Fijaos que en el campo 3 del grupo 1 no sale el valor que m0nch0 nos pide:Spec. Injec. duration
Yo lo miraré esta tarde y lo publicaré.
Fijaos que en el campo 3 del grupo 1 no sale el valor que m0nch0 nos pide:Spec. Injec. duration
Yo lo miraré esta tarde y lo publicaré.
VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.
Por cierto, rafasjaen y vicentdali, m0nch0 pedía temperatura del agua a 90 y el vuestro no llega(no se si influirá mucho o no)
Pues por lo que veo tienes el mismo motor que yo y el mismo numero de centralita y varias bastante,aunque el mio este reprogramado y modificado por m0nch0, haber que nos dice.Originalmente publicado por Josue17
Saludos
Aquí van los datos de mi golf mk3 AFN 110:
El valor del campo 2 del grupo 15 fluctuaba entre 3,6 y 3,8.
Por cierto, poco despues de pillar la foto se encendió el ventilador del radiador y los valores subieron a 4,2 y 4,4 (vigilad)
Por si sirve de algo, os pongo el timming:
Ahora espero que se vean...
m0nch0 me encanta ya me lo han chivado por tlf que ivas a realizar este, yo en cuanro el puto coche quiera conectar con el VAGCOM miro los valores
El jueves le regule a Vieites el suyo, lleno el deposito y con 1/2 deposito hizo 600 kms. Ya os lo dira el con foto incluida.
Hola a todos! Perdonad por la ausencia pero tube problemas con el pc. Pues si, el jueves moncho me ajusto la bomba, y el viernes llene el deposito y me fui para la rioja (bonita tierra). Al llegar alli, le saque una foto al cuadro y....
Ademas, casi casi los humos negros desaparecen y el coche es mas suave (no es tan tractoril)
A3 AHF 110 cv. con repro TLR. Preparando equipo de musica que hara q me sangren los oidos... (hare un manual de paso)
Vieites, que coche tienes???
por el marcador yo diria que un leon 1M o un toledo 1MOriginalmente publicado por santigtt
Lo mirare es una cosa interesante
Yo estoy dispuesto a colgar los datos de mi AHU 90cv, pero necesito a algún forero caritativo de Sevilla (que seguro los habrá )
El día de la entrega de los portamatrícula sería un buen momento, todo sea por el departamento I+D de vagclub
Sls.
Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....
M0nch0 se me olvidó preguntarte por el tornillo especial que lleva la bomba, ¿donde se puede conseguir un vaso de esa forma? Necesito sacar la tapa para cambiar el sensor de temperatura del gasoil...
Sls.
Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....
Bookmarks