+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: SUPERB

  1. #1

    SUPERB

    Hola compañeros, quería de vuestro consejo con respecto al siguiente tema.
    Estoy en dudas en comprarme el Superb 115Cv o el 140Cv, soy taxista suelo hacer mucha autopista (mas que ciudad) y la diferencia de precio entre el uno y el otro es de 2500 €urelios. ¿Que me aconsejáis,? Hay mucha diferencia entre los dos motores?

    Un saludo a todos y espero vuestras respuesta

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siendo taxista, mejor el 115, el de 140C.V. lleva filtro de particulas(DPF) y te va a dar mas problemas que otra cosa.
    Recuerdo el comentario de un taxista en otro foro, que decia que en el conce no le querian vender un 140 por los problemas que iba a tener y que le harian pisar el taller mas de la cuenta.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola Lenney, bienvenido al foro. Por lo que he leído en el foro, el motor de 115 sustituye al anterior de 105 (seguro que fulltdi te lo puede asegurar al 120%). En mi caso, para una conducción tranquila pero conduciendo bastante por puertos y teniendo que reducir bastante debido a adelantamientos, te puedo decir que el de 105 CV me va muy bien (mi buga, por peso debe de ser casi parecido al Superb) así que supongo que el de 115 irá aún mejor. De todas formas no hay nada como probar el coche. Si los 115 son suficientes pues eso que te ahorras.
    Bienvenido y suerte con la compra.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    yo estoy con fulltdi. trabajo en un concesionario de skoda y para un taxista es mejor el 115cv por los problemas que tiene el de 140cv. pero que ya te lo ha contado fulltdi.
    un saludo
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  5. #5
    Muchas gracias compañeros. Una ayuda muy valiosa la que me habéis aportado. Lo tendré muy en cuenta

    Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por cierto, veo que eres Valenciano, por el foro tienes a Juanmi79 que es comercial de Skoda por esa zona, siempre puedes pegruntarle a ver que porecios te da...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Por cierto, veo que eres Valenciano, por el foro tienes a Juanmi79 que es comercial de Skoda por esa zona, siempre puedes pegruntarle a ver que porecios te da...

    Pues seria interesante que se substancialice Juanmi a ver que precio me ofrece
    Gracias FullTDI

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Como bien te han dicho los compañeros, evita el DPF, vete a la versión de 115, vas a tener mejores consumos, nongún problema y además es un motor que para hacer carretera/autovia a ritmos vivos da de sobras, y la diferencia de precio respecto al 140 la inviertes en equipamiento y te haces un cochazo.

    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Pues creo que el conce donde trabaja Juanmi79 se llama VAESA. A ver si aparece por aquí y te "echa un cable". Por cierto, en uno de los temas del foro de Skoda un compi comenta que su padre se acaba de pillar un Superb de 115 CV por 20.200 eurines. Vaya compra!
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    VAESA es la central del grupo VAG en Barcelona o algo por el estilo pero no es el nombre de un concesionario

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Que trabajo en VAESA???? jejejeje..... coñe, ojala, sería un jefazo.... jajajajaja.... emmmmm.. algun dia.

    lenney, bienvenido al foro, he respondido a tu MP.

    Al igual que todas las demas opiniones y por si sirve a futuros foreros, el 140 no es para nada recomendable al sector del Taxi, en cambio el 115 es un motor que viene de haber rodado mucho tiempo con los A4 y funciona muyyyy bien.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Y para que le ponen DPF a un coche si saben que va a dar problemas. Porque quien se coge un Diesel de 140CV, mayormente es para hacer km.???
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    El DFP solo da problemas en conducción en ciudad debido a que no se regenera como debiera, de ahí que no se lo recomienden a taxistas.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Otra cosa, yo tengo un passat 115 CV y personalmente creo que es suficiente tal y como andan las cosas hoy por límites de velocidad, represión circulatoria, etc. Ademas es un motor más que probado y con la diferencia de precio siempre te queda hacer una buena repro tranquila para obtener practicamente el mismo resultado y todavía te sobra bastante dinero.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Carol
    El DFP solo da problemas en conducción en ciudad debido a que no se regenera como debiera, de ahí que no se lo recomienden a taxistas.
    El DPF da problemas en Ciudad, en principio la gente que hace carretera no tendría que tener problemas, pero tenemos varios usuarios con DPF en la versión de 170cv que a pesar de no hacer mucha ciudad también están teniendo problemas derivados(la famosa luz de los calentadores) y perdida de fuerza, así que visto lo visto y más para un uso profesional mejor SIN.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. superb
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/08/2007, 23:36
  2. SUPERB 2
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 91
    Último post: 30/05/2007, 08:23
  3. SuperB??????
    Por Ortzi en el foro Škoda
    Respuestas: 43
    Último post: 03/03/2007, 14:09
  4. Log del SuperB...
    Por thequark en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 31/01/2007, 07:32
  5. superb v6
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2006, 17:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado