+ Responder
Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 204

Discusión: AJUSTE DE LA CORREDERA DE LA BOMBA EN 90 Y 110 CON VAGCOM

  1. #31
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por francamp
    M0nch0 se me olvidó preguntarte por el tornillo especial que lleva la bomba, ¿donde se puede conseguir un vaso de esa forma? Necesito sacar la tapa para cambiar el sensor de temperatura del gasoil...

    Sls.
    Creo que a m0nch0 se le olvido meterlo en el ultimo paquete Santiago-Sevilla.... o quizas se le olvido queriendo pa volver a la agencia a ver a la rubiaca esa...
    Acuerdate m0nch0 de hacerle una foto con el movil, que en la agencia de sevilla ya me la han pedido unas pocas de veces.

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por francamp
    M0nch0 se me olvidó preguntarte por el tornillo especial que lleva la bomba, ¿donde se puede conseguir un vaso de esa forma? Necesito sacar la tapa para cambiar el sensor de temperatura del gasoil...

    Sls.
    Quiero hacer un grupo de compra para ese util ya que lo hay que hacer en el tornero y adaptarle un dado para la carraca. Primero tener claro los valores a tocar y luego organizar el grupo.

    Dame algo de tiempo que pronto se sacara.

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Quote Originalmente publicado por francamp
    M0nch0 se me olvidó preguntarte por el tornillo especial que lleva la bomba, ¿donde se puede conseguir un vaso de esa forma? Necesito sacar la tapa para cambiar el sensor de temperatura del gasoil...

    Sls.
    Creo que a m0nch0 se le olvido meterlo en el ultimo paquete Santiago-Sevilla.... o quizas se le olvido queriendo pa volver a la agencia a ver a la rubiaca esa...
    Acuerdate m0nch0 de hacerle una foto con el movil, que en la agencia de sevilla ya me la han pedido unas pocas de veces.
    De rubiaca nada, es morena, pelo liso negro largo, ojos azules grandes, delgada, uffffffffff que buena esta toa pa mi pa Sevilla na da na

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    en cuanto me devuelva un colega el cable lo meto y te lo paso, y vete apuntandome para la compra del útil! :wink:

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quiero hacer un grupo de compra para ese util ya que lo hay que hacer en el tornero y adaptarle un dado para la carraca. Primero tener claro los valores a tocar y luego organizar el grupo.

    Dame algo de tiempo que pronto se sacara.
    Ok estaré atento para el grupo de compra, gracias :wink:

    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  6. #36
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por francamp
    Yo estoy dispuesto a colgar los datos de mi AHU 90cv, pero necesito a algún forero caritativo de Sevilla (que seguro los habrá )
    El día de la entrega de los portamatrícula sería un buen momento, todo sea por el departamento I+D de vagclub

    Sls.
    cañalla solo tienes que coger el telefono movil y llamar, lo del tornillo de la bomba ya esta hablado don´t worry be VAG

  7. #37
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    up

    venga que hay muchos 90 y 110 , mirar que valores teneis.

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    Ojala te pudiera decir los valores del mio pero no tengo Vag-com ni nadie del foro por aqui cerca.

    Tendre que quedarme algun dia con alguno de vosotros jejejee que tengo ganas de un Log y mirar como esta lo de la bomba que aun le quedan 20000km para tocarle el cambio y pienso que no anda muy fina de ajuste jejeje
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  9. #39
    Aqui tienes por fin el mio:

    VW Golf TDI 90 AGR repro TLR

    Espero ansioso el resultado jeje

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por santigtt
    Vieites, que coche tienes???
    Es un A3 AHF 110 cv con repro TLR

  11. #41
    Ahi teneis el mio

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Joer, vaya diferencia de valores entre vieites y el resto
    VW Golf MK3 GT TDI 110 cv.
    Audi A4 B6 2.5 TDI Multitronic.

  13. #43
    A ver, ahora esta en 9, y el finde probaremos con 3. En 9 es pobre de inyeccion, y en 3 es rica de inyeccion. El sab probaremos en 3 y ya os contare. Esto son pruebas, asi q no tomeis mis valores como referencia.
    A3 AHF 110 cv. con repro TLR. Preparando equipo de musica que hara q me sangren los oidos... (hare un manual de paso)

  14. #44
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    ¿Alguno con Vag-com de Sevilla o Huelva para pasarmelo?
    Un saludo

  15. #45
    Quote Originalmente publicado por Gall
    Ojala te pudiera decir los valores del mio pero no tengo Vag-com ni nadie del foro por aqui cerca.

    Tendre que quedarme algun dia con alguno de vosotros jejejee que tengo ganas de un Log y mirar como esta lo de la bomba que aun le quedan 20000km para tocarle el cambio y pienso que no anda muy fina de ajuste jejeje
    Si quieres quedamos un dia, en villalba por ej, y tomamos algo y le metemos el vagcom a tu coche. Yo ando mucho por As Pontes (casi vivo alli) y me hacerco en un pincho sin problema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. bomba inyectora y ajuste corredera
    Por GT-TDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 11/05/2011, 09:57
  2. llave para ajuste de corredera de la bomba
    Por federo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 19:41
  3. Problema con ajuste corredera de Bomba
    Por claisius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/02/2008, 15:11
  4. Ajuste bomba inyeccion vagcom
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 23/01/2008, 19:11
  5. anulada egr, ajuste corredera gasoil, y AYUDA para ajuste del timing!!
    Por albertt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/10/2007, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado