+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ...... Y POR FIN LLEGO!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112

    ...... Y POR FIN LLEGO!!!!!

    Bueno que deciros? despues de tanto esperar por fin me llamaron ayer por la tarde dandome la buena nueva cuando ni todavia lo habian descargado del camion... gracias a todos por vuestros consejos
    eso si, cuando llegué y lo ví se me quito todo el cabreo :wink: es precioso!!! una pasada!!! ahora a esperar la matricula el lunes...
    saludos.-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Bueno pues si llegaste a Marzo pero a que ha merecido la pena?
    Enhorabuena y a Disfrutaros ambos dos
    salu2
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Ya verás como cada vez que lo mires te acuerdas un poquito menos de esos meses de espera, a disfrutarlo¡

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    oleeeee.... bueno, Enhorabuena!!! a disfrutarlo, hacerle mucho kilometros y que no te de ningún problema....

    por cierto..... imagino que ya lo sabras.... pero por si acaso se te olvida..... FOTOOOOSSSSSS

    No fotos = No coche molon
    No coche molon = vagclub detras tuyo cabreao... grrrrr

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, bueno, ves como al final la espera a merecido la pena.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    la verdad es que como ya os he dicho, nada mas verlo se te olvidan muchas cosas y se te pasa el cabreo.... y hasta puedes decir que ha merecido muy mucho la pena la espera.
    yo os poondria un buen numero de fotos, el problema es q no se colgarlas... algun voluntario que me eche una manilla y me diga como hacerlo?
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  7. #7
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    Por fin!!!!!! Enhorabuena tu si que vas a disfrutar el día que te lo entreguen ahora haber que tal se porta el DPF que a mi también me tiene algo preocupadillo. Bueno esperemos tener suerte
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Enhorabuena, Paco....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    enorabuena y a disfrutarlo.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Enhorabuena, por fin ha llegado, cuando puedas pon tus primeras impresiones.
    Saludos.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por pacooo68
    la verdad es que como ya os he dicho, nada mas verlo se te olvidan muchas cosas y se te pasa el cabreo.... y hasta puedes decir que ha merecido muy mucho la pena la espera.
    yo os poondria un buen numero de fotos, el problema es q no se colgarlas... algun voluntario que me eche una manilla y me diga como hacerlo?
    tranquilo paco si quieres le hecho unas fotos antes de que se te entregue cuando lo lavemos y te las subo yo mismo!

    siento todo lo acontecido con tu coche!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Venga esas fotillos, que lo del techo promete!!

    Felicidades por tu carrazo y me alegro de que al final todo salga bien

  14. #14
    Peatón Avatar de xabi5
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Teo(Santiago de Compostela
    Posts
    33
    una pregunta para manutdi cuantos km suelen tener los coches cuando se entregan? el mio cuando lo vi en el concesionario ya marcaba 39, no son muchos?
    octavia rs tdi con techo,lantas 18",sensor parquing delant.+tras.,alarma con sensor de inclinacion,reposacabezas activos,bluetooth,sensor de lluvia y luces y maxidot.¡¡¡¡ Siniestro total !!!!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    no te preocupes a mi me entregaron con 83 kms es lo normal.......
    de moverlo por las carpas y después para lavarlo...... en fin lo de siempre.....
    yo estoy aqui en holanda en estos momentos y aqui toda mi familia tiene skoda de toda clase, por algo será..........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya llegó
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/07/2007, 16:58
  2. Ya llegó!!!!!!!!!!!!!!
    Por Sensefrens en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/01/2007, 23:08
  3. Por fin llego
    Por maktdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 18/11/2006, 17:37
  4. por fin llego
    Por becaigg en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 31/07/2006, 01:16
  5. YA ME LLEGO EL MFD!!!!!:)
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 11/11/2004, 21:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado