+ Responder
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 204

Discusión: AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM

  1. #181
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Ok toledin.
    Mañana te explico
    Saludos
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  2. #182
    Clase Polo SDI Avatar de WaPeR
    Registrado
    31/08/06
    Lugar
    Huelva
    Posts
    258
    es que me parece haber leido en el manual de m0nch0 que debia estar en torno a 70
    VW Golf MKIV 1.9 TDI 90cv (AGR) EDITION - White Candy

    "vdubindahaus"
    (O
    8o)======(\X/)======(o8O)

  3. #183
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por WaPeR
    es que me parece haber leido en el manual de m0nch0 que debia estar en torno a 70
    Sobre 70 ha de estar el timming.
    La bomba sobre 3 (excepto toledin a 2 )
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  4. #184
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por santigtt
    Quote Originalmente publicado por WaPeR
    es que me parece haber leido en el manual de m0nch0 que debia estar en torno a 70
    Sobre 70 ha de estar el timming.
    La bomba sobre 3 (excepto toledin a 2 )
    entre 70 y 75 los que montan turbo de geometria variable, los de turbo fijo a 40 que va mejor.

  5. #185
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por santigtt
    La bomba sobre 3 (excepto toledin a 2 )
    si pero yo soy cascaron de huevo

  6. #186
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Pues hoy lo he dejado a 2,6 y las impresiones no han sido buenas.
    Seguro que es porque el coche no va bien: el turbo carga muy alto y aunque no veo fugas, aun no he dado con el problema. De todas formas os explico como ha ido:
    Primero lo dejé a 3-3,2 y noté que iba algo mejor. Pero pensé que teniédolo anteriormente a 3,6-3,8 no debía haber mucha diferencia.
    Al bajarlo a 2,6 el coche va muy bien si no piso a fondo el acelerador.
    En marchas cortas tira mucho más que antes, pero al no conseguir presiones altas de turbo en bajos, la centralita no debe mandar inyectar mucho gasoil y no acaba de redondear la faena...
    Por cierto, como a toledin, el coche retiene muy poco, y eso no me gusta excesivamente. A 3 no lo noté, con lo que mañana, después de probar un poco m´s con 2,6 lo dejaré a 3 otra vez.
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  7. #187
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    a ver santigtt todos los coches, aunque esten de serie y lleven el mismo codigo de motor AFN; en nuestro caso no significa que le vaya bien a los dos las mismas modificaciones por igual, porque lo motores cuando se frabrican se, hace con una "tolerancia " determinada en ajustes varios, eso hace que el rendimiento varie muchisimo incluso dentro de la cadena de montaje, desde una unidad determinada, con la que le sigue en la propia linea de montaje, y a esto hay que añadir, toda una serie de modificaciones que yo llevo hechas, mas los inyectores "gordos", y una caja de cambios con el desarrollo mas largo... y largo etc de pijadillas que lo diferencian con los demas, por eso es ER TOLEDIN, jajja fuera de coñas, santigtt, prueba hasta que des con la combinacion perfecta que a ti te vaya bien, o este a tu gusto. un saludo, y ya sabes pregunta lo que quieras.

  8. #188
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por toledin
    a ver santigtt todos los coches, aunque esten de serie y lleven el mismo codigo de motor AFN; en nuestro caso no significa que le vaya bien a los dos las mismas modificaciones por igual, porque lo motores cuando se frabrican se, hace con una "tolerancia " determinada en ajustes varios, eso hace que el rendimiento varie muchisimo incluso dentro de la cadena de montaje, desde una unidad determinada, con la que le sigue en la propia linea de montaje, y a esto hay que añadir, toda una serie de modificaciones que yo llevo hechas, mas los inyectores "gordos", y una caja de cambios con el desarrollo mas largo... y largo etc de pijadillas que lo diferencian con los demas, por eso es ER TOLEDIN, jajja fuera de coñas, santigtt, prueba hasta que des con la combinacion perfecta que a ti te vaya bien, o este a tu gusto. un saludo, y ya sabes pregunta lo que quieras.
    Este verano serás mi manual de taller
    Gracias
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  9. #189
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    buenas de nuevo compañeros,pues este finde me voy a liar a desmontar todo el conjunto de admision y escape,incluido el turbo para limpiarlo todo a fondo,y keria preguntaros una cosilla ya ke tiene ke ver con el ajuste de la corredera,pues bien yo llevo ajustada la corredera a 2 mas menos y no veo humo por detras,pues keria saber si kito el catalizador creeis ke va a tirar mucho humo negro,eske me gusta como va el coche ahora y si lo kito y lo tengo ke subir a 3 o mas para evitar el humo prefiero dejarlo, ke decis????
    gracias y saluds

  10. #190
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Quote Originalmente publicado por toledin
    Quote Originalmente publicado por WaPeR
    perdonad, tengo un TDI90cv AGR,a cuanto debo dejar el timing? aprox a 70?
    es que he leido por ahi que lo dejan a 42,40,etc

    salu2
    el tuyo es geometria fija y has de dejarlo en torno a 40.


    santigtt no lo dejes en 2 como yo, lo ideal es 2,5
    Entonces mas o menos lo tengo clavado 33 timing (yo) referencia de 40 y 3 la bomba y la llevo 3, 3,2 oscilante, turbo fijo 90 tdi.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  11. #191
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Un passat 110 afn ( entre 3 y 9)

    Quote Originalmente publicado por rafasjaen
    Lo prometido: PASSAT TDI AFN 110



    vale?
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #192
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mientras este golf tambien es un 110 mas moderno y el minimo oscila entre 2,2 y 9.

    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Estos son los mios GOLF ASV 110



    Por lo que depende del tipo de centralita que lleve tendra un minimo o u otro, por lo que pudimos verlo ayer bajarlo menos de 3 no podiamos o eramos muy torpes pero claro al ver este campo que alberto y yo lo teniamos distinto pues lo dejamos en 3.

    Saludos y perdonad por la tochada de mensajes.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #193
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por salvamk4
    buenas de nuevo compañeros,pues este finde me voy a liar a desmontar todo el conjunto de admision y escape,incluido el turbo para limpiarlo todo a fondo,y keria preguntaros una cosilla ya ke tiene ke ver con el ajuste de la corredera,pues bien yo llevo ajustada la corredera a 2 mas menos y no veo humo por detras,pues keria saber si kito el catalizador creeis ke va a tirar mucho humo negro,eske me gusta como va el coche ahora y si lo kito y lo tengo ke subir a 3 o mas para evitar el humo prefiero dejarlo, ke decis????
    gracias y saluds
    si lo tienes a 2 y no te echa una zorrera de humo..... pues algo tienes mal. Revisa el caudalimetro con vagcom que seguro que no te mide bien. lo del catalizador no te va influir en los humos, solo en el olor del escape .

  14. #194
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    muxas gracias moncho por la rapidez,eske este sabado me pongo manos a la obra y me dolia destrozar el catalizador sin saber seguro lo ke podia ocurrir, respecto a lo del los humos yo desde luego no los veo por el espejo,probare con algun amigo detras haber ke mira.

    por cierto lo del cauda,una vez lo mire con vagcom pero no se como a de marcar para ver si esta bien,se ke de los 2 valores ke marcaba uno real y otro teorico uno llegaba a 800 mas menos y otro no pasaba de 450 mas o menos.¿¿es correcto???
    gracias compañero,salds

  15. #195
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Quote Originalmente publicado por salvamk4
    muxas gracias moncho por la rapidez,eske este sabado me pongo manos a la obra y me dolia destrozar el catalizador sin saber seguro lo ke podia ocurrir, respecto a lo del los humos yo desde luego no los veo por el espejo,probare con algun amigo detras haber ke mira.

    por cierto lo del cauda,una vez lo mire con vagcom pero no se como a de marcar para ver si esta bien,se ke de los 2 valores ke marcaba uno real y otro teorico uno llegaba a 800 mas menos y otro no pasaba de 450 mas o menos.¿¿es correcto???
    gracias compañero,salds
    Deberías de hacer un log para ver bien cómo está el caudalímetro. Con el valor en relentí no es suficiente para saberlo.
    Busca que lebrillo hizo un buen manual para hacer los logs.
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  2. llave para ajuste de corredera de la bomba
    Por federo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 19:41
  3. Problema con ajuste corredera de Bomba
    Por claisius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 15:11
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 19:11
  5. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado