+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Adquirir mi nuevo automovil.

  1. #1

    Adquirir mi nuevo automovil.

    Estoy hecho un mar de dudas, lo unico que tengo claro es que quiero un skoda octavia, pero dudo entre el 2.0 tdi elegance dsg y el Rs.

    Estaria muy agradecido si pudierais darme algun consejo asi como las opciones que considerais necessarias para quedar completamente satisfecho con mi compra y poder ir al conce, (como decis vosotros) con las ideas un poco mas claras.

    Perdon por el toston.

    Espero poder pertenecer en breve al club. Saludos!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    na chico un poco mas de información.....podria servirnos.......

    gasolina o gasoil???
    combi o sedan??
    tienes family???
    te gusta conducir?? (no es una pregunta de coña)
    cambio automatico o no??? (el RS no lo tiene)
    kilometros?????

    ya ves........
    los dos son grandes coches,.. algunas de estas preguntillas haran que la balanza de la "objetividad" se incline hacia un lado u otro (porque, para mi, el subjetivo esta claro: RS, RS, RS y RS)
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  3. #3
    Perdon, no estoy acostumbrado al internet, gracias por tu respuesta, intentare facilitar mas información.
    Hago unos 10000km al año, 60% vias rapidas, me gusta ma mecanica diesel y mi corazon tambien me dice el Rs, pero el Triptronic me atrae mucho, por cierto en el Rs el maxidot es serie u opcional. Gracias por tu comentario K7.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Creo que son pocos kilometros para un diesel pero en gustos y colores...
    Xenon es una opción casi obligada al igual que sensor de lluvia, luz y los de aparcamiento traseros. Yo me arripiento de no pedir todos ellos.
    Un saludo


  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    RS TFSI Gasolina, con sólo 10,000km al año te puedes permitir llevar la berlina de 200cv con una mejor relación calidad precio del mercado, y si puede ser el combi en blanco o azul race mejor

    Si buscas circular a ritmos ± normales con un plus de potencia y comodidad entonces o bien un Elegance TDi 140 o si quieres rizar el rizo el L&K.

    Tu eliges pasión o razón ?

    Saludos y bienvenido

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Dices que te gusta el Diesel, por tanto el RS, ¿seria el TDI ?
    Bien, pues habra mucha gente que te diga que para esos km el RS TFSI te saldrá muy parecido en costes y son 30CV mas...

    Pero si tambien valoras la comodidad, el 2.0 TDI DSG se lleva la palma de largo y no va mal de potencia, tu veras...
    El DSG le va como anillo al dedo, pruebalo y te convenceras

    El maxidot en el RS creo que ya es de serie pero solo en la gama RS, en los otros hay que pedirlo, asi como el reposacabezas activo y sensor de pinchazos, que son extras muy baratos que normalmente se olvidan

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    RS TFSI Gasolina, con sólo 10,000km al año te puedes permitir llevar la berlina de 200cv con una mejor relación calidad precio del mercado, y si puede ser el combi en blanco o azul race mejor

    Si buscas circular a ritmos ± normales con un plus de potencia y comodidad entonces o bien un Elegance TDi 140 o si quieres rizar el rizo el L&K.

    Tu eliges pasión o razón ?

    Saludos y bienvenido
    Te digo exactamente lo mismo, si de verdad quieres diesel, me quedaria con el 140 a tope de equipamiento, el RS con su filtro de particulas no me gusta nada....

    Por cierto, bienvenido

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Totalmente de acuerdo con Fulltdi, si te gusta el diesel cogete un 140 y si te gusta con DSG ya sabes, si por el contrario te gusta también la gasolina y quieres un aire más racing....
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  9. #9
    Os quiero agradecer a todos vuestras respuestas y muchas gracias por acogerme en vuestro foro.
    Despues de leer vuestras opiniones, creo que me decidido a hacer caso a mi corazon y adquirir un Rs de gasolina, (asi evito el DPF), y incluire las siguientes opciones:
    bluetooth, sensores de parking, llantas 18, reposacabezas activos, sensor de pinchazos, techo electrico.
    Ya os contare que precio me hacen y reitero mi agradecimiento a este foro y sus foreros por su ayuda

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Con ese kilometraje anual el tfsi te hirá que ni pintado, además de pasartelo muy. muy bien... que lo disfrutes.. y bienvenido.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    pos el RS tfsi................ pa los km que haces te va a venir de lujo. y menudo maquinon
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bienvenido, ya no hace falta que intente aconsejarte, pero con 10.000 kms mejor el gasolina.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 39
    Último post: 20/12/2008, 01:21
  2. alguna sugerencia de donde adquirir?
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/05/2007, 16:30
  3. dudas sobre adquirir un skoda.
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 32
    Último post: 01/02/2007, 20:49
  4. Adquirir una vivienda hace mas de 25 años, y ahora
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 11/07/2006, 18:54
  5. Respuestas: 12
    Último post: 15/04/2005, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado