+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 78

Discusión: ruben rs Fabia Rs

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Ruben, una cosita, yo creo que ya que es la seccion perfiles skoda asi hagas con el tuyo propio, que lo edites aqui en este ya que en el de vdandi es el que creo el para omstrarnos su coche y dejarle como un post de reunion para fabieros no me parece correcto, creo que seria mejor centrarlo en uno que no sea el del perfil de un compañero :wink:
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334

    Mis fotos.

    Hola foreros,
    pues me siento un poco culpable por el intento de agrupamiento en el post "Fabia RS", creo que no entendi muy bien el funcionamiento de esta pagina que es eso, perfiles de Skoda.
    Voy a colgar aqui mis fotos y espero seguir posteando con todos vosotros.

    Saludosss.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    tu tankilo xq yo al final ni me e enterao de lo q a pasado asi q esto se diluye rapidamente jeje aqui estamos pa pasarlo bien.. pues otra vez te digo q bonito coche! ese interior me tiene lokito
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    yo también pensé que era buena idea, pero si no ceñimos al propósito de lo de "perfil" pues quizás nos colamos. peor no pasa nada,aquí nuestros perfiles y seguimos en otro hilo de fabia y listo.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    cuanto mas miro tu interior mas me gusta tio!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    ese interior me tiene lokito
    Ahora solo me falta removerle las tripas!!!

    Tengo por ahi algun proyecto, pero tambien tengo ampliacion de garantia, y ya no se si puede mas el angelito del hombro derecho o el demonio del izquierdo.
    Hasta ahora le he hecho todo en el conce, hasta me lo desmontaron y montaron alli cuando lo tapice para que no hubiese problemas....

    De cuando en cuando voy a Ponte de fiesta a algun concierto.

    Saludosss

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues yo tmb estoy esperando a q se acabe la garantia para acer q vuele(un poco mas)
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    pues yo tmb estoy esperando a q se acabe la garantia para acer q vuele(un poco mas)

    Por lo que he visto por ahi de tu coche , yo empezaria a invertir un poco en el aspecto dinamico... ¡¡¡ antes que nada !!!

    Mira a ver si te puedes hacer (en desguace o donde quieras) con las barras estabilizadoras del RS, y yo tengo por ahi los amortiguadores y muelles del mio de origen, aunque con unos 70.000 km. encima.

    Anda, que si vienes detras mia algun dia por una de estas carreteras gallegas, con lo que anda tu coche, seguro que en alguna curva te llevas un buen susto...

    Ten cuidadin que las carga el diablo!!!!

    Saludosss

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Muy chulo tienes el coche ruben, un acierto lo del tapizado de los asientos,estan clavados al OII RS. Te pongo un privado que tengo curiosidad sobre ese tapizado
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334

    Para limpiar piel

    Para la piel: Es un poco complicado de encontrar, por ser industrial, pero merece la pena buscarlo. Probar en distribuidoras de productos de limpieza industrial.

    En vigo: Disgal, poligono ind. del rebullon (o bien subiendo hacia el CUVI, o bien hacia el hospital meixoeiro).

    Marca del producto: DELKA (exclusivas Marvil - Bizkaia)
    Nombre del producto: KOUROS

    Crema limpiadora para piel y sky (y plastico), y ademas nutre la piel.
    Huele rico que te ca..as, y si miras el trapo despues de limpiar, FLIPAS, y ademas eso, limpia de verdad.
    Es una especie de gel-vaselina, y el bote de 1 litro (que dura la vida) vale unos 13-14 Iurous.

    Saludosss.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    muy wapo, si señor
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de ruben rs
    Registrado
    01/03/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    334
    Que aconsejais por ahi ?? 17" o 18" ??

    Los desarrollos del coche son exageradamente largos, asi que intentare montar medida equivalente.

    En 17" tengo algunas medidas equivalentes (205/40 R17 - 225/35 R17 )
    En 18" creo que 215/35 R18 y nada mas. ( A precios razonables )

    Otro problema es que en 18" Casi no hay Goma en el perfil, y con lo bien que estan las carreteras...
    Yo casi me inclino por 17", pero vosotros que opinais ??

    Saludosss

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    yo me plantaba en 17", como bien dices las carreteras están de escándalo como para poner mucha llanta y poco neumático.
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Quote Originalmente publicado por rider
    yo me plantaba en 17", como bien dices las carreteras están de escándalo como para poner mucha llanta y poco neumático.
    opino lo mismo, es mas, pontelo como limite logico ya que 18 es destrozo seguro con cualquier descuido, no solo por las carreteras, sino por vaden no visto o aparcamiento con bordillos de granito, que mas de uno y de dos he visto como chufan la goma.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo te puedo recomendar!!!
    Apunto de comprarme llantas 18 con el coche bajado las calce con unas 225/35/18 y no me entraban las cambie por unas 17 en garganta 8 y lo maximo que les consegui calzar sin que me pegaran por dentro del paso fue 225/35/17 y eso poniendoles separadores de 2 cm y aun asi no me rellena la garganta 8 asi que en conclusion la medida ideal pa un fabia son unas llantas 17 en 7 o 18 en 7 pa que las gomas que les metas te rellenen la llanta y no estar con ellas tol dia ralladas y comidas como me pasa a mi.
    En 17 tienes pa homolagar la goma 215/40/17 o 225/35/17 o la 245/35/17 Esta ultima alante olvidate por que te pega en las aletas y en los pasos incluso con separadores.
    En 18 no lo recuerdo pero Puedes preguntar en la itv haber que te dicen.
    Pa mi la ideal es 17 en 7.
    Espero herte sido de alluda un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. fabia 1 o fabia 2??
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2008, 16:44
  2. Mi Fabia y Yo
    Por Xartan en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 20/03/2008, 23:46
  3. Fabia II
    Por Xingular en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 24/01/2006, 15:43
  4. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 11:14
  5. fabia si o no
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 09/11/2005, 23:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado