+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Problemas con conexion - Ayuda please ...

  1. #1

    Problemas con conexion - Ayuda please ...

    Hace unos dias que recibi mi cable, y todavia no he conseguido hacer nada con el... Me estoy volviendo loco para buscar un manual muy basico, no se ni si al enchufarle el vag tiene que estar el contacto o no, para que os hagais una idea...
    Cuando realizo el test de conexion: me sale lo siguiente ( Can: Not ready ):



    Y cuando intento acceder a algun elemento esto:



    Me podeis echar una mano ??? Estoy desesperado...:cry2:

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Pues sí, para acceder tienes que tener el contacto puesto. Si tu coche no tiene Can-Bus no tiene por qué estar disponible. Comentanos que coche tienes.

    Sobre el no poder acceder a algún módulo, pues ten en cuenta que muchos módulos no los tendrá tu coche, por lo que prueba al más básico... 01- Engine.

    Un saludo.

  3. #3
    Contacto le llamamos al cuadro encendido verdad ??? hay otra posicion, que no corta de todo la bateria, es decir, deja bajar ventanillas y demas, pero el cuadro esta apagado....
    EL coche es un VW GOLF R32 MKV ( tiene dos meses ) ... y he probado con lo mas basico, y nada.... no me funciona ni la auodiagnosis.
    Estoy desesperado, ya no se que hacer....agradezco tu ayuda.

    un saludo

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Tiene que estar el contacto puesto, en la posición anterior al arranque del motor.

  5. #5
    Segun me han comentado en otro foro y en este, para que se active el CAN tiene que estar el contacto puesto...., por lo que debe de ser eso... probare. Muchas gracias por la ayuda. Ya os comentare...

    Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TxeTxu
    Segun me han comentado en otro foro y en este, para que se active el CAN tiene que estar el contacto puesto...., por lo que debe de ser eso... probare. Muchas gracias por la ayuda. Ya os comentare...

    Un saludo
    Solo se activará la línea CAN si el coche es CANBUS, si no, por mucho que pongas el contacto en uno que no es canbus, la linea CAN seguirá poniendo NOT READY.

  7. #7
    Vengo de probar el cable con el contacto dado, y tampoco ... Mi coche no se si tiene CAN ( donde lo miro ? )... de todas maneras, no me deja acceder a nada, siempre me aparecen los errores del primer post.
    Echarme una mano porfavor.... estoy cayendo en una depresion....XD

    Gracias

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues si no te conecta es que el cable que tienes no es canbus.
    compruebalo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Puede ser q el cable q tengas sea K/L y si no me ekivoco en los modelos modernos se necesita uno con doble linea CAN KK/L, es posible q no te funcione por eso.

  10. #10
    Como compruebo que mi cable es canbus ??? siento der un pesado....

    Gracias

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    La segunda línea K era usada muy raramente y sólo en los Audi para el tema de la gestión de los faros xenon. Todos los demás, vehículos con línea K/L sólo usan una línea K.

    Si después de todas las pruebas que has hecho, no es capaz de reconocer la línea CAN (el Golf V R32 va por CANBUS, seguro) es que el cable está defectuoso, que puede ser.

    De todas formas ¿instalaste los drivers propios que se quedan en el directorio de instalación de VAG-COM o los cogió automáticamente? Tienes que indicarle que coja los drivers propios, si no, no funcionará correctamente.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TxeTxu
    Como compruebo que mi cable es canbus ??? siento der un pesado....

    Gracias
    El propio pantallazo con el test lo indica.

    Fíjate en TYPE: ROSS-TECH HEX-USB+CAN

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    La segunda línea K era usada muy raramente y sólo en los Audi para el tema de la gestión de los faros xenon. Todos los demás, vehículos con línea K/L sólo usan una línea K.

    Si después de todas las pruebas que has hecho, no es capaz de reconocer la línea CAN (el Golf V R32 va por CANBUS, seguro) es que el cable está defectuoso, que puede ser.

    De todas formas ¿instalaste los drivers propios que se quedan en el directorio de instalación de VAG-COM o los cogió automáticamente? Tienes que indicarle que coja los drivers propios, si no, no funcionará correctamente.
    Respecto a lo de que si el cable es CAN, he realicado un test, sin conectarlo al coche, y me sale esto, y por lo que veo, no pone nada de CAN, estoy en lo cierto ???



    Probare hoy el tema de los drivers....si no me queda mas que pensar que el cable esta defectuoso.... gracias por la ayuda pas-pas !!!
    Un saludo

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por TxeTxu
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    La segunda línea K era usada muy raramente y sólo en los Audi para el tema de la gestión de los faros xenon. Todos los demás, vehículos con línea K/L sólo usan una línea K.

    Si después de todas las pruebas que has hecho, no es capaz de reconocer la línea CAN (el Golf V R32 va por CANBUS, seguro) es que el cable está defectuoso, que puede ser.

    De todas formas ¿instalaste los drivers propios que se quedan en el directorio de instalación de VAG-COM o los cogió automáticamente? Tienes que indicarle que coja los drivers propios, si no, no funcionará correctamente.
    Respecto a lo de que si el cable es CAN, he realicado un test, sin conectarlo al coche, y me sale esto, y por lo que veo, no pone nada de CAN, estoy en lo cierto ???



    Probare hoy el tema de los drivers....si no me queda mas que pensar que el cable esta defectuoso.... gracias por la ayuda pas-pas !!!
    Un saludo
    Es que los TEST realizados en "vacio" no te va a decir nunca nada.

    Al pantallazo, me refería al primer pantallazo que pusiste, donde indicaba que "CAN: Not ready". Un poco más arriba de esta indicación identifica el cable: HEX-USB + CAN, siendo CAN la denominación de CANBUS.

  15. #15
    Ok... Perdona mi ignorancia, y gracias por tu paciencia...!! Entonces ya solo me queda probar los drivers, y si no pues... me pego un tiro...XD

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Solución Problemas Conexión Vag (Conversor USB-Serial)
    Por axn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 26/02/2012, 01:55
  2. Ayuda conexion vag com
    Por TONY KART en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/09/2008, 12:37
  3. Ayuda en conexion de pc-tv
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2008, 23:30
  4. Ayuda conexión GPS Bluetooth
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2007, 12:53
  5. Algunos problemas de conexion... VAG-COM
    Por kxondus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 28/12/2004, 01:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado