+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: operacion de rotula!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270

    operacion de rotula!!!!!

    pues la historia es que hoy le he cambiado los neumaticos delanteros a mi golf IV y cuando me han ido ha hacer el equilibrado me han dicho q debo cambiar la rotula de direccion izquierda ya que esta soldada y no me puede hacer el paralelo, alguien sabe lo que me puede costar la gracia???

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ya me ha pasado alguna vez eso. La solucion es darle con un soplete solo a la rosca hasta que se despegue, sino no hay forma humana de moverlo. Aun si tuvieras que cambiar la rotula en competencia cuesta muy poco, sobre 15-20€

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si se te complica mucho con lo del soplete,le cambias la barra de dirección de ese lado(rótula axial + rótula de dirección) y a correr.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Re: operacion de rotula!!!!!

    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    pues la historia es que hoy le he cambiado los neumaticos delanteros a mi golf IV y cuando me han ido ha hacer el equilibrado me han dicho q debo cambiar la rotula de direccion izquierda ya que esta soldada y no me puede hacer el paralelo, alguien sabe lo que me puede costar la gracia???
    vitus, estas perdido joio. ¿donde te metes?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    lo del soplete ya lo intente, le dimos hasta q se puso al rojo y entre dos con una llave grifa creo q se llama lo intentamos tirando a mas no poder y ni de broma se movia, algo asi como lo que dice refoiros me comento un amigo lo que pasa que a el le paso en un bmw y no se si lo mio iba igual, me refiero a lo de rótula axial + rótula de dirección, si le cambio esas 2 cosas cuanto me puede costar en un taller normal no en el conce?? tiene mucha tarea para cambiarlo?? gracias

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    lo del soplete ya lo intente, le dimos hasta q se puso al rojo y entre dos con una llave grifa creo q se llama lo intentamos tirando a mas no poder y ni de broma se movia, algo asi como lo que dice refoiros me comento un amigo lo que pasa que a el le paso en un bmw y no se si lo mio iba igual, me refiero a lo de rótula axial + rótula de dirección, si le cambio esas 2 cosas cuanto me puede costar en un taller normal no en el conce?? tiene mucha tarea para cambiarlo?? gracias

    Por las dos rótulas te cobrarán unos 40/50 €,a lo que tendrás que sumar la mano de obra.Hay que quitar la rueda delantera,soltar la rótula de dirección de la mangueta,quitar el guardapolvos de la dirección de ese mismo lado,desenroscar la rótula axial y poner la nueva incluyendo también la rótula de dirección.
    La pieza en cuestión es esta.En la foto ya lleva puesta la rótula de dirección.


+ Responder

Discusiones similares

  1. Rótula y faros
    Por Hattory en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 29/07/2008, 14:15
  2. ¿Alguien me presta el Vag-Tacho para operación fácil?
    Por Galleg20 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 14/05/2008, 17:41
  3. Fuelle De Transmision Y Rotula.......??
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/10/2007, 00:44
  4. Rotula de direccion
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2006, 15:38
  5. HOLGURA EN LA ROTULA
    Por chaflis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/08/2006, 11:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado