+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Piloto de batería parpadea

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Piloto de batería parpadea

    Hola a todos,

    hoy al ir a recoger mi coche y poner el contacto (sin llegar a arrancar) me he dado cuenta que el dibujo de la batería en el cuadro parpadeaba intermitentemente y al arrancar se quitaba.

    Juraría que antes siempre estaba fijo.

    ¿sabeis por qué puede ser?

    Supongo algo del alternador.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Ricardo...efectivamente, y si tu modelo no es raro...ese dibujo deberia estar fijo, no intermitente. Te lo ha hecho solo una vez o te lo ha seguido haciendo? Has pasado Vagcom? Te acaban de pasar una revision o algo asi?

    Si averiguo algo te lo digo!

    Un saludo

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Esto lo he encontrado por internet, te pongo la pagina, pero te pego aqui tambien la parte interesante, porque es larga de pelotas (y la verdad no resuelve mucho, excepto que podria ser por un exceso de consumo)

    Ahi va:

    Pedro Vidal Francisco....Tarragona 11-10-2006
    Oct 11th, 2006 at 4:31 am
    Dios mio,me teneis acojonado!!!.Me llamo Pedro y soy de Tarragona,ufff aki se ha hablado muchas cosas,buenas y malas,pero keria contar 2 cosas:
    La primera es que yo tengo un seat leon de los nuevos el TDI,140 cv,que como muchos sabran,la mecanica es la misma que los Audi,me refiero de motor y componentes del coche,son casi el 80%,de Audi o VW,que es lo mismo tambien jaja,bueno que queria decir que yo tb tengo problemas y que no dan con el caso mio.Mi coxe tiene ahora 1 año justo y desde hace……7 meses que no hay manera,Todo vino a que desmonte la borna de la bateria al mes de tener el coche porque quise poner un amplificador al coche de musica y le cambie el cd de serie por uno mejor,,,,eso lo he hecho en los 5 coches que he tenido y siempre lo he hecho yo mismo ya que se me da bien este tema,La cosa es que al conectar la bateria de nuevo y conectar el coche para arrancarlo, se me quedaron encedidos unos testigos del tablero pero al momento de mover el coche,cuando pase unos metros segun iba andando,se apagaron todos menos el indicador de bateria que parpadea.Me han dicho ya de todo…….que si el amplifikador tiene mucho consumo y ”estos coches de ahora” son muy tikismikis,que si tal que si cual…………total que ahora me dicen que lo desmonte todo y que lo deje como venia de fabrica,osea con el cd de serie y desconecte todo…………….ya os contare como me ira el tema……..y lo 2º es que pensaba comprarme el A3 pero que leyendo todo esto la verdad que me habeis desenfriado mucho.Gracias por leer este mensaje.


    http://www.tecnorantes.com/2006/06/0...mpres-un-audi/

    A ver si te ayuda!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    te ha dado por mirar el manual del coche???lo solemos tener muy olvidado
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, lo he mirado. Es lo primero que he hecho y pone cosas acerca de si se enciende en marcha, pero no de si parpadea sin llegar a arrancar.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    no me suena, pero en el manual del coche tampoco pone que cuando el testigo de calentamiento parpadea es por que el sensor de luces de freno no furula y en cambio es asi...

    igual indica algo por el estilo...
    VW bora TDi 110 ASV

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    imagino que lo habrás hecho ya... ¿has conectado el vag-com al módulo 17 (cuadro) y al 1 (motor) a ver las averías? Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Me retracto en lo de que pudiera ser el alternador...He estado ahi dandole a mi humilde e ignorante coco, y supongo que si te parpadea antes de arrancar, no creo que el alternador sea el causante, porque este no entra en accion hasta despues del arranque y antes no creo que le de por dar fallo (a no ser un fallo en la conexion o algo por el estilo). Asi que...pudiera ser que la bateria este en mal estado? Prueba a comprobar los bornes de la bateria, que a veces si no estan apretados y bailan, no te dejan ni arrancar el coche! (Verdad Madelgado??? en la kkd luces me paso..)

    En fin, no se por donde mas tirar...mira lo de los bornes de la bateria a ver!

    Un saludoo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz de Calentadores parpadea
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 23/03/2017, 09:03
  2. Me parpadea el testigo de precalentamiento
    Por JD Moldes en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2010, 01:36
  3. Imovilizador parpadea
    Por jordiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2008, 01:59
  4. Ayuda urgente piloto sist. de precalentamiento parpadea
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 21:25
  5. piloto de bateria parpadea en marcha
    Por seat topedo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 15/08/2008, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado