+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0TDI 170CV DSG

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A disfrutarlo mucho mucho.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    felicidades . las llantas le sienta de fabula
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Muy bonito si señor, exteriormente es como el mio aunque yo por dentro me decante por el beige. A disfrutarlo
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Alguna fotillo de las levas?
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat
    Alguna fotillo de las levas?
    Gracias
    Muchas gracias a todos, Pavwssat este fin de semana intentaré hacer unas fotos de las levas.

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Muy bonito el coche gese, que lo disfrutes y ánimo con el parrot!

    saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Es que estoy interesado en ese mismo coche, solo que con la lanta en 18" la chicago, y el resto como el tuyo, bueno techo solar también.
    Y nunca he visto las levas como son, sin son estilo Audi o como son.
    Gracias y precioso el coche.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat
    Es que estoy interesado en ese mismo coche, solo que con la lanta en 18" la chicago, y el resto como el tuyo, bueno techo solar también.
    Y nunca he visto las levas como son, sin son estilo Audi o como son.
    Gracias y precioso el coche.
    Saludos
    Pavwssat te pongo la foto de las levas



    Ya verás como no te arrepientes de la compra

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    parrot montado en el cenicero con éxito

    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    Muy bonito el coche gese, que lo disfrutes y ánimo con el parrot!

    saludos
    Gracias Carlos, al final lo he puesto en el cenicero

    Actualizo las fotos del perfil con el parrot.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Gracias Gese.Muy chulo, si señor.
    Buen gusto.Yo lo quiero calcado al tuyo pero con techo.
    Gracias y a disfrutarlo.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Una preciosidad, si señor. Tienes muy buen gusto.
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Muchas gracias

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  13. #28
    Me encanta este coche!!!! Bonitas fotos. A ver si nos encontramos por la carretera y te enseño el mio.
    ;-)
    PASSAT VARIANT ADVANCE TDI 2.0 170 CV. DSG
    Bixenon direccionables, pintura metalizada, faros antiniebla, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, acabado en madera, apertura automatica porton, Parktronic, detector de radar, Paquete gestion equipaje, Lunas tintadas, red separadora habitaculo, paquete luz y vision II, suspension deportiva, ACC, Equipo multimedia Kenwood DNX-7200 con pantallas traseras e Ipod de 80 Gb integrado con volante.
    ______________

  14. #29
    Me encanta este coche!!!! Bonitas fotos. A ver si nos encontramos por la carretera y te enseño el mio.
    :-)
    Ahh, mirate el navegador que llevo, es una buenisima opcion, y si te coges un ipod, pillalo bien grande, que luego no te diga la mujer que lo tienes pequeño, (el ipod) :-)
    PASSAT VARIANT ADVANCE TDI 2.0 170 CV. DSG
    Bixenon direccionables, pintura metalizada, faros antiniebla, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, acabado en madera, apertura automatica porton, Parktronic, detector de radar, Paquete gestion equipaje, Lunas tintadas, red separadora habitaculo, paquete luz y vision II, suspension deportiva, ACC, Equipo multimedia Kenwood DNX-7200 con pantallas traseras e Ipod de 80 Gb integrado con volante.
    ______________

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por rekoko
    Me encanta este coche!!!! Bonitas fotos. A ver si nos encontramos por la carretera y te enseño el mio.
    :-)
    Ahh, mirate el navegador que llevo, es una buenisima opcion, y si te coges un ipod, pillalo bien grande, que luego no te diga la mujer que lo tienes pequeño, (el ipod) :-)
    Muchas gracias rekoko,pues sí, si nos vemos nos presentamos nuestros coches , voy a mirar tu navegador, es la asignatura pendiente que me queda para ponerle, y gracias por el consejo sobre el ipod, me lo apunto, muuuuuuuy grande

    Saludos :wink:
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo VAG en la familia... Passat 3C 2.0TDI Highline
    Por usuario4979 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/09/2007, 02:38
  2. El Passat 2.0TDi Highline de mi esposa
    Por CalvinH en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 30/08/2007, 23:47
  3. SEGURO TODO RIESGO MAPFRE HIGHLINE VARIANT 170cv?
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 16/11/2006, 11:21
  4. MEJOR PRECIO PASSAT VARIANT HIGHLINE 170CV
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2006, 21:20
  5. PASSAT HIGHLINE VARIANT TDI 170cv O TFSI 200 cv???
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 05/08/2006, 02:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado