+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    ALGUIEN HASACADO EL ASIENTO TRASERO DEL PASSAT 3BG

    Muy buenas pues eso alguien lo ha sacado.Hoy lo he intentado y salen casi todas las grapas menos 2 una a cada punta del mismo y no he tenido hue*** a sacarlo. he hablado con nito y me dice que hay unas grapas de plastico que se rompen al sacarlo, pero yo tocando parecen de hierro. y como digo el asiento casi lo doblo y no habido exito.
    nito me ha dicho que sacando los respaldos tengo sitio para meter ma mano para sacar el tramo final de plastico que hay en el suelo que lleva tornillos y grapas debajo del mismo.
    haber si alguien lo ha sacado y me dice como

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo mismo:

    * primero sacas el "porta-culos":

    Primero se tira hacia arriba del lado que está más cerca de los asientos delanteros. Esto sale bien haciendo un poco de fuerza hacia arriba. Las piezas de plástico se suelen quedar enganchadas al gancho que lleva el asiento, por eso al meter la mano notarás un rectángulo en la chapa del suelo sin marco de plástico.

    Segundo: este paso se hace una vez desde un extremo y otra vez desde el otro extremo. Empujas del "porta-culos" hacia el maletero con una mano y con la otra tiras hacia arriba. Hay un gancho cerca de donde empieza el maletero, o sea que por ese extremo tiras hacia arriba después de empujar hacia el maletero.

    Cuando libere de un lado luego te vas al otro y repites el proceso.

    * Respaldo: cuando hayas quitado el porta-culos, los respaldos se bajarán hasta abajo. Pues en la unión de ambos hay un tornillo torx (creo que de 30 o 35), lo quitas y ya puedes tirar del eje de cada respaldo. En el lado de los laterales del coche es un pivote fijo, o sea que levantas un palmo desde la unión de los respaldos y luego tiras para alejar el respaldo de la pared y liberar el otro lado del eje. Lo mismo para el otro semi-respaldo.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias madelgado, como no quien iva a ser el que contestara.El mio en la parte de alante como tu dices no lleva ninguna visagra ni nada de eso. no se si el tuyo la lleva

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    gracias madelgado, como no quien iva a ser el que contestara.El mio en la parte de alante como tu dices no lleva ninguna visagra ni nada de eso. no se si el tuyo la lleva
    la bisagra la llevan los variant.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Con lo que te ha dicho madelgado y esto seguro que ya no tienes problema


  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias a los dos

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    asiento sacado y sin problemas a la primera, se han roto las piezas de plastico pero bueno ya las comprare.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    asiento sacado y sin problemas a la primera, se han roto las piezas de plastico pero bueno ya las comprare.
    Yo les he dado una gota de loctite, las puse sobre el hueco cuadrado, metí el asiento y quedó perfecto (como solución temporal... y en mi caso definitiva, porque no lo pienso cambiar... con el loctite quedó bien fuerte. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    lo que pasa que se ha roto una de las pextañas,no el plastico.el plastico ha venido con el asiento.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    lo que pasa que se ha roto una de las pextañas,no el plastico.el plastico ha venido con el asiento.
    Cuando dices una de las pestañas... ¿te refieres al alambre de hierro que entra en el agujero con forma de gancho?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no si no la pieza de plastico que es como un cuadro tiene como 4 pestañas pues hay una rota

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    eso no es nada, jeje, no se va a mover... aunque no creo que cueste mucho (lo malo es si también hacen comprar 5 )
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    tienes razon lo dejare como estan

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar asiento trasero passat 3b/3bg
    Por madelgado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/10/2019, 05:05
  2. Desmontar asiento trasero del Passat
    Por damestya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 06/06/2011, 17:52
  3. ASIENTO TRASERO CALEFTABLES EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2010, 19:08
  4. Alguien ha pintado el parachoques trasero del Golf?
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 29/11/2007, 18:37
  5. Reproductor y pantalla DVD para asiento trasero.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 29/06/2007, 13:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado