+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Luces en posición automáticas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58

    Luces en posición automáticas

    No se si será normal pero cuando llevo las luces en posición automática, pues que casi siempre van encendidas, a no ser que haga un sol de la leche o le de al sensor muy directamente, le cuesta apagarse, al final opto por apagarlas para no ir haciendo el capullo con las luces encendidas a las nueve de la mañana y con un día despejado, por ejemplo, alguien sabe algo de esto, en el conce me dicen que es normal, e incluso si pasas por calles con poca luz que se enciendan, bueno espero que me digais algo, y otra cosa la posición automática del limpia en que posición se pone porque no me aclaro con el manual, y me veo echando agua y comprobando todas las posiciones.
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Creo que se podia regular el sensor con el Vag-com. Quizas algun esperto puera asegurartelo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    Por lo del sensor de las luces automáticas no te preocupes, es algo normal que passa a prácticamente todo el mundo. El mio es de octubre 06 y los primeros días iba perfecto, después empezó a quedarse las luces encendidas con un sol de justicia (por la mañana) o se apagaban con dia nublado. Se lo comenté al conce y me dijeron lo que a tí. Ahora me funcionan bastante bien, algún dia tardan más en apagarse, como hoy mismo, que después de 10 km aún estaban encendidas. No le des más importancia que la que tiene. Su funcionamiento es así de "normal".
    Los limpias funcionan automáticamente en la primera posición hacia arriba.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline, Mocca antracita. Entregado en octubre 2006.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Edulofer no eres el único. Yo acabo quitandolas manualmente por no ir con un sol que deslumbra y con las luces dadas. Si vas rapido ten en cuenta que a partir de 140 se encienden automaticamente.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    58
    Pues muchas gracias, porque estaba hecho un taco, optaré por quitarlas cuando vea por oportuno, mumo cuando dices en la primera posición hacia arriba es tirando la palanca hasta la punta arriba
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Negro efecto perla, madera de raíz/aluminio, tapicería cuero beige / Alcántara,Asientos calefactados, Volante multifunción, Sensores aparcamineto, Alarma, rcd 6 cd mp3, "peazo coche"

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Se puede regular con VAGCOm, hay un post en la seccion que explica detalladamente como hacerlo.........

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    63
    yo normalmente llevo la palanca de los limpias tirada abajo del todo, o sea parado (modo no automático, se sabe porqué si le das mas abajo hace 2 ó 3 barridos y después se queda otra vez quieto). Pues si desde esta posición subes la palanca una vez arriba (hasta el primer tope) ahora se quedaria en posición modo automático. Por decir algo es como si pusieras el barrido más lento en los limpias.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Prueba a limpiar por donde esta el sensor, puede ser que este sucio se ha comentado por aqui otras veces. Salu2
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tambien se puede desactivar que se enciendan a partir de 140, yo lo hice y me dio la sensacion que el sensor habia cambiado un poco su umbral de encendido.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LO HABEIS PROBADO

    Ahora que hablamos de luces, llevo comprobando gratamente durante varios meses, que en determinados momentos de baja luminosidad, la luz del cuadro (FIS, km´s parciales, ....) aumenta o disminuye de intensidad , en el manual no he leído nada al respecto, pero mola.

    salu2 :P

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    El tema del sensor de luces se lo he comentado yo mil veces en el taller los dias soleados sales del garage por la mañana y ya no se apagan y me dijo que no le haga caso que es que no funcionan muy bien a lo que yo me pregunto ¿ tal vez es que nos han regalado esa opcion ? porque que yo sepa lo hemos pagado no me vale la excusa de que ninguno funciona bien
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A mi me funciona perfectamente, es cierto que en calles con muy poca luminosidad se encienden pero en cuanto sales de ellas se apagan...........

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi tambien me funciona perfectamente, pero como se ha comentado, es el sensor es muy sensible a la suciedad por lo que procuro llevar limpia esa parte y como digo sin ningún problema.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    A mi me funcionan bien
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Aunque parezca estar limpio, si le pasáis una bayeta húmeda, veréis la cantidad de mugre que se deposita. Eso debe interferir seguramente en el sensor.

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  2. Luces Automaticas Originales
    Por VagMam en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 17/12/2007, 14:43
  3. luces automáticas a más velocidad...
    Por berto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 11/07/2007, 12:55
  4. Luces automáticas en Passat B6
    Por Reppu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/04/2007, 21:07
  5. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado