+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: ¿Que os regalaron al recoger el coche?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184

    ¿Que os regalaron al recoger el coche?

    Más que nada es para cuando se vaya a recoger decirle a la comercial, por ahi regalan tal o cual... Tengo pensado pedirle unas alfombrillas de goma, porque aqui en Bilbao llueve bastante (bueno este año no ha llovido tanto pero normalmente si)

    Salu2 a tod@s
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hola Jon, con el precio que has sacado poco más vas a poder sacarle a la comercial. Pero puedes intentar las alfombrillas que quieres, juego de lámparas de recambio, triángulos ( creo que vienen con el coche de fábrica ya ) y una chorrada pero que va muy bien y que es un pincel de retoques de tu mismo color claro, te vale en caso de pequeños arañazos, roces en paragolpes y gravilla que suele picar el morro del coche.

    Saludos y que vaya bien el estreno.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hola Jon, con el precio que has sacado poco más vas a poder sacarle a la comercial. Pero puedes intentar las alfombrillas que quieres, juego de lámparas de recambio, triángulos ( creo que vienen con el coche de fábrica ya ) y una chorrada pero que va muy bien y que es un pincel de retoques de tu mismo color claro, te vale en caso de pequeños arañazos, roces en paragolpes y gravilla que suele picar el morro del coche.

    Saludos y que vaya bien el estreno.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    28/01/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44
    esto del pincel de retoques lo venden como un accesorio más en el concesionario?
    debe ir de fábula. con mi coche actual tengo un monton de marcas de gravilla, etc..
    no habia oido hablar de él pero si es así me lo pido en mocca antracita
    pedido 30/1/07 passat advance mocca antracita altavoces traseros+ faros antiniebla. entregado 13/4/07.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por iraida
    esto del pincel de retoques lo venden como un accesorio más en el concesionario?
    debe ir de fábula. con mi coche actual tengo un monton de marcas de gravilla, etc..
    no habia oido hablar de él pero si es así me lo pido en mocca antracita
    Lo tienen todas las marcas ( al menos las que yo te tenido ), imagino que VW también lo tiene. Viene a costar sobre unos 12-15 €.

    En el caso raro, raro, raro de que no esté en catálogo, tienes otra solución de andar por casa y que es pedirles que cuando hagan pintura de tu color, te guarden un poco ( en un bote 100% hermético, de esos tipo muestra orina ), luego un pincelito y a pintar...
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    los regalos normales son triángulos, bombillas, chaleco reflectante, una mochilita con un libro de rutas VW y un llavero de diseño (esto se lo dan a todo el mundo) pero claro, hay de todo en este mundo y hay un forero al que incluso le regalaron un fin de semana en un hotel para dos personas ...
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    A mi me regalaron lo mínimo, pero es normal, los apreté bastante con el precio. Triangulos, y una mochila con un libro de ruta y un llavero raro raro.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Koke
    los regalos normales son triángulos, bombillas, chaleco reflectante, una mochilita con un libro de rutas VW y un llavero de diseño (esto se lo dan a todo el mundo) pero claro, hay de todo en este mundo y hay un forero al que incluso le regalaron un fin de semana en un hotel para dos personas ...
    Efectivamente jonbilbao, a mi me han regalado eso que dice Koke, triángulos, bombillas, chaleco, llavero y la mochila con libro de rutas, menos el fin de semana :x

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    A mi me regalaron lo mismo que habeis comentado y un botiquín que no sé lo que trae porque no lo he abierto. El libro es una castaña, y el llavero, me regalaron 2, es una especie de rueda con un cable que sujeta la llave, el mio ya se me ha roto el de mi mujer vive todavía . Pídete el paraguas, me han dicho que es estupendo.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  10. #10
    Peatón Avatar de Tebar
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    67
    Aparte de contarnos lo que te regalen, mira si viene de fábrica con algún "detalle" y nos lo "chivas". El comercial que me vendió el coche me dijo que a veces, y más a principio de año, en fábrica les ponen alguna cosita nueva.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    El del fin se semana soy yo
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  12. #12
    A MI ME HAN DICHO LO MISMO QUE A GESE,
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV ADVANCE / AZUL GRAFITO / TAPICERIA TELA
    NEGRA / LUNAS TINTADAS / VOLANTE MULTIFUNCION / RADIO CD 300 PLUS / PEDIDO EL 26.02.07 / EN EL CONCESIONARIO EL DIA 27.04.2007 /ENTREGADO EL DIA 04.05.07 / POR FIN POR FIN QUE PASADA

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    El del fin se semana soy yo
    Un tio afortunado, si señor.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    A mí me regalaron ( aunque la comercial se "portó" por razones que no vienen al caso). Guía de viaje. Una bolsa de viaje. Triángulos. Chalecos (2). Un botecito de aceite long live. El juego de lámparas de repuesto. Y un llavero. Creo que eso fue todo

  15. #15
    a mi dos noches de hotel **** para los cuatro que somos de familia
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

+ Responder

Discusiones similares

  1. recoger espejos con el mando
    Por Pabl1n en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 27/09/2009, 01:00
  2. Respuestas: 61
    Último post: 25/05/2009, 23:57
  3. ¿qué os han dado al recoger el coche?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/03/2007, 20:36
  4. Acabo de recoger "mi" Octavia 105 cv DSG
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 16/10/2006, 16:36
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado