+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Navegador Garmin integrado en el cuadro

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Navegador Garmin integrado en el cuadro

    Lo acabo de ver en uno foro "amigo" y me he quedado a cuadros... evidentemente es mejorable, pero desde luego que no tiene desperdicio al menos verlo (para mi opinión).

    Personalmente creo que utilizar un móvil Symbian huiera sido más apropiado, porque se hubiera conseguido además, por un esfuerzo similar, tener bluetooth integrado, posibilidad de desarrollar mini-programas para dibujar los testigos tapados por la ñapa, y por supuesto navegador... pero como punto de partida es la caña!

    Espero que os guste!

    -> Custom GPS Installation <-

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que pasada.como se lo busca la gente.Macho te ha salido un duro competidor, ahora vas tu y le superas seguro.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Está bien, pero con esto anula el ordenador de a bordo y todos los mensajitos del FIS...... No sé creo que habría que darle alguna vuelta más, para no perder funcionalidades, pero la verdad es que le ha quedado muy chulo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ese inglés, joer ke dominio Miguel Angel!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    El cuadro era sin FIS ni MFA... lo que ha tapado son los testigos (la mitad superior de la pantalla, porque la inferior está hueca en los cuadros sin ordenador... algunos no se usaban, pero al menos el de la reserva... (aunque ese se puede poner un led donde la aguja del nivel de combustible). Ya le he dado mis impresiones
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/03/06
    Lugar
    zaragoza/leon
    Posts
    260
    la verdad qe lo apañao fenomeno........

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Impresionante trabajo, esperamos tu contrañapa...

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    impresionante adaptacion, parace casi OEM!!

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    muy chulo, pero para los que tenemos mitfis o fis,,me parece perder en vez ganar,,a no se que alguien tenga huebos a meterle el fis en la pantalla del 6600
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    La botonera un poco a desmano, pero muy currado, si señor.
    Yo le estoy dando vueltas a dónde meter la pantalla del 3100 y crei que ahí no se podría, pero me lo estoy planteando otra vez.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes
    La botonera un poco a desmano, pero muy currado, si señor.
    Yo le estoy dando vueltas a dónde meter la pantalla del 3100 y crei que ahí no se podría, pero me lo estoy planteando otra vez.
    Coño, si tienes un cuadro sin FIS ni MFA que sepas que debajo de los testigos está hueco. Sólo sería recortar el papel del cuadro para que se vea justo la pantalla. Cambias la iluminación blanca por leds azules y sería la hostia!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Una pasada!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    A mi me parece el sitio ideal en mi coche (Octavia I), esa mitad desaprovechada siempre me pareció que pedía "algo" que la llenase, pero me lo tomo con calma, tengo un amigo que sile pega a la electronica y esperaré a que me pueda ayudar a meterle mano a la pantalla, he visto un post con la integración en el retrovisor y la usaré como guía.
    Eso si, con leds verdes, que a mi me mola la iluminación de mi "pollo"
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes
    La botonera un poco a desmano, pero muy currado, si señor.
    Yo le estoy dando vueltas a dónde meter la pantalla del 3100 y crei que ahí no se podría, pero me lo estoy planteando otra vez.
    Coño, si tienes un cuadro sin FIS ni MFA que sepas que debajo de los testigos está hueco. Sólo sería recortar el papel del cuadro para que se vea justo la pantalla. Cambias la iluminación blanca por leds azules y sería la hostia!
    Ostis pues yo si tengo ese hueco ,madelgado necesito tu ayuda
    porque yo soy muy torpe para esto, ¿como lo puedo hacer?¿me imagino que hara falta un gps?y muchas mas dudas.
    Si me hechais un cable me animo
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Igual hay alguno con una pantalla de esas dimensiones, no sé... es cuestión de buscar
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador integrado para superb antiguo
    Por ivanmartinez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2008, 22:03
  2. Respuestas: 11
    Último post: 23/04/2008, 22:44
  3. Bluetooth integrado
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2007, 20:31
  4. Ayuda sobre Garmin antiguo
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/09/2007, 19:51
  5. TOM TOM y GARMIN enfrentados por plagio
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2006, 18:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado