+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: MANDO DE GARAJE

  1. #1

    MANDO DE GARAJE

    He leido por ahi que es muy habitual la ñapa de integrar el mando del garaje en el salpicadero. Me gustaria ponerlo para q se active con las largas, el intermitente o el antiniebla, lo que no se es si puede haber problemas con los voltajes, ya que no se ni que voltaje lleva un mando ni el de las luces. saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo lo llevo puesto, pero en un botón del salpicadero.

    Lo tuyo ya es más complicado, pero vamos, hay gente que seguro sabe hacerlo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Yo lo del intermitente , que alguien contó en un hilo anterior, no lo veo muy claro, ya que en el caso de mi puerta del garaje tiene un mando "evolutivo" y ademas tiene ciertas historias....

    Si pulsas, se abre... logico, pero si vuelves a pulsar se para, y si lo dejas asi se empieza a cerrar.. y viceversa: si pulsas cuando ya se esta cerrando, se para, pero una segunda pulsacion la abre...

    Con todo esto no se que pasaria si empezara el intermitente a darle "pulsaciones" al mando una detras de otra intermitentemente...

    Ahora, si se le mete la electronica adecuada para que solo lance un pulso cuando reciba la señal intermitentemente o la señal continua de los faros..
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En tu caso JOAN, lo de ponerlo en el intermitente no seria buena idea pero integrar un boton en el salpicadero que tu pulsarias cuando quisieras o dando una rafaga, no seria problema ninguno.

    Patitodegoma, los mandos de garaje y creo que cualquiera que funcione por radiofrecuencia, se alimentan de una pila de 12V, con lo que alimentarlo en el coche no es complicado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando de garaje
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2008, 13:05
  2. Mando garaje de serie
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/02/2008, 07:53
  3. Mando de garaje
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/11/2006, 17:09
  4. Mando del garaje
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2006, 23:26
  5. Parasol con mando garaje
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/08/2006, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado