+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Navegador Garmin integrado en el cuadro

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Q chulada eso es un reto... que muchas gracias esta mañana y perdona por si te he molestado, al final hemos dado con el problema en la regleta en el conector rojo estaban cambiados los cables, de la centralita a la regleta iban de una forma y por debajo de otra, habia dos cables pues estaban cambiados los cables el "gran fallo tecnico" de la centralita salia el cable positivo y como estaba cambiado pasaba lo siguiente el gordo estaba cruzado con un cable fino y el fino con el gordo asi cambiar el suyo ya iba el tempomat y se ha solucionado el consumo, por fin tengo tempomat madre mia. Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Me alegro mucho! Estarás como niño con zapatos nuevos, jeje Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ya te digo me hemos tenido muchos contratiempos pero weno ha valido la pena jeje
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes
    A mi me parece el sitio ideal en mi coche (Octavia I), esa mitad desaprovechada siempre me pareció que pedía "algo" que la llenase, pero me lo tomo con calma, tengo un amigo que sile pega a la electronica y esperaré a que me pueda ayudar a meterle mano a la pantalla, he visto un post con la integración en el retrovisor y la usaré como guía.
    Eso si, con leds verdes, que a mi me mola la iluminación de mi "pollo"
    Soy yo el de la integración en el retrovisor, cuenta que tienes que calcular espacio para el parrot entero, no solo la pantalla, esta va unida a la placa por una cinta de esas que tienen muchísimos contactos y es muy delicada (yo me cargué una y me tocó comprar otro parrot) además los leds van en la placa si la separas tienes que poner iluminación adicional.
    Te lo digo, porque aunque veas en el retrovisor solo la pantalla, está todo dentro (excepto la carcasa de plástico) y encima tuve que rebajar un poco por dentro el retrovisor.
    A mi me da que en el cuadro va a estar muy difícil ponerlo, por el espacio.

  5. #20
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Los fabricantes deberian darse cuenta que por ahi van los tiros...
    No les costaria nada integrar en el cuadro algun tipo de PDA conectada al equipo de musica y a la red CAN para permitir al usuario hacer lo que le plazca en ella... desde reproducir musica, a instalar un navegador o sacar informacion de variables del motor a traves del can, autodiagnosis, manos libres para el telefono y un sin fin de cosas que se podrian hacer simplemente ejecutando una aplicacion u otra

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Enhorabuena nandotdi se ha resistido bastante ese tempomat

  7. #22
    Totalmente de acuerdo, que es una 'chulada', y una autentitca integración, pero Yo sigo pensando que la solución definitiva es el CarPuter, Yo le tengo desde hace 2 años (y todavia sin acabar del todo, pero en fin.....), y merece la pena 100 por 100.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador integrado para superb antiguo
    Por ivanmartinez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 08/09/2008, 21:03
  2. Respuestas: 11
    Último post: 23/04/2008, 21:44
  3. Bluetooth integrado
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/10/2007, 19:31
  4. Ayuda sobre Garmin antiguo
    Por jordana en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/09/2007, 18:51
  5. TOM TOM y GARMIN enfrentados por plagio
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 03/09/2006, 17:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado