+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cambio de caja para herramientas

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854

    Cambio de caja para herramientas

    Bueno, quiero compartir una pequeña modificación que hice:

    Consiste en sustituir la caja para las herramientas de corcho que traen muchos de nuestros coches por otra que es de plástico y tiene tapa, con lo cual las herramientas están algo más protegidas del polvo y humedad, hay un poco más de sitio para otras herramientas y se mejora algo la estética.

    Lo que no puedo es decir qué coches usan esta caja originalmente porque me encontré tres en el maletero de un Seat Altea en un desguace de casualidad, no digo que las lleven los Altea o fueran de algún coche que estuviera cerca.

    Tiene todos lo huecos para las herramientas igual que la de corcho: destornillador, gato, llave para los tornillos de las ruedas, llave tornillo antirrobo, etc...

    Para hacer el cambio: se quita la caja de corcho y el tornillo de mano que ancla la rueda de repuesto al suelo del maletero; se mete la caja de plástico y se vuelve a poner el tornillo de la rueda de repuesto, después se colocan las herramientas se cierra la tapa y ya está.
    El único problema que puede aparecer es que el tornillo se nos quede corto, yo lo solucioné con la dremel, rebajando unos milímetros el plástico del tornillo por debajo.

    Existe otro tipo igual para las ruedas de repuesto de galleta, el polo de mi hermana lleva la misma caja pero más estrecha.

  2. #2
    esa de plastico la traen los ibizas y cordobas actuales

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    mi fabia tb lleva la de plastico
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues todo un hallazgo!! los desguaces de Almeria son un poco... cutres podriamos decir, assi que no se si arriesgarme a ir alli a por ese recambio. Que te cobraron a ti por eso? Igualmente, si algun miembro que tenga el ethos para consultar su precio original lo puede indicar mejor que mejor, porque lo mismo merece la pena hasta comprarlo en la casa. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Que te cobraron a ti por eso?
    No te lo puedo decir porque me llevé varias cosas, pero no creo que te cobren más de 5-10 €.
    Yo lo que suelo hacer en los desguaces es ver otros vag por si llevan cositas de estas que muchas se pueden adaptar sin problemas y quedan muy bien.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    En el 3c viene todo muy bien guardadito en una caja de plastico con tapadera al lado de la rueda de repuesto.............

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, pues tengo que decirte varias cosas, la primera es que tienes unos de los perfiles mas currados, me encanta lo bien clasificado que tienes todos y cada uno de los apartados y modificaciones que has hecho.

    la otra es saber cuanto te costo aproximadamente la funda de CD's del A3 porque es un accesorio muy curiosito.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    bueno, pues tengo que decirte varias cosas, la primera es que tienes unos de los perfiles mas currados, me encanta lo bien clasificado que tienes todos y cada uno de los apartados y modificaciones que has hecho.

    la otra es saber cuanto te costo aproximadamente la funda de CD's del A3 porque es un accesorio muy curiosito.
    La funda de cd's creo que fue poco menos de 40 euros, es algo cara.
    Referencia: KA 000 133 53

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 19:44
  2. Caja herramientas para maletero
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 13:28
  3. Herramientas especiales para cambiar correa de la distribuci
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/06/2007, 18:13
  4. Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 16:58
  5. ACEITE PARA LA CAJA DE CAMBIO TIPTRONIC
    Por JUAN CARLOS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2005, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado