+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: CAMARA TRASERA

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    CAMARA TRASERA

    Muy buenas compañeros! Os comento el tema asi rapidillo, me he comprado por ebay una camara para el coche (para ponerla detras, para aparcar y tal) Os dejo el enlace, a ver que opinais, y a ver si me podriais ir orientando para montarla, se aceptan sugerencias y maneras para darle corriente (habia pensado en la marcha atras, pero quiza me convendria darle alimentacion continua (bajo llave), por si le encuentro otra aplicaciones)

    Pues ahi va el enlace...

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5482&rd=1&rd=1

    Muchas graciassss

    PD: Se que hay algun post ya abierto sobre esto, pero como lo mio es un Golf IV, no se como apañarmela...Un saludetee

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    JSCV1998 tiene una, supongo que te podrá aconsejar.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Gracias Ricardo..si, he estado leyendo los post relacionados y he visto que el la lleva puesta dentro. Yo me lo he planteado, puesto que el golfito no tiene culo, pero por otro lado, el tema de ponerla en el exterior (por la matricula o defensa) me gusta porque asi serviria para algo mas que para aparcar, no se, como de retrovisor en marcha o bueno, para mirar a chicas guapas que tenga detras...esas cosillas!

    Gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    Para mirar a las chicas guapas que haya por atrás no hace falta cámara... al menos a mí no me hace falta jaja

    De todas formas si la pones fuera ten cuidado donde la pones... igual te la cascan (la cámara, no me entendáis mal) alguien aparcando o alguna le dá con el tacón y se la carga... jiji

    Fuera coñas, busca un sitio en el interior, siempre irá más protegida.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Siempre puedes kitar el limpia trasero y ponerla en el hueco que deja.... yo lo he visto en un lupo así y keda genial, parece totalmente de serie....


    Salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Que indecision!!! Leñe!!

    Pues hola holita de nuevo! He estado mirando, a pesar de no haber recibido la cam todavia, sitios donde podria colocarla...y la verdad dentro no me hace mucho porque seria colocarla en el techo mirando hacia abajo (hacia el parachoques). Para ver cuando voy a dar, pero claro, pierdo la funcion de ver hacia atras...mmmm, si, que indecision!! La otra opcion era integrarla en el paragolpes, pero eso entiendo que seria bastante mas lio...desmontar defensa, medir, hacer agujero (necesitaria una dremel, no ?)

    En fin..preferiria integrarla en la defensa, pero cuando llegue hare pruebas a ver que tal..

    Un saludo y graciasssss

    PD, Deekline, gracias por la idea del agujero del limpia, es buena idea, pero en mi coche cuando llueve el cristal de atras se pone perdido y no veo nada, como lo quite, me veo sacando la cabeza por fuera para mirar,jajaja!!

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Más que dremel, necesitarás un taladro con una "bailarina" del diámetro de la cámara.

    Además, para visión trasera ya tienes los retrovisores exteriores e interior. Yo integraría la cámara más para función de aparcamiento que para ver los mosquitos de la rejilla del que viene detrás.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Oye, es que hay mosquitos pegados en rejillas que son una obra maestra...!Jajajajaja

    Ya, pero no se, he pensado que podria tener utilidad, pero vamos, que por mas que miro el coche por detras, me da que vas a tener toda la razon, la pondre en el techo, dentro, atras del todo y mirando para abajo, que al final sera lo mas util.
    Ademas si no me equivoco se puede voltear la camara de arriba a abajo, asi que siempre puedo cambiarla al gusto!

    Un saludete y gracias, cuando la reciba ya os dare un poco la brasa para tomar la electricidad y eso!

    Graciasssss

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues nada chicos...ya he instalado la camara!! Al final la he puesto en el techo, por dentro del habitaculo. El efecto no es el deseado porque no me permite ver el parachoques, aunque si me permite ver mas trozo de suelo detras mio que con el retrovisor interior no puedo ver (veo bolardos, vallitas..esas cosas)

    Conclusion, pijadita mas!Jejeje, podria haber tenido un servicio mejor, pero bueno, se quedara como tonteria mas!

    Un saludo y gracias compis!

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Pon unas fotillos para ver el resultado

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    A ver si me bajo la cam, o sino con el movil...y las subo, aunque ya os digo, para la labor que hace,jejeje, canta un poco!

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Camara Trasera Passat
    Por Boxes en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 24/10/2008, 20:44
  2. visualizacion camara trasera rs
    Por PUPUS en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/05/2008, 06:33
  3. Cámara vision trasera
    Por harald en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/03/2008, 00:28
  4. camara trasera
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2006, 01:33
  5. Camara trasera
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 10/11/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado