+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: La DGT contra la proliferación de sprays antiradar

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    La DGT contra la proliferación de sprays antiradar

    La DGT estudia medidas contra la proliferación de sprays y reflectores plásticos.

    Algunos productos fabricados fuera de España como ‘sprays’ y reflectores plásticos para evitar los radares de tráfico se están poniendo de moda en Europa. Tráfico se mantiene alerta ante la evolución de este mercado y estudia tomar medidas.


    Según informaciones recogidas por El Confidencial, la proliferación de artefactos capaces de burlar los ‘flashes’ de los radares es cada vez mayor. Algunos comerciantes extranjeros, sobre todo norteamericanos, venden por Internet ‘sprays’ y reflectores plásticos para desenfocar las matrículas de los vehículos ante los radares.

    La Dirección General de Tráfico (DGT) sabe que la penetración en el mercado español de este tipo de productos es cada vez mayor y estudia adoptar medidas para mantener el carácter disuasorio de los radares. La lucha contra los protectores ilegales se extenderá a este mercado paralelo próximamente.

    Un ejemplo de herramienta ‘quita multas’ y que se comercializa en España a través de Internet se llama “Photo Blocker”. Se trata de un ‘spray’ que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que “bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras”.

    Otro espacio de Fox News sostiene que es “sorprendentemente eficaz”. El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: “el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico”. El Daily Mail destaca que el producto es “todo un éxito con los conductores” y el Chicago Sun-Times ha recalcado que “supera las cámaras de tráfico evitando multas".

    Fuente:micoche.com.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    compra conjunta???
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    hay otros metodos tb mas caseros, pensar que toda capa brillo ante un flashazo lo que hace es reflejar. como te pillen lo pikoletos... cae una buena multa seguro; ademas tanto el spray ese como cuaquier potingue ue hechemos se nota bastante y no es dificil de ver a simple vista
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo siempre pense que ese tipo de productos si funcionaban solo eran utiles denoche, por lo del flash, pero segun dice ahi, el "photo blocker" parece que bloquea la luz roja de las camaras
    Sera entonces eficaz tambien por el dia??

    Pinta a compra conjunta, si...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Menuda propaganda del producto hacen todos rotativos, jejeje, ya da cierta garantía como para probarlo, aunque sin duda lo mejor es conocer el radar, ponerse a la velocidad "correcta" y luego volver a la velocidad "normal".
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Menuda propaganda del producto hacen todos rotativos, jejeje, ya da cierta garantía como para probarlo, aunque sin duda lo mejor es conocer el radar, ponerse a la velocidad "correcta" y luego volver a la velocidad "normal".
    Ahi te doy toda la razón.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Menuda propaganda del producto hacen todos rotativos, jejeje, ya da cierta garantía como para probarlo, aunque sin duda lo mejor es conocer el radar, ponerse a la velocidad "correcta" y luego volver a la velocidad "normal".
    Ahi te doy toda la razón.
    Hasta que pongan en vigor el sietema de tiempos y velocidades entre dos radares, entonces volveremos a los cacharros de 40CV, de los años 70.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    no lavar el coche nunca, y cuando tenga el coche un dedo de mierda, pues veras como seguro que tampoco te coge el radar, y si te dicen algo los pollos verdes, pues le dices que eres ecologista y no quieres malgastar agua en lavar el coche
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no descartaria para nada una compra conjunta
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    esq este metodo funciona?
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo hasta el momento no me ha cogido el radar, y eso que a veces le he pisado.
    aqui en almeria se me peuden escapar, pero conozco donde estan todos los fijos y los moviles todos todos no pero tengo un sexto sentido para detectarlos.

    los arquetipos de radar suelen ser aqui en almeria mondeo, almera, laguna, c5 etc la mayoria en plata.
    pienso que es mejor saber donde puede uno pisar y donde no. y dejarse de estos temas un poco chorras!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    yo hasta el momento no me ha cogido el radar, y eso que a veces le he pisado.
    aqui en almeria se me peuden escapar, pero conozco donde estan todos los fijos y los moviles todos todos no pero tengo un sexto sentido para detectarlos.

    los arquetipos de radar suelen ser aqui en almeria mondeo, almera, laguna, c5 etc la mayoria en plata.
    pienso que es mejor saber donde puede uno pisar y donde no. y dejarse de estos temas un poco chorras!
    evidente, en carreteras que no se conozcan, es no correr. Yo por mi zona, tambien me conozco los puntos de radares fijos (de momento muy pocos) y los puntos donde se suelen poner los radares moviles, aki en ciudad real, tienen de todas esas marcas que has mentado, pero sobre todo lagunas y c5, y los camuflados son blancos, salvo un sara en violeta y un c5 en azul oscuro.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ahora que lo decis, para los radares moviles no creo que sirva el invento este porque estando el GC atento a las pruebas, se dará cuenta de lo del spray y lo mas probable es que se alegre el dia del control policial de mas alante...
    Y teniendo en cuenta que para los fijos, como un GPS actualizado -que encima es legal- no hay nada...

    Me da que me quedo como estoy

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo quiero una matrícula tipo james bond, y una de esas láminas que se vuelven opacas al aplicarles corriente
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    detector de radar

    Sobre radares?
    Conoceis a alguien que le hayan multado en un control por llevar encendido/apagado un detector de radar?

    La legislacion dice que se puede llevar y poseer en el coche apagado, pero no funcionando...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antiradar y sonido a tope mala combinacion expertos audio
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2007, 10:39
  2. con eso de pasarse de los 90 km´s hora--antiradar
    Por rovervw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 10/07/2006, 09:58
  3. QUE ANTIRADAR FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA?
    Por alvarov6 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 27/11/2005, 20:12
  4. Antiradar
    Por Dani20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2005, 01:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado