+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ayuda como se mete el codigo de la radio

  1. #1

    ayuda como se mete el codigo de la radio

    me han cambido la bateria y no tengo huevos a meterle el codigo al loro de mi audi a-3 llevo el equipo bose , al encender pone safe

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si es como el mío, tendrás que usar los botones 1 al 4 de las presintonías.

    El botón 1, pulsandolo varias veces, va cambiando los dígitos de las unidades de millar, el botón 2 cambia los dígitos de las centenas de millar (coño, parezco las del Telecupón ), el botón 3 de las decenas y el botón 4, las unidades.

    Y para fijar el código, al menos en mi radio, había que darle al botón de siguiente canción.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    más exactamente (al menos en la Gamma), mantener pulsado durante unos segundos el botón >. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    llevo el audi shymphony y he seguido vuestrs indicaciones y nada que solo pone en la pantalla safe, gracias amigos lo llevare a la casa audi

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Es posible que si se ha trasteado con códigos incorrectos, el sistema de audio se haya bloqueado. Creo que al introducir 3 códigos incorrectos se bloquea, y para desbloquearlo hace falta tener la radio encendida con el contacto puesto un cierto tiempo (puede que 15 o 30 minutos, no estoy seguro) después permitirá nuevamente la introducción del código, pero si se vuelve a hacer mal esta operación se bloquea definitivamente y hay que mandarlo al fabricante a que lo desbloquee.

    Este es el sistema habitual, aunque la verdad no estoy seguro de si en la shymphony es así al 100%, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto. De todas formas no pierdes nada por dejarlo una media hora encendido y con el contacto puesto, y si ves que cambia el display, (parpadea la palabra SAFE o algo así) pruebes a introducirle el código correcto de la forma que te han comentado en los anteriores post los compañeros.
    Saludos y suerte
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Te edito el titulo para quitar ese palabro.

    S2.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Te me has adelantado, R.A.S.... cachis....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8

    si tienes un symphony 1 o 2 es distinto el desbloqueo

    Quote Originalmente publicado por audi29
    llevo el audi shymphony y he seguido vuestrs indicaciones y nada que solo pone en la pantalla safe, gracias amigos lo llevare a la casa audi

  9. #9
    prueba rds+scan o tp+rds depende si en un symphony 1 o 2

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    a mi me suena ha que se ha bloqueado por poner mas de tres intentos, pero tranquilo despues de los tres primeros te da otra oportunidad no se si en 15 min o 30 min, tres oportunidades mas, si te vuelves a equivocar ya te pasas a la hora.
    si tu pones el code bien y no se desbloquea pasa por el conce y que te desmonten la radio, por el numero de serie de la radio te sacan el codigo.
    a mi me paso que el code que me ponia en el libro no era el de mi radio y el conce me lo dio en menos de 1 dia sin pagar nada y por telefono, jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para conseguir código de radio VW
    Por randallhb en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2011, 19:04
  2. Ayuda Codigo Radio.....
    Por Dobbie en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 03/09/2008, 10:58
  3. como introducir codigo radio?
    Por ces en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 19/11/2007, 21:02
  4. codigo radio
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 08:15
  5. CÓDIGO DE LA RADIO
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 17:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado