+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: parrot y micro original

  1. #1

    parrot y micro original

    Alquien ha montado el micro original, el del plafon con el parrot? fotos e impresiones porfavor.

    tengo plafon w8 y parrot 3000 evolution

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    yo lo tengo instalado asi y ningun problema, supongo de to2 modos ue te oiran mejor si te lo direccionas directamente a la boca pero a mi por ahora nadie me ha dicho nada de que no me oigan ¡y esta probado con abuelas! jeje.
    Lo que hice fue cortar el cable del micro y pasarlo desde el hueco del plafon por toda la junta del techo hasta abajo en el lateral derecho que es donde lo empalme ya que no me pasaba la clavija. no tienes porque perder nada de calidad de audio, no te preocupes.
    suerte
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Tengo un amigo que lo montó ahí en un Golf y lo tuvo que cambiar, mejor haz primero pruebas antes de pasar el cableado.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  4. #4
    gracias por contestar, pue pillare el original y lo pondre, porque con el del parot metido en el plafon me oyen mal por las corrientes de aire del techo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Si consigues el original dime la referencia por favor, con la que aparece en el etos me dicen que no es correcta

  6. #6
    ok, mirare en la seat o wv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Pues para vuestra información yo tengo el micro del Parrot insertado a presión (en plan cutrelux) en la rejilla pequeñita del hueco del plafón, y me va fantásticamente, -ni se ve ni traspasa- oyes como el anuncio del tampax; aún así se escucha claro y nítido. Por cierto que el cable lo dejé rescondido entre los labios interiores de la junta de la puerta y ni empalmes ni ná de ná...

    Estoy preparando fotos, a ver si pillo un hueco y las cuelgo en mi perfil que es que estoy últimamente de un dejado subido que pa qué...
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  8. #8
    pues yo en un primer momento lo tenia montado con el micro original del parrot fuera pegado en la luna entre el espejo y el techo, luego lo cambie al interior del plafon y perdio muchisima calidad de echo no me llegaban a entender lo que decia.... entonces se me ocuriio pasarme por una tienda de electronica de mi ciudad y comprarme un microfono ohnidirecional no amplificado , es decir uno que coge sonido de cualquier parte de donde provenga, ya uqe el del parrot es direccional... y unos metros de cable de audio y una clavija tipo jack mono y los estañe e instale todo y ahora de perlas me oyen como con el original cuando estaba fuera y no he tenido que cortar nada ni empalmar y mas o menos todo no ascendio a mas de 4€

    Saludos
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por SmirFR
    un microfono ohnidirecional no amplificado , es decir uno que coge sonido de cualquier parte de donde provenga, ya uqe el del parrot es direccional... y unos metros de cable de audio y una clavija tipo jack mono y los estañe e instale todo y ahora de perlas me oyen como con el original cuando estaba fuera y no he tenido que cortar nada ni empalmar y mas o menos todo no ascendio a mas de 4€
    Saludos
    ¿Puedes dar más datos de estos micrófonos? marcas, medidas, algún detalle técnico, ect... no soy experto en electrónica.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por SmirFR
    pues yo en un primer momento lo tenia montado con el micro original del parrot fuera pegado en la luna entre el espejo y el techo, luego lo cambie al interior del plafon y perdio muchisima calidad de echo no me llegaban a entender lo que decia.... entonces se me ocuriio pasarme por una tienda de electronica de mi ciudad y comprarme un microfono ohnidirecional no amplificado , es decir uno que coge sonido de cualquier parte de donde provenga, ya uqe el del parrot es direccional... y unos metros de cable de audio y una clavija tipo jack mono y los estañe e instale todo y ahora de perlas me oyen como con el original cuando estaba fuera y no he tenido que cortar nada ni empalmar y mas o menos todo no ascendio a mas de 4€

    Saludos
    Currate un manualillo, te lo agradeceremos todos.

  11. #11
    Pues mira igual teneis suerte y todo jejeje porque precisamente hoy voy a montar uno en un ibiza.... pero de todos modos ya os digo que e smuy facil.... el micro es del tamaño de una moneda de 1centimo de diametro y de grosor como 3 juntas... y marcar referencia no tiene o no la se, con que pidais un microfono que sea ohmniderecional (que coja sonido en todas las direcciones) y que no sea amplificado, ya os lo deberian de dar, los amplificados de los no amplificados se diferencian en que en la zona donde van soldados los cables uno es de color blanco (no amplificado )y el otro verde (amplificado) y luego nada cable normal de audio y una clavija tipo jack mono que es igual que la que trae originalmente el parrot para el micro y luego intalarlo..... pero no os preocupeis que hoy le hago unas fotillas al montaje de hoy y os hago un manualillo pero ya os digo que no hay referencias....

    Saludos
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    gracias smirfr, esperamos impacientes.

  13. #13
    Como lo prometido es deuda.... ya lo tengo echo voy haber si lo puedo subir a la seccion de descargas.....

    Saludos y disfrutad de el....
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  14. #14
    no he podido subirlo a la seccion de descargas.... alguien me puede explicar como lo hago? lo intente dos veces ayer y no esta pense que a lo mejor lo tenia que autorizar alguin.....

    Un saludo
    Seat Leon TDI FR 130cv

    !!!!! CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA !!!!!

    !!! PUXA ASTURIES !!!

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo lo tenia colocado dentro del plafon NO W8 y la verdad es que no se entendia.
    Ahora lo tengo con un clip del propio Parrot en el borde superior del montante izqdo y la verdad es que ya no debo hacer gestos a kien le hablo para que me entienda, jeje.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 12/10/2007, 02:27
  2. Micro original Seat en parrot (para la w8 o plafon origen)
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 01/06/2007, 16:55
  3. Pregunta claro, micro parrot en W8 si o no??
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 04/02/2007, 18:23
  4. Fotos de la ubicación de mi parrot y micro
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 28/01/2007, 12:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado