+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: No me decido por qué color ....

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/03/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    9

    No me decido por qué color ....

    Buenas peña-passat;
    Estoy a puntito de comprar un VW Passat Variant (bla,bla,blla, lo describo al pié), pero nó sé qué color pillar.
    Me gusta el beige trigo, pero no veo ninguno por las carreteras, y ya se sabe que de la foto del catálogo a la vida rel hay diferencia.
    Los oscuros le quedan bien, pero son seriones.
    ¿alquien sería tan amable de colgar fotos de esta bestiaparda de color beige trigo?
    Un saludo
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 CV ADVANCE DSG, volante multifunción, Bi-xenón, Radio CD 300, USB, Paquete Luz y Visión I, Control aparcamiento, Lunas tintadas, y una cantidad de cd´s de Mamá Ladilla, Mojinos, AC/DC, Heredeiros... que flipáis.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44
    mira el perfil de JaviGti creo que lo tiene beige trigo
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Bienvenido al foro, yo no he visto ningun variant beige trigo si alguna berlina como el de JaviGti
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: No me decido por qué color ....

    Quote Originalmente publicado por fervili
    Buenas peña-passat;
    Estoy a puntito de comprar un VW Passat Variant (bla,bla,blla, lo describo al pié), pero nó sé qué color pillar.
    Me gusta el beige trigo, pero no veo ninguno por las carreteras, y ya se sabe que de la foto del catálogo a la vida rel hay diferencia.
    Los oscuros le quedan bien, pero son seriones.
    ¿alquien sería tan amable de colgar fotos de esta bestiaparda de color beige trigo?
    Un saludo
    Hola fervili, variant beige trigo creo que lo tiene el forero topitu, con su permiso, mira aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...851&highlight=

    Salu2
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Bienvenido Fervili.
    El finde que viene hay una kdd gallega, quizá tengas suerte y puedas ver alguno por allí. Además de conocer gente del foro.

    Un saludo, pasa y aprende disfrutando de este club.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: No me decido por qué color ....

    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por fervili
    Buenas peña-passat;
    Estoy a puntito de comprar un VW Passat Variant (bla,bla,blla, lo describo al pié), pero nó sé qué color pillar.
    Me gusta el beige trigo, pero no veo ninguno por las carreteras, y ya se sabe que de la foto del catálogo a la vida rel hay diferencia.
    Los oscuros le quedan bien, pero son seriones.
    ¿alquien sería tan amable de colgar fotos de esta bestiaparda de color beige trigo?
    Un saludo
    Hola fervili, variant beige trigo creo que lo tiene el forero topitu, con su permiso, mira aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...851&highlight=

    Salu2

    Efectivamente yo lo tengo en berlina y Topitu en Variant, si pinchas en en enlace de mi firma te lleva a mi perfil donde podrás ver las fotos.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues a mí el Passat nuevo me gusta en colores oscuros (negros, gris oscuro, etc...)

  8. #8
    Hola, yo me decidiría por el negro o el moka, yo lo he elegido en negro, pero ayer va mi mujer y tenían el azul artico y dijo que le gustaba mas, y eso que el color lo eligio ella. eso si mola mas si le pones los cristales tintados.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DEPENDE

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues a mí el Passat nuevo me gusta en colores oscuros (negros, gris oscuro, etc...)
    R.A.S. está claro que el color oscuro es el que mejor le pega a cualquier berlina, pero luego hay que lavarlo , y esos colores es para estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


    salu2 :P

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: DEPENDE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues a mí el Passat nuevo me gusta en colores oscuros (negros, gris oscuro, etc...)
    R.A.S. está claro que el color oscuro es el que mejor le pega a cualquier berlina, pero luego hay que lavarlo , y esos colores es para estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


    salu2 :P
    Eso sí Javi, el color oscuro es muuuuuuy sucio, toca lavarlo cada semana.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DEPENDE

    Quote Originalmente publicado por gese
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues a mí el Passat nuevo me gusta en colores oscuros (negros, gris oscuro, etc...)
    R.A.S. está claro que el color oscuro es el que mejor le pega a cualquier berlina, pero luego hay que lavarlo , y esos colores es para estar todas las semanas lavándolo si quieres tenerlo en perfecto estado.


    salu2 :P
    Eso sí Javi, el color oscuro es muuuuuuy sucio, toca lavarlo cada semana.

    Saludos

    Por eso me decanté por uno claro, mi anterior coche era oscuro y estaba todas las semanas lavàndolo, y estaba jarto .


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Eso es, en los colores oscuros la suciedad se nota muchisimo, y los rayones tambien, te lo digo por experiencia,en ese sentido es mejor un color claro. Yo creo que en el passat queda bien casi cualquier color, pero es que todo esto de los colores es tan personal...
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    negro, negro, negro
    espero no arrepentirme
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Yo tengo el moka en la berlina, no he colgado fotos por falta de tiempo, tb le puse los cristales oscuros y le qedan superbien, por otro lado es lo q dicen q te dura mas bien poco limpio, ahora limpio viste mas q mucho mas q otro color, sin desprestigiar a nadia q qede claro, yo venia de un golf en plata y era la leche con la sueciedad se notaba muy poco
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/03/07
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    9

    Gracias por responder

    Lo primero, gracias por las respuestas.

    A mí siempre me gustó el color blanco, sin más.
    Pero el blanco del Passat tiene una pinta de taxi que flipas.
    Los oscuros, además de algo sucios, están tan vistos que prefiero uno claro.
    Y el beige trigo me parece elegante, qué leche.
    Va a ser que será beige...

    Y el caso es que después, cuando vas conduciendo, te la pela el color de fuera, pero en fín, todo sea por flipar cuando te acercas a él .....
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140 CV ADVANCE DSG, volante multifunción, Bi-xenón, Radio CD 300, USB, Paquete Luz y Visión I, Control aparcamiento, Lunas tintadas, y una cantidad de cd´s de Mamá Ladilla, Mojinos, AC/DC, Heredeiros... que flipáis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW Passat 1.8T de Mrssport (por fin me decido)
    Por mrssport en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 07/05/2008, 02:00
  2. Me decido a llevar mi superb a la garantia
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2008, 15:38
  3. FIS en color
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 18/05/2007, 13:46
  4. color
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/03/2007, 22:41
  5. FIS A COLOR?
    Por meseguer_sj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/03/2007, 16:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado