+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 92 de 92

Discusión: Consumos que le sacais al 1.9 TDI yendo tranquilo

  1. #91
    A mi me da de media de ordenador entre 5,2 y 5,7 litros a los 100Km. Eso clero el ordenador que según mis cálculos reales llenando siempre el depósito salen entre 6,5 y 7 litros. La calculadora no miente el ordenador si, y si nosi te asale el consumo del ordenado sobre cinco y luego solo recorres con el depósito lleno menos de 800km hasta que salte el chivato algo está mal y si al llenar pones mas de 50 litros pues,.....
    Octavia 1.9 TDI Trend. Gris Piedra

  2. #92
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    ¿Nadie ha probado lo que comenté de mantener las rpms por encima de 2000 y pisar menos del 30% para comparar con la forma habitual de conducción? ¿Ni siquiera por simple curiosidad?

    Por cierto, la semana pasada detecté un aumento ligero del consumo... y me dio por pisar a fondo, y comprobé que perdía tirón si pisaba a fondo... sospeché del cauda, saqué un log y lo comparé con los logs que hice cuando el coche iba fino... presión de turbo normal, medí con manómetro el vacío en la válbula del turbo y también normal (-0,75 kilos)... probé con un cauda nuevo que me prestaron y voilá! o sea que el pierburg, en contra de lo que pensaba, me ha durado unos 40.000 kilómetros Es decir, que también se joden. Voy a poner el bosch tan pronto como pueda. Saludos.
    madelgado, yo si he probado y se nota mucho el consumo, un ejemplo: bajar desde la sierra de Madrid hasta bien entrado en vallekas y vuelta, rondando los 4.7litros
    Una gran mejoría.
    Un saludo


+ Responder

Discusiones similares

  1. Que consumos sacais con el GTI V??
    Por raulgti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 14/12/2007, 21:33
  2. ¿de donde sacais los emoticones?
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 27/11/2007, 15:22
  3. Tocando el cielo! puedo morir tranquilo
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2007, 19:45
  4. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  5. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado