+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: en cuanto tiempo pagamos nuestros coches? nos amarramos?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Santander y Madrid
    Posts
    83

    en cuanto tiempo pagamos nuestros coches? nos amarramos?

    ¿En cuanto tiempo pagamos nuestros coches?

    Es cuestion de gustos, los hay que se meten 6 años de letras entre pecho y espalda, los hay que entre lo que sacan con la venta del anterior coche y algunos ahorros en unos pocos meses lo pagan.
    Un colega tienen la teoria de que no te puedes permitir un coche que no puedas pagar en 3 años. Yo no me meto en nada que no pueda pagar en 2 como máximo.
    Vamos, que depende de nuestro sueldo, de con cuanto te conformes, de tu novia, y yo que se de que...

    Y vosotros?
    Golf GTI TDI
    ZX9R

  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo lo compre de segunda mano y lo pague de golpe! pero tengo claro que el proximo golf que me compre lo quiero pagar en 2-3 años si puedo!! sino pues habra que alargarlo un poco mas, depende de si te quieres empeñar o no, pero yo creo que es mejor pagarlo rapido, y luego ya le pondras cosas jeje
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo la verdad! soy de esos q llevan y llevaran toda la vida pagando coche! pq no salgo de uno y antes de pagarlo me pillo otro! jjejejeje el q mas me a durado tres años! todo un record!cuanto durara este? ....... :wink:

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Hombre,io tb me pille el mio de segunda mano y lo pago a 3 años,ia keda 1

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo cuando compré el mio financié 24.000€ a 5 años. Pero acabo de cumplir el 2 año y sólo me quedan 5000€ por pagar. He adelantado algo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    el mio ta pagado a tocateja pues fue de second hand, y no se se me esta calentando la cabeza con venderlo y comprarme un pepino, o bien hacerle una repro
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    el mio lo puse a 5 añitos pero la verdad es q a dia de hoy y el coche tiene 2 años y medio ya ta pagado hace un par de meses, pero bueno pienso q hoy en dia lo normal es ponerlo como minimo a 3 añitos.
    GoLfO_tDi_TLReado

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Pues el Tigra de mi hermana a tocateja, el Golf a tocateja, el Audi a tocateja y la R6 tb a tocateja!! y todos los coches q hemos tenido pues tb!! y el proximo...... pues tb a tocatejaaa!!! jejejeje

    Yo pienso q si no tienes el dinero, mejor ahorra y te lo compras y te olvidas del problema q luego si no puedes hacer frente a eso es un marron, o todo o nada, es una opcion, q se vive muy bien sin deber dinero a nadie (incluyo bancos, familiares, amigos, etc....)
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tío, no todos tienen tanto azucar glasé

    toleu, piensa en renting, como cambias tanto.........

    y se de uno q es mitológico lo q le debe quedar para pagar el coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo pienso como Javi110. Si es a tocateca mejor. Aunque difiero en algo. Yo siempre prefiero pagar a tocateja para que no haya intereses de por medio, pero como no siempre es posible, se recurre a familiares. DE hecho tanto el Lanos, como el León de mi hermano como el Octavia mio, están pagados a tocateca aunque luego tanto mi hermano como yo vayamos pagando el coche a mis padres.

    Al Octavia le quedan 20 meses para pagarlo, pero si voy sacando algo, pues antes lo pagaré. No me gusta deber dinero a nadie, aunque siempre es una ayuda si te lo dejan.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q más da q haya intereses? si al final, existe una cosa q se llama algo como "valor negativo del tiempo sobre el dinero", mejor tener más dinero ahora q luego, si tu pagas intereses, es lo q t has tenido disponible ahora, además, luego ese dinero ahora no t hubiera producido por mucho ing q exista.. financiarse subconscientemente suena mal, pero por ejemplo en las empresas es básico, sino pierdes competitividad, ahí se habla de otra cosa llamada "apalancamiento"..

    pero bueno, tampoco hay q pasarse y acabar de pagar antes la hipoteca q el coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Mi anterior coche me lo quite enseguida y este lo he puesto a 8 años pero son ficticios, por que ni de coña aguanto tanto. Pedí 30000 euros, pero dentro de poco quito la mitad, se me quedarán letras de no mas de 220 euros y en tres años como muchísimo me lo pienso quitar esos 15000 que me faltan.....

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso es q ves q no estás gastando tanto en gasolina como temías y tienes para pagar más letra
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/10/04
    Posts
    111
    Lo de pagar a tocateja esta muy bien yo el mio lo pague así pero si me tengo que comprar uno ahora seguro que lo financio porque entre el piso la parienta y el nuevo miembro de la familia que viene el proximo mes como no robe un banco veo poco probable volver a pagarlo de talegazo encima la mesa

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Pues yo lo puse a 5 años pero cada año voy pagando el 25% para que no me penalicen con mas pasta, cuando no hay mas...hay que buscar soluciones y esta me parecio la mejor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuestros coches son de plastilina?
    Por Josinho en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2008, 18:25
  2. nuevo programa pa nuestros coches
    Por Optimus78 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 16/12/2007, 21:03
  3. «El Papa usa nuestros coches en el Vaticano»
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2006, 09:48
  4. Precio de piezas para nuestros coches.
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/10/2005, 22:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado