+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 111

Discusión: Como homologar llantas

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    28
    Muy interesante el post, por cierto tengo pensado adquirir un Polo GTi de los nuevos (cuando esté disponible) y de serie trae la 205/45 16 y me gustaria montarle llantas de 17" pero no se que medida si 205 ó 215/40, son las 2 equivalentes cual me recomendais? Un saludo.

  2. #32
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    io montaria 215 :P

  3. #33
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    las más equivalenntes m parece q son las 205, pero perfil 40 en 205 ya m parece demasiado bajo... es una duda... yo m plantearía dejar las de serie, aunq no m convencen excesivamente en ese diseño
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    28
    Gracias por contestar pero 2 cosas tengo claras 1 es que quiero hacerme con un Polo GTi y otra es que le pondré 17". El nuevo CrossPolo monta 215/40 en 7x17 creo que esa seria la medida que mejor lo iria al GTi más que la 205 por lo que decis del perfil muy delicado e incluso creo que vendria como opción en la ficha técnica no? yo por Tenerife he visto bastantes del modelo anterior llamado adventure y luce muy bonito. Un saludo.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    En golf IV para homologar 235/35-19 tuve que terminar en una tramitadora de homologaciones que me casco 150 pavos y 36 de la ITV

    Se negaron a hacermelo en la casa en los laboratorios y en la ITV hasta que lo hice por agermovil y sorpresa cuando me llego que el certificado era de idiada y yo los habia llamao me cobraban no llegaba a 100€ pero cuando le dije lo k era se negaron vamos que se ve k les molan los intermediarios.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Yo llevo 215/45 17" homologadas en una tienda de tuning yme atizaron 150€, como duele!
    Estoy planteandome ponerle 18" ó 19" pulgadas,la del Rs6.Lo malo es que en 18" lleva mas garganta que en 19", raro pero cierto, en 19" puede pedir menos garganta ( y en 18"(8´5), y claro quiero poner el ancho minimo que pueda, 225 me la admiten los dos pero con la garganta 8´5 queda muy fuera la llanta y el neumatico hacia dentro.
    No se que hacer.
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #37
    Pues os comento mi caso.... tengo un golf mk3,que tenia de serie unas 195/50/15 y le he montado unas 205/40/17.

    Creeis que me daran la homologacion en la ITV???

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Yo ahora tengo que homologar las mias y primero mañana o pasado cuando monte, los gomaticos pedire el certificado de montaje.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Bueno os comento el tema como esta, el certificado de montaje del taller fenomeno, gratis claro esta y muy bien hecho tienen un modelo ya impreso y todo en el taller que las monte, y esta mañana me acerco a nuestra gran VW, y como no se van a aprovechar ellos de esta situacion, me pongo a hablar con un asesor de no se que y me dice que el certificado si me lo dan pero que primero les tengo que dar el certificado, a lo cual le digo que voy a coche a por el, el con la cara de insolito, me dice que no que me tiene que dar cita, otra chica que es la de las revisiones, ya que ese tema les lleva un poco de tiempo, entonces yo mosca voy y le pregunto cuanto me va a costar el certificado?, y me dice q sobre 150 euros mas o menos, QUEEEEEEE¡¡¡¡¡, es mi respuesta, viene la chica de las revisiones y me dice que esta el certificado de la vw entre 60 y 90 lauros, que no puede costar menos, que es imposible, y que si lo encuentro mas barato que vaya alli. Esta tarde ire a una I.T.V que conoczco haber si cuela pagando las tasas me las incorporen alli. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    A ver Pailas, si los neumáticos son equivalentes y la llanta no sale de la carrocería, NO hace falta homologar.

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Lo se R.A.S eso es lo que la I.T.V te dice que si son equivalente no hace falta homologar, pero ahora te digo lo que dicen los de verdes, y el reglamento, si haces una modificacion analoga al vehiculo sin estar en su ficha tecnica, tienes que homologar, sino denunciamos,. Asi de claro, si quieren te paran para denunciarte por eso, daros cuenta que lo de las lunas tintadas, no se homologaban antes, y llego la ley y ahora no pasa ni itv, ni na de na sin la homologacion. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues chico yo les he preguntado eso mismo a 7 ITVs y todas me han dicho lo mismo. Si son equivalentes, nada de nada. Para eso está lo de las equivalencias ¿no crees? Si no ¿para qué sirven? Son sus propias leyes.

    Siempre habrá algún GC que no sepa lo que es una equivalencia, ni muchas de las leyes que intente aplicar, ni otras cosas, pero para eso están los recursos.

    Mira a mí un GC me multó por dar las luces. El so muy #### estuvo 25 minutos mirando un libro para ver por qué me podía multar......

    Con todo el respeto a la GC, pero hay alguno que....... como en todos los trabajos.

  13. #43
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Pues hay lo tienes las leyes como siempre tienen su contra, por un lado te dicen que pasas la itv y por otro si no las tienes en el carton te denuncian, entonces prefiero llevarlas en el carton y paso de tonterias, que no estan las cosas para que me pillen.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #44
    Si te sirve de consuelo a mi me clavaron en la audi 54 eurazos por ese certificado que se supone vale 18... si aqui el que no corre vuela.

    Que ganas me dieron de estamparselo en la cara, cuando lo pedi me dijeron que me costaria sobre 30, y al entregarmelo me piden 54... paberlos matao.
    Vendo llantas FR2 de Leon en 17
    Con sus cinco agujeritos, su ET, sus gomas, y todas esas cosillas.

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por Rotciv
    Gracias por contestar pero 2 cosas tengo claras 1 es que quiero hacerme con un Polo GTi y otra es que le pondré 17". El nuevo CrossPolo monta 215/40 en 7x17 creo que esa seria la medida que mejor lo iria al GTi más que la 205 por lo que decis del perfil muy delicado e incluso creo que vendria como opción en la ficha técnica no? yo por Tenerife he visto bastantes del modelo anterior llamado adventure y luce muy bonito. Un saludo.
    Mi polo tambien trae de serie 205/45/R16 y le he montado hace 2 dias unas llantas en 17" y unos neumaticos 205/40/R17, ya que la otra medida que tenia en mente 215/40/R17 se alejaba un poco de lo original, y podria tener problemas con el ESP.

    A mi todo el tinglado de la homologacion me ha costado unos 120€ del certificado de IDIADA y los 43€ de la ITV.


    Eso si, el poder pasar delante de los "verdes" y no tener que agachar la cabeza por si les da por verte las llantas, no tiene precio.

    S2
    VW Golf V GT Sport

+ Responder

Discusiones similares

  1. llantas leon originales, ¿tengo que homologar?
    Por chilled en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 13/03/2008, 12:24
  2. ¿como se puede homologar fregadero de una furgoneta vw?
    Por Patriciadelaplata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2007, 22:23
  3. KIT FR EN TOLEDO,HOMOLOGAR??????
    Por POWER en el foro SEAT
    Respuestas: 21
    Último post: 04/07/2007, 21:35
  4. precio homologar llantas
    Por ivanpatas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 10/05/2007, 19:56
  5. Como homologar suspension?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 12/04/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado