo) pero preferiría rebajas en tarifas y no tener subvenciones en terminales. La gente se ha acostumbrado a que las operadoras regalan los móviles y no se preocupan de cuidarlos. Mucha gente se sorprende, primero cuando les digo que tengo unos 8-10 móviles totalmente operativos (que no líneas) y segundo, que salvo algún pequeño golpe, están impecables y con baterías que duran unos 3 días sin haberlas sustituído, simplemente llevando un mantenimiento más o menos exhaustivo de las mismas.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi la huelga me la hizo mi mierda de samsung, que perdió la cobertura buen parte del día y tengo unas cuantas llamadas perdidas (no tengo contestador puesto) y mensajes, y casi hasta que no salí del trabajo no me dí cuenta, encima me llamó mi comercial e incluso mandó un sms ¿? y luego no he sabido que quería, si era porque tiene algo que contar o pq el otro día le llamé y no me pudo atender..

    PD: yo tb creo q es imprescindible cuidar las baterías bien, duran un egg así, aunque tengo algún móvil operativo como el de pas-pas que son fuera de lo común, el T68i que me parece que lleva plutonio entre los polímeros de litio
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    el T68i que me parece que lleva plutonio entre los polímeros de litio
    A ese mismo me refería yo. También la batería del Nokia 5110 sigue durando sus 4-5 dias.

    Por cierto, que el T68m (me costó 85 mil pelas y comprado a traves de Suecia) ha sobrevivido incluso a un amerizaje "en aguas limpias" en el WC. Sacarlo, desmontarlo, secado con apósitos y dejarlo un par de días para volver a ser funcional de nuevo al 100%

    Por cierto Berto, tira esa caca de móvil y pilla el K610i que vende mi hermano. Ya sabes cómo van los SE.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, el tema es que me pillé un K610i de yoigo en navidades... aparte de precio muy competitivo... para tener inet barato con el opera mini cuando me aburro (o portátil por BT si lo llevo), y he pasado la tarjeta al K700 para tener radio + inet sin "penalizar" la autonomía del de la línea importante, pero aun no liberan los k610i de los cojones, así que tiro aun del samsung..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radares Moviles En La A3
    Por el dieguito en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 16:29
  2. ¿Conoceis los móviles HTC??
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 29/04/2007, 23:19
  3. entre 2 moviles
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 15/03/2007, 01:07
  4. Tom-Tom en moviles
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 70
    Último post: 09/11/2006, 01:11
  5. Moviles para GSm II
    Por pacoelx en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 04/10/2005, 17:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado