+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Muelles para Golf IV

  1. #1

    Muelles para Golf IV

    Hola a tod@s. Tengo un Golf IV y voy a cambiar los amortiguadores de mi coche. Estaba pensando aprovechar y bajarle, pero poco, quizas utilizando unos muelles de otro modelo, llamase el GTI. Sabeis si los del leon tambien valen para mi coche? Un saludo.

  2. #2
    El problema es saber el modelo de tu coche y el del leon, y si tu golf es de 3 o 5 p, pues los leones son todos de 5.
    Eran compatibles el TDI 90 y 110 con los 1.8T para el tema de muelles, pero con TDI 130 ya tienes que irte a los de un TDI 150.
    S2.

  3. #3
    Peatón Avatar de josebdx2002
    Registrado
    26/02/06
    Lugar
    Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
    Posts
    78
    Para bajarlo un poco usa los del GTI, si quieres misma altura pero mas duros usa los del leon FR, son los que llevo yo.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo no me gastaba la pasta para pasar solo a los del GTI. vincentdali lo ha hecho y cada vez que lo veo le "meneo" el coche y me rio de él... jajaja

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Los muelles del GTI son una full, en breve cambio la suspensión y te la quedas entera
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    El problema es saber el modelo de tu coche y el del leon, y si tu golf es de 3 o 5 p, pues los leones son todos de 5.
    Eran compatibles el TDI 90 y 110 con los 1.8T para el tema de muelles, pero con TDI 130 ya tienes que irte a los de un TDI 150.
    S2.
    Hay le as dao . yo tengo los de un 1.8T 180Cv hace 3 meses y van de miedo.. Han quedado a la altura perfecta y ya no es tan barca y tampoco quedan como el culo (como los blistein&eibach qué puse antes del verano y el coche se caia de morro. Tambien me hago 150Km todos los días y acababa hecho polvo) Gracias a Vin por su ayuda.

    Los tengo conbinados con unos Sachs Advantage en la parte delantera y unos Sachs Touring en la trasera para tren de rodaje sport.
    También me cambiaron la estabilizadora delantera por la del Gti qué es mas gorda.. yo esto no le noto nada a la anterior pero ya qué me la regalaron a estrenar se la puse.

    Por cierto mi coche.Vin, es un Tdi 100Cv y ami no me parece qué este blandito.
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Lo qué si puedo decir qué son una Full son los amortiguadores de la casa (VW) qué son los delanteros de Aceite y los traseros de Gas.

    Esto es tanto para Suspensión normal como para Gti. Si no mirar el Etka!!!

    Los de detrás estan bien pero los delanteros...

    Os lo puedo asegurar pq en esto de los amortigudores he hecho un Master y lo he contrastado con amigos qué trabajan en Vw.

    Aceite,aceite,aceite.... nos podemos hacer una ensaladita!! juas,juas :wink:
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Y qué tal los Koni Sport? los que le voy a montar son los 1150.
    ¿Quién quiere la suspensión del GTI a precio simbólico? :P
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

  9. #9
    Gracias a todos por vuestras sugerencias, je,je,je. Canut-hero, ten cuidadín que te tomo la palabra. Si de todas formas, conoceis a alguien que se quiera desacer de los muelles de GTI e puertas, comentarmelo, please. Un saludo

  10. #10
    En el mensaje anterior queria decir de un GTI 3 puertas, que se me piro la pinza. Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    170
    Mira, yo voy a cambiar la suspensión en breve. Mi coche es un GTI 3p. la suspensión tiene 93.000km. Está perfecta (no como el primer día, claro), ya t digo q recorro más kilometros para evitar pasar por badenes, bandas sonoras y demás por dnd me lo conozco.
    Te las dejo a un precio simbólico.
    VW Golf IV GTI E.E. 1.8T 150CV "AUM" 2003 | Manguito admisión VENAIR sport |Bilstein Sprint + H&R |Anti-Roll Kit Eibach 25mm |Brembo Sport (perforados) | Galfer Tuning Line (ranurados) + Ferodo DS2000 | Reposapies VW New Beetle Turbo S + Pedales Audi TT | Alerón R32 | y alguna cosilla más...

  12. #12
    Venga fenomeno. Cuando las quites me comentas, de todas formas, solo estoy interesado en los muelles, como he comentado quiero agacharlo un poco, 1 o 2 cms.
    Miguelito, si eres tan amable dame mas datos de lo que tu pusistes, si son los del Golf IV y que tal salen de precio.
    Un saludo a todos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    190
    Quote Originalmente publicado por Miguelito
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    El problema es saber el modelo de tu coche y el del leon, y si tu golf es de 3 o 5 p, pues los leones son todos de 5.
    Eran compatibles el TDI 90 y 110 con los 1.8T para el tema de muelles, pero con TDI 130 ya tienes que irte a los de un TDI 150.
    S2.
    Hay le as dao . yo tengo los de un 1.8T 180Cv hace 3 meses y van de miedo.. Han quedado a la altura perfecta y ya no es tan barca y tampoco quedan como el culo (como los blistein&eibach qué puse antes del verano y el coche se caia de morro. Tambien me hago 150Km todos los días y acababa hecho polvo) Gracias a Vin por su ayuda.

    Los tengo conbinados con unos Sachs Advantage en la parte delantera y unos Sachs Touring en la trasera para tren de rodaje sport.
    También me cambiaron la estabilizadora delantera por la del Gti qué es mas gorda.. yo esto no le noto nada a la anterior pero ya qué me la regalaron a estrenar se la puse.

    Por cierto mi coche.Vin, es un Tdi 100Cv y ami no me parece qué este blandito.
    Muy buenas, yo voy a cambiar los amortiguadores ya mismo y estoy en duda entre ponerle los Sachs Touring y los Advantage. Mi coche es un A4 TDI con tren de rodaje normal y de casa lleva los Touring delante, los de atrás no he podido verlos todavía, pero imagino que serán los mismos.
    ¿ Se pierde mucho confort con los Advantage en los 4?
    ¿ No sería mejor poner los 4 del mismo modelo que poner Advantage delante y Touring detrás?
    El uso que le doy al coche es normalmente en ciudad.
    En Autorallye me piden por los 4 Advantage 403€ con portes a Almería incluidos. ¿ Algún sitio más donde comprarlos económicos?
    Los que llevo actualmente cuando hace viento o voy a adelantar me da la impresión de que no llevo el control 100%, aunque es impresión ya que el coche no se va nada de nada. ¿ Si le pongo los estandart (Touring) seguiré con esta misma impresión?
    Y por último y perdón por el ladrillo, que diferencia hay entre Sachs y Boge ¿ el material del que están fabricados?, ya que existe el mismo amortiguador en las 2 marcas: Advantage=Turbo y Touring=Automatic.
    Gracias a todos.
    Audi A4 1.9 TDI 115CV AJM Restyling - 2000

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    28/11/13
    Posts
    20
    Recupero este post a ver si hay suerte... ¿alguien tiene unos muelles de un golf iv 1.8T gti 3 puertas? son para un golf iv 1.9 tdi 110cv
    Editado por edui el 08/02/2014 a las 14:03

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 04:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado