+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Funciona intermitente izq al poner los limpias.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141

    Funciona intermitente izq al poner los limpias.

    Tengo un problemilla,resulta q cuando doy al chorro del agua de los limpias de mi cordoba 2003 se me enciende el intermitente izq 4 veces (como cuando se le da un tokecito sin llegar a ponerlo) He comprobado el mando de los limpias, q no haya nada raro en el cableado y con vagcom no me sale nada raro por lo q creo q es algo q toke con el vagcom una vez q intente poner para q en vez de 4 destellos diese 5 los intermitentes al darles un toke.Sabeis q puede ser lo q toke o como solucionarlo?Saludos


    EDITO:Es el intermitente derecho, me equivoque al poner el post.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues no tengo ni idea... yo pensaba que el córdoba 2003 llevaba el sistema eléctrico normal y corriente del resto de VAG hasta 2005 (salvo excepciones). En dicho sistema eléctrico ni el intermitente ni los limpias pasan por ninguna centralita y por tanto no se puede cambiar nada por el vag-com.

    En los modelos nuevos, existe un módulo 9 - "Central electronics" o algo así que es un módulo que controla todos los dispositivos que consumen corriente del coche: faros, limpias, etc... y al que van a parar todos los mandos de la columna de dirección, es decir, tanto la maneta de los limpias como la de intermitentes, luces y tal, se conectan a un aro alrededor del volante, y desde ahí, por can-bus, llega hasta el módulo 9.

    En fin, que no me cuadra nada respecto de lo conocido... así a bote pronto sólo se me ocurre que si tocaste algo con vag-com lo dejes como estaba. Por curiosidad, ¿en qué módulo tocaste?¿tu coche se diagnostica por can-bus?¿utilizaste long-coding? Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Pues no se q toke pq me di cuenta del efecto un tiempo despues y no lo achake a eso.NO use long-coding.No tenog ni idea q sistema utiliza mi coche para la diagnosis pero creo q si q es can-bus.segun los eskemas del elsawin y mi propia experiencia el tempomat, los intermitentes, y unas cuantas cosas mas van conectadas a una centralita q llaman ordenador de red de abordo y se encarga de getionar todo eso, ademas se enchufa en ella el sensor de lluvia, el espejo fotocromatico y mas cosas, eso q te digo lo se seguro pq lo he montado yo despues y va conectado a ella.
    Aki es donde va situada la centralita q digo


    Y esta la centralita en cuestion



    El tema esta en q segun recuerdo modifike algo en el modulo 9 q dices, en el canal 6 o 7 pero ahora al intentar entrar en dichos canles hago login con 21343 y me pone q no estan disponibles dichos canales y si no recuerdo mal antes si q me dejaba acceder.

    Muchas gracias por tu ayuda madelgado.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Coño, pues entonces tu coche es un híbrido entre los nuevos y la generación anterior (como el mío por ejemplo). De ahí debe venir la diferencia de módulo confort... Entonces tendrás el mando de luces con el conector pequeñito de 10 pines, no? y si tienes sensor de lluvia habrás puesto luces automáticas, no? porque el sensor es el mismo...

    Sobre el problema en cuestión pues lo único que se me ocurre es comparar tanto el long-coding como los valores de adaptación del módulo 9 de otro coche como el tuyo Yo no te puedo ayudar
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Q el sensor de luces automaticas es el mismo??no tenia ni idea, el sensor q he usado creo q es como el de tu coche, el mismo q usa el golf IV, el leon, etc.Tendria q activar la funcion de las luces?no tengo mando con posicion auto.
    Esta es una foto del mando de las luces y el coenctor trasero
    Lo pongo en link pq es enorme la foto
    foto conector mando de luces
    En esta se ve el manod de luces
    foto mando de luces

    y ahora unas fotos del espejo con el sensor de lluvia





    MAdelgado no tednras el codigo de login para poder modificar los parametros del modulo 9 no? lo mismo con eso me vale por lo menos ver los valores q tenog puestos haber si coinciden con los q deberia tener.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues majo, no entiendo nada... creía que el módulo de red de a bordo lo llevaban los nuevos para controlar todo el consumo "gordo" del coche: luces, limpias, calefacción asientos, dispositivos multimedia, etc... pero ahora ya no sé qué decir... parece como si ese módulo 9 fuese sólo para los intermitentes y los limpias... porque el conector de luces es el estándar con los cables gordotes, es decir, que la corriente pasa por el mando y no por el módulo 9 (por tanto no tendrás tampoco la detección de bombilla fundida que llevan los nuevos).

    Y sí, ese sensor es como el de mi coche, que se conecta al relé de los limpias... pero parece que tu coche en lugar de ese relé (y quizá también el de los intermitentes) utiliza el módulo de red de a bordo.

    Voy a ver si encuentro un esquema de tu coche, que me interesa ver qué es lo que hace, porque me da la nariz que va a ser compatible con la centralita confort 1C0 e igual podría aportar algo interesante a mi coche, y así de paso veo para qué sirve. Y sobre login y tal pues no lo sé, pero salvo que quieras leer/escribir la eeprom, hasta donde yo sé no haría falta. Dame un tiempo que investigue ese "chisme" a partir del esquema de tu coche, porque de momento prefiero decirte que no te puedo ayudar. Si tuviera una mínima pista te lo diría, como hago siempre, advirtiendo de que puede que no funcione porque lo supongo o tal o cuál... pero inventarme algo no lo voy a hacer. No sabía ni que este módulo existiera antes de leer este tema... Saludos y espero que lo entiendas... no lo dejo de lado ;-)

    PD: Si tienes un enlace al esquema pásamelo (por aquí o por M.P. como prefieras, que me ahorrará trabajo de buscarlo).
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    El eskema del interior del aparato no lo tenog, tenog los eskemas de las cosas q se coenctan en el, los q salen en el elsawin.........

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como poner un tubito de los limpias?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2007, 11:11
  2. Problema con los limpias
    Por mimi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 04/10/2007, 21:30
  3. Limpias en leon I
    Por franjapla3 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 18/04/2007, 16:11
  4. Posición de los limpias
    Por APFSDS-T en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 02/02/2007, 19:04
  5. Los limpias automáticos si que van
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2007, 01:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado