+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: La DGT contra la proliferación de sprays antiradar

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Hasta que pongan en vigor el sietema de tiempos y velocidades entre dos radares, entonces volveremos a los cacharros de 40CV, de los años 70.
    Pues aquí en la M-30 en Madrid ya hay un tramo así de varios kilometros, empieza en ventas y termina en costa rica, sólo en sentido norte.


  2. #17
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102

    Re: detector de radar

    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Sobre radares?
    Conoceis a alguien que le hayan multado en un control por llevar encendido/apagado un detector de radar?

    La legislacion dice que se puede llevar y poseer en el coche apagado, pero no funcionando...

    Seria antes........

    porque ahora...


  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    En Pamplona se suele ver un peugeot 307 azul, sobre todo en las entradas a la ciudad, osea que al loro!

    Yo pensaba que el titulo del post se referia a la labor altruista y solidaria de algunos ciudadanos que pintan con spray las lentes de los radares, jaja

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212

    Op

    Buff, los sprays esos son mu caros. Pero yo tengo la solución.

    (Música de bricomania)
    Hola amiguetes, hoy vamos a aprender como evadir las multas de los radares. Y lo vamos a hacer con materiales que seguramente todos tendréis en casa. Fácil y sencillo.
    Ni sprays reflectantes ni laminas ni chorradas.

    1ª paso:
    Cogemos un bote de barniz titanlux, una brocha de pelo de camello y se la damos a un niño de 5 años y dejamos que se entretenga barnizando todo coche (Por si las moscas no refleja bastante la matricula sola) y después dejamos que se seque un par de días y veréis que brillo tu, ni pintura metalizada ni leches.

    2ª paso:
    Si el brillo del barniz os parece poco, podeis coger lo que nos halla sobrado de forrar los libros de los pekes y forrar toda la matricula, (Si os ha sobrado mucho podéis forrar todo el coche con cuidado de no dejar burbujitas, así lo protegéis de ralladas "No olvidéis cortar por los laterales para que se puedan abrir las puertas") y así, cuando se haga la foto, con un poco de suerte y un angulo malo, pues hasta os podéis librar de la multa y todo.

    Bueno amiguetes, esto es todo por hoy. Mañana aprenderemos como apañarnos un espejo retrovisor con papel de albal si se nos rompe el de serie. Venga, Agur.

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    facil, sencillo y para toda la familia!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo creo que el spray no hay que echarlo en la matrícula, sino en el radar.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo le he encargado u nbotecito de sprays de ese a un amigo q va de viaje ahora a EEUU asi q.... lo exaré x si algún dia m despisto XD

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    18/03/07
    Lugar
    BURGOS
    Posts
    40

    si funciona

    me lo pido
    Skoda Octavia III RS TDI DSG. Blanco Candy.
    GOLF V 2.0 TDI DSG SPORTLINE Negro mágico efecto perla.

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Yo creo que el spray no hay que echarlo en la matrícula, sino en el radar.
    Va a ser eso

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    A mi esto me lo habian dicho con laca para el pelo (no se que marca sera la mejor) en la placa de matricula para que este tiesita.

    Yo uso el sistema del sexto sentido y el pie tranquilo que no me puedo permitir retratos indeseados

    Por aqui hay algun nissan primera (antiguos) gris y verde y algun megane azul oscuro.
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    hace muchos años sin saber nada de esto y aprovechando que tenia que pintar el coche, como era metalizado bicapa y tener que dar una capa de laca, gaste lo que me quedaba de laca en la matricula trasera.
    no se si esto me ayudo a no tener nunca una multa de velocidad, pero ahora según están las cosas, no se me ocurre tocar la matricula. si lacas o das con sprays la matricula, estando el coche parado se nota el brillo. y como te pillen debe de ser una multa importante.
    casi que prefiero ir un poco mas despacio y si me pillan que no sea a mucha velocidad.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    No estoy muy convencido del tema ese del spray, creo que es mas bien publicidad que otra cosa, los flases de algunos radares son ambar para evitar reflejos raros, sobre todo los fijos, lo mejor como ha dixo alguien es apretar en donde conoces y fuera de ahi casi que mejor ir legal.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    d'aquí p'allá
    Posts
    200
    Bueno, la matricula ilegible, bien por grasa, barro o simplemente cinta americana, cuesta 90 Euros con el descuento, pero no descuenta puntos.

    Vaya, a mi me lo han contado, porqué yo esas cosas no las hago
    Honda Accord Tourer 2.2 Idtec Luxury, pero pronto cambiaré.
    VUELVO A CASA POR NAVIDAD. En Breve, más VW

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    con quitarla lo solucionais

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por pandatdi Ver post
    Sobre radares?
    Conoceis a alguien que le hayan multado en un control por llevar encendido/apagado un detector de radar?

    La legislacion dice que se puede llevar y poseer en el coche apagado, pero no funcionando...
    Lo que se supone que estan haciendo es parar a coches de alta gama y comprobar si llevan o no detector, si lo llevas apagado o sin conectar no creo que puedan decir nada,no creo que tengan de momento "RDD" "pero como es su palabra contra la tuya ya sabes te jodes"

    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Menuda propaganda del producto hacen todos rotativos, jejeje, ya da cierta garantía como para probarlo, aunque sin duda lo mejor es conocer el radar, ponerse a la velocidad "correcta" y luego volver a la velocidad "normal".
    Tienes razon ,¿quien se atreve a pasar por el radar a una velocidad superior"

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antiradar y sonido a tope mala combinacion expertos audio
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2007, 11:39
  2. con eso de pasarse de los 90 km´s hora--antiradar
    Por rovervw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 10/07/2006, 10:58
  3. QUE ANTIRADAR FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA?
    Por alvarov6 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 27/11/2005, 21:12
  4. Antiradar
    Por Dani20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2005, 02:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado