+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Perfil de L&K

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Joder k bonito es no habia visto ninguno de los nuevos con ese acabado. esta de lujo
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es una preciosidad, casi me dan ganas de ir pidiendo uno... Ah, no, si el que a mi me gusta es el RS... ¿O no?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades es precioso, ese negrito combinado con esa tapiceria ...¡

    Veo una serie de diferencias con el de mi padre, te comento , sus salidas de escape van cromadas en el tuyo me parecen normales verdad ?, despues la parte frontal que rodea la audience es de un plástico tipo plata como en los RS mientras que en el de mi padre es el plástico normal negro como en todos, por el resto salvo por el limpia trasero más o menos igual.

    No entiendo estas diferencias de acabado en un mismo modelo de coche, estos txecos no están muy finos de la azotea.

    Por cierto esas alfombrillas, las pediste tu ?

    Ahora a dedicarle mucho tiempo a disfrutarlo ya tenerlo tan bonito como ahora lo dicho, felicidades

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Te explico petrolo ahora me pones en duda pero creo que la salida de escape si es cromada aunque le dura muy poco ese efecto porque enseguida se ensucia, eso es lo de menos las cambiaré por las salidas del RS, como bien sabrás he tenido complicaciones con el concesionario y dentro de la negociación he conseguido: molduras laterales pintadas, lunas tintadas, alfombrillas de goma (habitaculo-maletero), parrot 3100 y la consola central plateada del Rs que con los asientos en gris queda muy guapo, ahora estoy mirando de ponerlo tambien en las salidas del aire pero creo que oficial no hay nada sólo lo he visto creo recordar en milotec y la duda que tengo es si es del mismo tono del color, por lo demás la espera y la negociación valió la pena y es una maravilla de coche.
    saludos
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy guapo el L&K, muy señorial y con un interior muy bonito, pero para mi, me compraría un RS....

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Nefer, esos accesorios de Milotec, son simples pegatinas, no creo que merezcan mucho la pena.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    Por 143 euros estos accesorios son unas simples pegatinas, joder si es así ya se me quitan las ganas
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de pakor1
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    123
    Buenas Nefer,

    ya llevas más de un mes con el coche rodando, me imagino. Que tal con esa tapicería, ¿sigue blanca? Quizá me puedas echar una mano a decidirme por ella.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22846

    Saludos!!

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Muy bonito, y bastante elegante en esa combinación, el paisaje ayuda bastante, a disfrutarlo.


    Saludos..............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi perfil
    Por cordobasx en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 01/02/2008, 13:53
  2. Mi perfil
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2007, 21:35
  3. por fin!!! mi perfil!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/09/2007, 22:27
  4. Mi perfil :)
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/11/2006, 07:16
  5. perfil
    Por kulillo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2005, 01:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado