+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: LLANTAS ORIGINAL 17" LEMANS A ESTRENAR ¿A QUIEN LE INTE

  1. #1

    LLANTAS ORIGINAL 17" LEMANS A ESTRENAR ¿A QUIEN LE INTE

    Hola amigos,

    Hace un mes aprox. que encargue mi Passat Highline 170cv DSG con varios extras, etc.. No quise las llantas de serie de 16" y como opcion pedi las llantas originales "Le Mans" 7 1/2 J x 17 con neumaticos 235/45 R 17.

    Las podeis ver en cualquier catalogo del Passat ya que vienen al final como opcion y ademas son las que trae en casi todas las fotos y en la portada.

    El tema:

    Todavia calculo que falta un mes para que me entreguen el coche (Me dijeron sobre mediados de Abril) y he visto otras llantas de 17" en una tienda de recambios de las cuales me he enamorado perdidamente.

    Primera opcion: Ir corriendo al conce... Respuesta... ya no se puede hacer nada a no ser anular y reenviar el pedido a la vez a Alemania y otra vez en lista de espera... 3 meses... "descartada esta opcion"

    Segunda opcion: "Venderlas"...¿Le interesan a alguno de vosotros?

    LOS DETALLES: Tengo la factura del pedido del coche donde figura el precio ya con el descuento que me han hecho por las llantas: 524,39 euros + 100 euros por la quinta llanta de recambio. TOTAL: 624,39 euros por las cinco llantas Le Mans de 17". (Si a alguien le interesa le presento la factura con el pedido)

    Lo de pillar 5 llantas y no 4, es porque al venir estas ya de fabrica me obligaban a pagar los 100 euros por la quinta de recambio para ser las cinco iguales.

    En definitiva, que si por unos 600 euros a alguno le interesan estas cinco llantas Le Mans de 17" nuevas de estreno de fabrica que me avise aqui y nos ponemos en contacto.

    Eso si, tener en cuenta que el coche no me llega hasta mediados o finales de Abril.

    Gracias amigos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues es buen precio, creo que habia algun forero con intencion de cambiar las suyas de 16 por unas de 17''.
    Supongo que te quedas los neumaticos y las vendes sin ellos no?

  3. #3
    Pues no habia pensado en lo de los neumaticos. En principio me daria igual porque claro esta que en el sitio de recambios donde voy a pillar las llantas que he visto se dedican sobre todo a neumaticos y pienso que me harian precio si les pillo llantas y neumaticos.

    Es decir, me daria igual porque la medida de los neumaticos para unas y otras es la misma, 235/45 R17

    A gusto del consumidor.

    Lo del precio, la verdad es que me las dejaron a ese precio porque les pille un coche con casi 5000 euros en extras (Las llantas estas incluidas) y ya me dijo que me harian un buen descuento en todos los extras, por eso si a alguien le interesa la oferta no es mala, igual que no lo fue para mi cuando me lo dijeron y la verdad es que esas llantas Le Mans le quedan mejor que las que trae el highline de serie de 16"

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me quedaria los neumaticos, seguro que viene bien calzado y eso que te ahorras....

  5. #5
    Yo las tengo y para mi son las más bonitas.Pero como se gastan,ufffffffffffff

  6. #6
    Me interesan tus llantas.
    Te envío un privado
    PEDIDO 14-2-07 ** Entregado 18-5-07 VW Passat Variant 2.0 TDI 170CV DSG highline , Negro profundo efecto perla, Asiento niños, IPOD, Retrovisor plegable, Keyless, Volante multifunción con levas, Bixenon, Mfd2 dvd, Alarma volumetrica, Teléfono Premium, Sensor aparcamiento, Persianas lunetas traseras.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    A mi tb me interesan (con neumaticos), si se echa para atras dame un toqe a jml_771@hotmail.com y hablamos
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132
    si aun no las has vendido me interesan tus llantas
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  9. #9
    Os voy dando las gracias a todos por el interes.

    He estado contestando a todos vosotros por un mensaje privado. Espero que lo recibais ya que yo no controlo muy bien esto de la informatica, sino decirme algo a traves de este foro.

    Solo recordar lo que os comente en privado, que en principio respetare el orden de respuesta que me ha llegado. Me parece logico y respetable

    Cuando ya esten vendidas lo comunicare aqui, mientras tanto, quiere decir que todavia esta la oferta en vigor para quien le interese.

    Gracias a todos. Os seguire contestando

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    suerte cn la venta y buen precio.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Alejandrocg
    Os voy dando las gracias a todos por el interes.

    He estado contestando a todos vosotros por un mensaje privado. Espero que lo recibais ya que yo no controlo muy bien esto de la informatica, sino decirme algo a traves de este foro.

    Solo recordar lo que os comente en privado, que en principio respetare el orden de respuesta que me ha llegado. Me parece logico y respetable

    Cuando ya esten vendidas lo comunicare aqui, mientras tanto, quiere decir que todavia esta la oferta en vigor para quien le interese.

    Gracias a todos. Os seguire contestando
    Te mande un privado y no me contestaste ... agradeceria tus comentarios.

    Por cierto, lo hize al poco de q abrieses el post ... , por el orden q comentas ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    si el precio es con neumaticos es cojonudo por las cinco llantas, yo tambien estaria interesado. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas lemans o monte carlo
    Por antpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/10/2007, 16:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado