+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: Por cuanto puedo vender mi coche

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298

    Por cuanto puedo vender mi coche

    Como el de mi firma, tiene 13000 Km y 3 meses y pico. Me costó 31000 euros justos + el kit de xenon que está instalado desde hace unas semanas. Necesito más potencia, ese es el principal motivo de quererlo cambiar.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    y xq en vez de cambiar no te planteas el hacerle una repro?? te saldría más barato y no tendrías que desprenderte de tu coche, además el pasat que tu tienes se pondría en unos 170 cv o + si no me equivoco.


    Salu2


    PD: Es mi opinión eh , de precio no te digo nada xq no entiendo de ese tema sorry.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    NO creas que lo he pensado, pero no me fio mucho de esto, un coche tan nuevo y ya tocandole...... uuff, soy de los que piensan que si esto es como lo pintan ya lo harían los fabricantes de coches, porque dar 140 puediendo dar 170 con los mismos componentes?
    aqui hay gato encerrado.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo no soy muy partidario de las reprogramaciones, pero hablando en mi caso en la misma Seat sé que las hacen, así que tampoco será tan malo.

    Reprogramando se gana más potencia restando fiabilidad, teniendo claro eso y utilizando esta potencia inteligentemente no tiene porqué reventar nada.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si en 3 meses te has arrepentido de la compra.....no se, yo me plantearia lo de la repro de todas formas, tal y como estan las cosas con los radares y demas, me parece que los 140C.V. estan mas que bien.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    No es problema de velocidad, si no de aceleración, no me gusta nada como va el motor en bajas, estaba muy hecho al tdi de 130cv que tenía el anterior passat, de hehco por eso me pillé este nuevo y no tiene nada que ver en muchas cosas.
    Bueno nadie puede orientarme en cuanto puedo venderlo, o entregarlo en el concesionario para sacar otro coche mayor?
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Pregunta en el consecionario cuánto te dan por el para sacar otro y a partir de ahí especula si te interesa entregarlo o venderlo a un particular, pero cuenta que la pérdida económica no va a ser pequeña, estos "caprichos" se pagan.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Po si, me han hablado de unos 3000 euros menos y claro, vendiendolo a un particular y con suerte sacando un coche más caro.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    no se, vendelo y comprate un octavia RS gasolina
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo creo que a tu coche no le falta potencia y no lo vas a arreglar con uno más potente, estos motores tienen la caja de cambios con los desarrollos más largos comparados con los 1.9 tdi por eso su comportamiento es más blando en la zona baja, yo te aconsejaría reaprender a conducir ese coche y aumentar las revoluciones de trabajo para no bajar de las 2000 que por ahí abajo es donde no tiene tirón, y si no reducir marcha, es algo más parecido a conducir un gasolina; yo creo que cuando te acostumbres a lo mejor te quitas esa idea de la cabeza.

    Yo también he tenido que reaprender, a llevarlo más alto de vueltas para que el turbo y egr no se ensucien y a frenar de diferente forma para que los discos no se alabeen y a un sinfín de hábitos que antes ignoraba, aquí nunca se acaba de aprender.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por ciboga
    Po si, me han hablado de unos 3000 euros menos y claro, vendiendolo a un particular y con suerte sacando un coche más caro.
    si solo pierdes 3000, adelante, pero lo dudo, ya que de principio perderas el IVA y algo del impuesto de matriculacion, asi que ve restando esos impuestos al valor del coche, luego quitale lo que quiera ganar el compraventa, o sea su margen y entonces ya tendras un precio orientativo, ah y otra cosa, la mas importante, tu te comprarias tu coche por 3000 euros menos, ya usado, viene a ser un 10 % menos que alguno que otro lo ha sacado de descuento al comprarlo o nuevo o matriculado con km 0, por eso casi es mejor que te lo quedes , lo reprogrames y lo lleves siempre un poco mas alto de vueltas.
    y ya por ultimo, lo que no me cuadra es que digas que el 130 tiraba mas que el tuyo, yo he llevado bastante un a3 tdi 130, y en bajas es muy pero que muy perro, eso si cuando entra el turbo parece el coche fantastico, no sera que el 140 tuyo no este bien programado, llevalo al conce y que te lo miren
    venga animo, y no te lo vendas ahora que llevas tus bixenon
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar
    Yo no soy muy partidario de las reprogramaciones, pero hablando en mi caso en la misma Seat sé que las hacen, así que tampoco será tan malo.

    Reprogramando se gana más potencia restando fiabilidad, teniendo claro eso y utilizando esta potencia inteligentemente no tiene porqué reventar nada.
    Haber que hago, la verdad es que no hay ahora un coche que me guste más que el que tengo, salgo quizas el nuevo mercedes clase c, que tendría que verlo en la calle, ya que solo he visto fotos y me encanta.
    Voviendo a la reprogramación, a que te refieres Jdaguilar con que use la potencia inteligentemente?
    Ah! y cuanto me costaría hacerlo y donde, porque no tengo ni idea.
    Nito el passat 3bg que tuve antes que este llevaba el tdi 130 y por lo menos el mio era una pasada en bajas, al igual que el a4 de mi hermano que tiraba exactamente igual, lo mismo es todo cuestión de sensaciones,y lo que a uno le aprece mucho a otro no tanto, lo que si es cierto que el 3c por debajo de 2000-2500 mu poquito.
    gracias por las repuestas
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Re: Por cuanto puedo vender mi coche

    Quote Originalmente publicado por ciboga
    Como el de mi firma, tiene 13000 Km y 3 meses y pico. Me costó 31000 euros justos + el kit de xenon que está instalado desde hace unas semanas. Necesito más potencia, ese es el principal motivo de quererlo cambiar.

    Ojalá sólo pierdas 3.000 €, creo que vas a perder algo más amigo. Una pregunta:

    Tu pagarías 28.000 € por un coche de segunda y con tan sólo 13.000 kms. pudiendo tener el mismo nuevecito y estrenado por ti por 31.000 ?

    Yo lo tengo clarito, me lo hago nuevo. Es mi opinión, pero veo un coche como el tuyo a la venta y posiblemente me haría dudar ( ya sabes como somos las personas....., coche problemático y por eso lo venden con tan pocos kms. ) Claro, a no ser que se lo vendas a un particular.

    Por otra parte, lo de la repro no es ninguna mala idea, hay por ahí gente que saben muy bien lo que hacen. Ganarías CV y mucho par.

    Piensatelo 2 veces y luego otra más.

    Es mi opinión.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Aunque claro, todo tepende de tu economía, si puedes y el coche no te gusta como va... dala puerta.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    En todo tienes razón rumbo, pero fíjate que yo estube a punto de pillar un highline con 5 meses y 14000 km con ningun extra por 27000 euros, solo 2000 menos que nuevo, en vez del que tengo ahora.
    Ahorrarte medio kilito por algo casi nuevo, con toda la garantia oficial y no tener que esperar, tampoco esta mal, pero para gustos colores.

    Todo el mundo habla de repros y nadie me dice nada en concreto, precio, info, etc.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sabéis donde puedo vender mi golf V
    Por obsanchez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2007, 22:44
  2. Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2007, 13:04
  3. por cuanto podria vender mis llantas passat sportline?
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/07/2007, 19:13
  4. Ayuda. Pasos a seguir para vender un coche
    Por Passat-ansioso en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 11/10/2006, 09:03
  5. ¿Por Cuanto lo Podria Vender? Movil
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 21/05/2006, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado