+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Centralita confort de audi A3 en golf IV?

  1. #1

    Centralita confort de audi A3 en golf IV?

    Me serviria el c/c,e/e y centralita confort de una audi a3 para un golf IV,esque me baje el golf de alemania y viene con un monton de extras,como techo solar,esp........pero no lleba ni centralita confort ni cierre ni elevalunas. gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    hecharle una mano a mi colega,,yo no llego a tanta sabiduria
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No jorobes que no tiene ni mando a distancia... ¿ni elevalunas delanteros? Pensé que ni se fabricaban con elevalunas manuales delanteros... ¿puedes detallar un poco más lo que tiene y lo que le falta? Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    algo te puedo decir yo , el otro dia le heche un vistazo con el vag-com , centralita confort no tiene , no tiene cierre centralizado, no tiene elevalunas . Por ejemplo , tiene techo solar , electrico, pero este ni se abre ni se cierra con la llave(en la cerradura). Eso si, tiene control de traccion y control de estabilidad , el abs tambien lo tiene , airbags conductor , pasajero, si no recuerdo mal, el de los asientos tambien lo tiene.
    Ya le he dicho que puede ser muycomplicado , pero esta decidido a poner los elevalunas y el cierre , incluso teniendo que parar el coche un par de semanas.
    Saludos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pos ale, a pillar los paneles enteros (con cableado) de las 4 puertas (o si tiene dos, pues dos); el confort, los 2 o 4 cierres, el cierre del maletero y a ser posible también el cableado del confort (que en el golf se da la mala suerte de que estará unido con el cableado del salpicadero.

    Lo mejor es pillar TODO el cableado del salpicadero de un golf (con elevalunas, claro) del mismo año que el tuyo. Eso en los desguaces no se lo llevan. Los conectores del confort los diferenciarás bien porque son dos, uno de 29 pines y otro de 15 pines. te costará entre 10 y 20€ si son legales... y merece la pena porque tardarás en montarlo en tu coche 20 minutos (al tener los conectores originales, porta-fusibles y todo).

    Intenta cortar lo mínimo. Llévate una llave 10 para soltar los tornillos de masa. Si acaso corta los mazos que se meten para las aletas sólamente y los cables gordos que vienen de la batería. TODO lo que sale fuera del salpicadero, va conectado a través de las estaciones de acoplamiento, es como un panal de conectores de colores. Llévate esto también. Si el coche al que se lo quites no tiene asientos, mejor que mejor porque podrás levantar la moqueta y soltar los cables que van a las puertas traseras sin problemas. Si tiene asientos y no está muy deformado, merece la pena quitarlos, con una llave de 13 y un destornillador de estrella. Primero se sacan unas cubiertas que hay sobre las guías (en total 2 a cada asiento) y luego delante lleva 2 tuercas de 13 cada asiento. Sale empujando para atrás.

    Los cables para los elevalunas traseros terminan en un conector negro en los pilares que hay entre las puertas (para diferenciar si el coche llevaba elevalunas traseros o no, en esos conectores del pilar deberías identificar dos cables trenzados naranjas. Si no lleva estos dos cables, los elevalunas traseros son manuales y ese cableado no te vale. No te olvides del cableado que va hasta el portón del maletero y la cerradura del maletero.

    Luego ya en casa quitas la cinta del mazo gordo del salpicadero y vas sacando el mazo que se corresponde con los conectores del confort (los dos que te decía antes de 29 y 15). Dentro del mazo gordo, cada "servicio" (airbag, confort, motor, luces, etc) va sujeto con pequeños trozos de cinta aislante, con lo cuál no tendrás problema en aislar los cables del cierre centralizado/elevalunas. Es entretenido y ten podrás las manos pegajosas (usa guantes de latex si tienes) pero es la forma más elegante/barata de que puedas conseguir tu propósito.

    Cuando estés más avanzado seguimos comentando, puesto que algunas señales las tendrás que sacar del cuadro (como la velocidad o el aviso de luces) y también habrá que conectar la luneta térmica si tienes espejos calefactables, y en fin, una serie de detalles que se pueden resolver a posteriori.

    Un saludo y suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Gracias por tu ayuda madelgado,te esplico lo que lleba y lo que n lleba:

    Lo que lleba:
    -ABS
    -ESP
    -TECHO SOLAR ELECTRONICO
    -6 AIRBAGS
    -DIRECCION ASISTIDA
    -AIRE ACONDICIONADO
    -ESPEJOS CALEFACTABLES (NO CONECTADOS)
    Lo que no lleba y kiero poner:
    -CIERRE CENTRALIZADO
    -ELEVALUNAS ELECTRICOS
    -CENTRALITA CONFORT

    Estamos ablando de un golf IV 3puertas,con lo cual me sera mas facil la instalacion,pero mi pregunta es si me valdrian esas piezas de un audi a3 del mismo año q el mio,porque e preguntado en desguaces como stop,tamayo,y desguaces mar,y no lo tenian todo. De todas formas muchas gracias por tu explicacion,me servira de gran ayuda
    VW Golf IV 1.9 T.D.I. 90 cv,techo solar,ABS,ESP,llantas RS4 (replica) 17 pulgadas,radio cd sony F7700,neones azules en las alfombrillas

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    alberto, cada vez que veo este post,,sufro,,no lo vas a pasar mal ni na
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no conozco mucho los audis, pero así como el resto del grupo comparten referencias, las referencias de los audis no se parecen en nada. Ahí no te puedo ayudar, porque ni sé si los motores entran en los huecos de los paneles... no he visto ni un confort ni un motor de elevalunas de audi nunca (no te voy a engañar). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    juanra kerer es poder,y cueste lo que me queste lo tengo que acer,podria poner un c/c y un e/e pirata,pero seria estropear mi coxe y no kiero,si todos los golf lo yeban de serie el mio no va a ser menos aunque tenga que tener parado el coxe 3 semans me da igual,pero luego me alegrare y podre decir q lo e exo yo solo,con ayuda vuestra claro,sino fuera por la ayuda que me dais en el foro no lo aria
    VW Golf IV 1.9 T.D.I. 90 cv,techo solar,ABS,ESP,llantas RS4 (replica) 17 pulgadas,radio cd sony F7700,neones azules en las alfombrillas

  10. #10
    gracias de todas formas madelgado,si veo que es muxa complicacion seguire mirando en los desguaces asta que encuentre el de un golf.
    saludo
    VW Golf IV 1.9 T.D.I. 90 cv,techo solar,ABS,ESP,llantas RS4 (replica) 17 pulgadas,radio cd sony F7700,neones azules en las alfombrillas

  11. #11

    Mensaje para madelgado.

    Hola, buenos dias.

    He estado leyendo algunos comentarios tuyos y veo que controlas bastante del tema, y quisiera saber si me puedes ayudar en una cosilla.

    Acabo de comprar un sistema de cierre centralizado por mando a distancia y tengo que instalarlo en la centralita de cierre centralizado de mi coche(Volkswagen golf IV). El problema es que no sé donde se encuentra la centralita de cierre centralizado en un volkswagen golf IV.

    Podrías ayudarme en esto? Sabes tu dónde está la centralita de cierre de un golf IV?¿??¿?

    Si me contestases en mi correo electrónico sería perfecto(sergi_s9@hotmail.com).

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/02/08
    Posts
    104
    la mayoria de las centralitas parecen iguales de audi-vw, pero luego a la hora de la verdad no suelen valer, y que rabia que da....yo compre una centralita bt vw pensando que valdria para audi, y hay la tengo muerta de risa...
    supongo que el resto sera parecido (supongo)

    salu2

  13. #13

    Centralita de cierre.

    Sabeis donde, en qué parte de un golf IV del 2000, se encuentra la centralita de cierre centralizado?¿¿?

    Si alguien sabe algo, me hariais un favor enorme..

    Un saludo a todos.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    está debajo del volante, hacia la izquierda; es una caja negra plana con 2 o 3 conectores por detrás.

    Si tienes elevalunas eléctricos, entonces desde la puerta del conductor hasta el módulo confort, la comunicación va por can-bus... es decir, que para conectar el módulo con mando tendrás que tirar 3 cables hasta la puerta del conductor, para que el módulo active las señales de la cerradura de cerrar y abrir (el común, que es masa).
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Hola a todos:
    Si quiero instalar un kit con mando para el Cierre Centralizado, dónde debo conectar los cables del kit? en la centralita?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por eliasmoral en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 01:10
  2. Centralita Confort
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 19:43
  3. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05
  4. Cambio Mfd1 Por Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/04/2008, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado