+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Audi a6: "Coche Mundial del Año"

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108

    Audi a6: "Coche Mundial del Año"

    El Audi A6 fue elegido Coche Mundial del Año

    El Salón Internacional del Automóvil de Canadá, que se celebra en Toronto, ha sido el escenario para la decisión del jurado y la entrega de este galardón, en el que los finalistas, junto al Audi A6, han sido el Volvo S40 y el Porsche 911.

    La nominación de los 36 modelos para este premio, que se concede por primera vez, se ha basado en criterios objetivos, como las características del producto, pero también en otros de tipo más subjetivo, ya que el factor emocional ha sido un criterio de evaluación tan importante como lo puedan ser la seguridad y protección medioambiental o la relación valor-precio.

    El premio "Coche Mundial del Año" es el último de toda una serie de distinciones que el nuevo Audi A6 ha conseguido en este año de lanzamiento.

    Destacan, entre otros, el "Trofeo Auto" de la revista Auto Zeitung, el "Auto 1" de Auto Bild, el "Volante de Oro" del periódico alemán Bild am Sonntag, el "Mejor Coche/Categoría de lujo" votado por los lectores de la revista auto motor und sport, así como el "Angel Amarillo" otorgado por la Asociación Alemana del Motor (ADAC).


    FUENTE: www.infobae.com


  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    2004: otro año récord para Audi

    A pesar de haber tenido varios lanzamientos en importantes líneas de su gama, Audi consiguió alcanzar un nuevo récord de ventas en 2004, con un total de 779.441 vehículos entregados a sus clientes en todo el mundo, lo que equivale a un incremento del 1,2%. Este hecho supone que Audi ha vuelto a aumentar sus ventas por undécimo año consecutivo.


    Ralph Weyler, miembro del Consejo de AUDI AG para Marketing y Ventas, manifestaba: “En los últimos meses hemos presentado nuevos modelos de nuestra marca en varias importantes líneas de la gama. Por ello, ahora mismo podemos ofrecer a nuestros clientes la flota de vehículos más moderna del segmento premium. Y, también por este motivo, tenemos razones fundadas para pensar en otro nuevo récord de ventas para 2005”. Para ayudar a alcanzar ese objetivo, Audi aprovechará el potencial de los mercados existentes de forma más intensa y abrirá, además, otros nuevos. A principios de marzo, por ejemplo, se inaugurarán los dos primeros concesionarios en India.

    Audi alcanzó cifras de venta récord en 21 de los 50 principales mercados en los que la marca está presente. Entre las regiones en las que Audi registró mayor crecimiento figuran Europa del Este (+19,3%), África (+17,2%) y Oriente Medio (+58,5%).

    Audi mejoró sus ventas en Europa Occidental en un 2,1%, hasta alcanzar los 559.428 coches. De este total, 235.092 fueron vendidos en Alemania (-1,1%). Uno de los mercados individuales con una tasa de crecimiento mayor fue Gran Bretaña, donde las ventas de Audi han llegado a ser de más del doble en sólo siete años. La expansión en este país ha sido del 11,1% en 2004, con 77.882 unidades vendidas. España (+6,4%, con 43.764 coches) y Bélgica (+11,9%, con 21.509 coches) también consiguieron récords de ventas por encima de la media.

    En Holanda se vendieron 15.038 coches nuevos (+5,4%), en Dinamarca 6.563 (+5,8%) y en Noruega 5.342 (+23,9%).

    Estados Unidos de América continúa siendo el mercado más grande de exportación, con unas ventas de 77.917 modelos Audi (-9,8%). China establece un nuevo récord de ventas, con 64.018 unidades (+0,8%), mientras que Japón las incrementa hasta los 13.751 coches (+4,7%).

    Por modelos, el Audi A3 es quien obtiene la mayor tasa de crecimiento, con un total de 179.963 unidades vendidas (+18,8%), seguido del Audi A8 con 22.775 (+16,1%) y del Audi A6 con 189.049 vehículos vendidos (+6,9%). A pesar del lanzamiento de la nueva berlina y del Avant en el pasado mes de noviembre, el Audi A4 consiguió alcanzar unas ventas de 310.458 unidades (-5,6%).

    FUENTE: www.miciudadreal.com

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Ultimamente Audi se está saliendo y creo que poco tiene que envidiar a BMW, que desde luego me gusta mucho mas los audis.

    Tuve la oportunidad de ver muy bien y darme un garbeo en un A6 de un cliente de mi curro que me llevo fenomenal y me encanto el coche. Si es que es muy parecido al A8, y por dentro no le tiene que envidiar nada a este último.

    Jesús, cada vez lo bordas mas con tus artículos.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la verdad que los audis que sacan ahora son mas bonitos que los BMW, y yo creo que se merece el premio porque el coche es muy bonito!! muy bueno el articulo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo me sigo quedando con un buen Audi respecto a un BMW, sobre todo desde que probe la traccion Quattro del Audi en el S3 de mi amigo victorant.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Rohrl
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Villaviciosa de Odón
    Posts
    217
    En relación a la población USA... España es el pais de mayor venta de Audi del mundo

    Saludos
    VW BoraTdi115 Garrett1749+TLR+Bilstein&Eibach+8x18 Superleggera+Xenón+Def Jetta GLi
    Audi S3 2001 APR Forge001 + Brembo

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Quote Originalmente publicado por Rubioo
    Ultimamente Audi se está saliendo y creo que poco tiene que envidiar a BMW, que desde luego me gusta mucho mas los audis.

    Tuve la oportunidad de ver muy bien y darme un garbeo en un A6 de un cliente de mi curro que me llevo fenomenal y me encanto el coche. Si es que es muy parecido al A8, y por dentro no le tiene que envidiar nada a este último.

    Jesús, cada vez lo bordas mas con tus artículos.

    Un saludo
    En efecto Audi cada vez esta mostrando mejorias en muchos apartados.

    Como ejemplos es la estetica, tiene un toque mas agresivo pero sin ser radical y conservando los signos de glamour y elegancia. En linea contraria veo a BMW; claro podriamos decir que los gustos dependen de cada cual, pero humildemente los ultimos BMW lucen como bodrios y muy deformes, antes BMW tenia unsa lineas elegantes y deportivas.

    En cuanto a mecanica siendo sincero aun BMW sigue delante de Audi, haciendo coches con mejor reparticion de peso y mejores motores aspirados, vale mencionar que Audi esta mejorando dia a dia, exhibiendo mejor empaque, de hecho los interiores de Audi actualmente le llevan mucho a los de BMW y tomemos en cuenta las mejoras en chasis, puesta a punto que Audi realiza en sus nuevos coches pero siendo algo mas neutrales en comportamiento. Y el nuevo RS4 es una muestra de la mejoras de Audi, un V8 atmosferica con unas cifras muy buenas y que prometen mucho.

    Mi apuesta es que Audi tiene mucho futuro, de seguir asi en unos años estara cerca de Mercedes y encima de BMW.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje..., a mi particularmente me gustan mas los S6, o en su defecto, los RS6... jejeje

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    hoy estuve probando uno, se lo ha comprado un conocido, jodo! cuero beige, madera y azul metalizado. immmpresionante!

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Nautilux, opiono exactamente como tu. Los interiores de Audi no tiene nada que hacer los BMW, ya que muchos los veo desfasados y no acordes con sus modelos. Quitando como dices, que los nuevos modelos de BMW no me gustan mucho, logicamente menos la serie M que eso es otra historia.

    Yo ya la veo muy a la par de Bmw, pero opino que le va a costar codearse con los mercedes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 14:11
  2. Hacer saltar la "alarma"?¿?¿ de Mi coche??? C0MO??
    Por borja_perez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 25/10/2007, 20:35
  3. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 17:27
  4. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 01:18
  5. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 15:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado