+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: A ver si os gusta

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127

    A ver si os gusta

    Este es uno de los ultimos coches que alquile en mi visita a EEUU. No tiene los caballos de un Passat V6, pero el motor de 4.0, os puedo asegurar que suena y tira muy bien



    Me falto sacar una de la delantera.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  2. #2
    Uooooooooo!!!pedazo mustang gt,eso es un misil,ara que no ablemos de lo que consume que eso ya es una burrada.Es un coche muy wapo,ara que te saldria por un ojo de la cara.

    Saludos
    VW Golf IV 1.9 T.D.I. 90 cv,techo solar,ABS,ESP,llantas RS4 (replica) 17 pulgadas,radio cd sony F7700,neones azules en las alfombrillas

  3. #3
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Cuanto vale alquilarlo?

    Por cierto... el perfil de las gomas...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tiene que dar gustazo oirlo, que es? un V8 supongo no...?

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Simplemente... ¡ G U A U U U U !
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    A mi los deportivos made in america no terminan de convencerme. Pero me gustaría catar uno de esos aunque solo fuera un dia.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    muy wapo, es un shelby cobra no? la unica pega que siempre he visto en los motores yankees es que tienen mucha cilindrada desaprovechada. lo que quiero decir, es que para los caballos que suelen tener, un motor europeo lo hace con 1000cm3 menos por lo general. no obstante, te envidio por haberlo catado! has tenido un privilegio que no muchos pueden disfrutar. saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Era el Mustang V6, el basico. Con 4.0L de cilindrada y 210 Cv. Muy caro no me salio. Solo lo tuve tres dias. Os cuento, tenia alquilado un Kia Optima, un V6 de 2.7L y 170 Cv, por 15 dias me cobraron uno 500 Usd. Los ultimos tres dias me queria dar el capricho del Mustang y me fui a la oficina a preguntar cuanto me saldria, y como habia llevado a unos compañeros a alquilar otros coches, pues me cambiaron el Kia por el Mustang sin tener que pagar nada.

    Lo malo del coche es que era automatico, como el 99% de los coches alli, pero tirar tiraba lo suyo, y de consumo, pues ya os imaginais

    La proxima vez que vuelva por alla, repito.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    precioso , me encanta!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Estoy con garjulian, los coches "made in America" no me terminan de llenar, ni por acabados, ni por tecnología. Eso si, el aspecto es espectacular, pero el encanto de un deportivo europeo......
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues sí, y mucho.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por angeloso
    Era el Mustang V6, el basico. Con 4.0L de cilindrada y 210 Cv. Muy caro no me salio. Solo lo tuve tres dias. Os cuento, tenia alquilado un Kia Optima, un V6 de 2.7L y 170 Cv, por 15 dias me cobraron uno 500 Usd. Los ultimos tres dias me queria dar el capricho del Mustang y me fui a la oficina a preguntar cuanto me saldria, y como habia llevado a unos compañeros a alquilar otros coches, pues me cambiaron el Kia por el Mustang sin tener que pagar nada.

    Lo malo del coche es que era automatico, como el 99% de los coches alli, pero tirar tiraba lo suyo, y de consumo, pues ya os imaginais

    La proxima vez que vuelva por alla, repito.
    Pues a mi lo que mas me da envidia es la disponibilidad para viajar.
    Voy a pecar de cotilla pero...¿era viaje de vacaciones o trabajo?
    Te lo pregunto porque aparte de los coches lo que mas me gusta es viajar y a ser posible lo mas lejos.
    En Estados Unidos solo he estado una semana.Y muy al norte.Alaska en concreto.
    Un saludo.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Como esta la 98 octanos, al cambio, por esos lares?
    4.0 y 210 cv estos yanquis..., no tuviste la oportunidad de un corvette?
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por Bryvw
    Quote Originalmente publicado por angeloso
    Era el Mustang V6, el basico. Con 4.0L de cilindrada y 210 Cv. Muy caro no me salio. Solo lo tuve tres dias. Os cuento, tenia alquilado un Kia Optima, un V6 de 2.7L y 170 Cv, por 15 dias me cobraron uno 500 Usd. Los ultimos tres dias me queria dar el capricho del Mustang y me fui a la oficina a preguntar cuanto me saldria, y como habia llevado a unos compañeros a alquilar otros coches, pues me cambiaron el Kia por el Mustang sin tener que pagar nada.

    Lo malo del coche es que era automatico, como el 99% de los coches alli, pero tirar tiraba lo suyo, y de consumo, pues ya os imaginais

    La proxima vez que vuelva por alla, repito.
    Pues a mi lo que mas me da envidia es la disponibilidad para viajar.
    Voy a pecar de cotilla pero...¿era viaje de vacaciones o trabajo?
    Te lo pregunto porque aparte de los coches lo que mas me gusta es viajar y a ser posible lo mas lejos.
    En Estados Unidos solo he estado una semana.Y muy al norte.Alaska en concreto.
    Un saludo.
    Pues el viaje era de trabajo, si tefijas en la foto del avatar veras en lo que viajaba.

    Alli estuvimos dos meses, pero solo me hizo falta coche los quince dias que estuve con mi mujeer
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    esta chulo,,,,aunque prefiero no soñar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Qué gasoil os gusta más???
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 10/09/2008, 23:51
  2. A ver si os gusta
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/09/2007, 16:56
  3. Cual os gusta mas?
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/08/2007, 15:52
  4. No le gusta el agua.
    Por mackguiver en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 17:56
  5. que coche os gusta mas
    Por becaigg en el foro SEAT
    Respuestas: 40
    Último post: 30/08/2006, 18:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado