+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Me presento,

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por taxi-driver
    las llantas con neumatico me salieron por 950 euros todo(equilibradas y montadas).
    lo que pasa es que son 225/40/18 y la goma del tuyo no te valdria,tendrias que poner una llanta en 15(yo en el taxi llevo las del golf y quedan bastante bien)
    por cierto el paragolpes del rs en la casa me costo unos 200 euros con rejillas y todo!!!
    salu2
    entonces lo mejor que puedo hacer es esperarme a que esten los neumaticos gastadillos, y cambiar gomas y llantas no? mi hermana hizo eso... y siempre me ha dicho ke es mejor asi, pero como mi padre cambia gomas en verano yo el coche me lo quedo en diciembre... y claro hasta que se vuelvan a gastar... xD

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    esto es de lo que estabais hablando un dia que se pegaba no? me gusta mucho, es baratito... y no tiene pinta de que sea dificil de pegar, alguien ha pedido algo alguna vez a milotec???


  3. #33
    Peatón
    Registrado
    10/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    supermaño no estoy seguro de lo del paragolpes...pero si luego no te vale vale a mi no me admitian devolucion!!!de todas formas al ser distintos los faros y la parrilla me da a mi que no!!
    lo de los intermitentes es muy facil,yo lo desmonto todo en el taxi para limpiar los cristales de los faros!!
    el intermitente lleva un tornillo en el faro,lo quitas y luego sale a presion(por lo menos en el mio)y si quieres que te queden los cristales de los faros bien,los metes al lavavajillas y te quedan.......brillantes,brillantess!!!
    para quitar los faros,sacas el intermitente primero y luego los tornillos sacas un poco el faro sin quitar la clema de las luces y le quitas unas grapas negras que lleva a presion te subes el cristal y ala pal lavavajillas!!!y no es coña


    chicos lo siento por el toston,estoy pa lo uqe querais.
    salu2

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    10/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    m4rk yo es lo que haria esperaria a gastar las gomas porque hay unas replicas mu majas y baratillas!!en el ebay hay una tienda en sevilla que tiene unos precios increibles!!
    un amigo le metio a un 323ci la replica del m6 en 18 y le salio todo(neumatico+llanta+equilibrado+inflado de hidrogeno y montaje)por 850-875!!!!
    por cierto el coche si que me lo lijaron,porque el dia que les lleve los paragolpes y la rejilla lo tenian ya lijado!!!


    MAÑANA A LAS FALLASSS!!!!!

    salu2

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    joder pues vaya vaya... si que sabes tu te voy a acabar agregando y te voy a sacar toda la informacion jjaajaja pero todo eso de equlibrado + inflado de hidrogeno etc etc en que ciudad? porque aqui en BCN creo que esos precios... no xD

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    10/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    que va hombre!!yo no tengo ni idea,lo que pasa es que investigo!!!
    si vieras la de cosas que me he cargao!!!puff
    lo de las llantas de mi amigo es en sevilla(si buscas por ebay las encuentras)las mias las compre en madrid y son algo mas caras.
    salu2

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por taxi-driver
    lo de las llantas de mi amigo es en sevilla(si buscas por ebay las encuentras)las mias las compre en madrid y son algo mas caras.
    salu2
    aqui en sevilla hay varios sitios donde estan baratas las llantas

  8. #38
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por taxi-driver
    el intermitente lleva un tornillo en el faro,lo quitas y luego sale a presion(por lo menos en el mio)
    Muchas gracias, pero me referia la de las aletas, este:


    Con todo lo fácil que será, no hay manera. En los focus y fiestas, los quito sin problema, pero en el octavio...

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    yo queo que debe ser a presion, lo unico que da cosa porque no sabes hasta que punto tienes que hacer fuerza...

    igualmente que te digan los expertos jeje

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    10/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    16
    supermaño acabo de quitarlos, y te confirmo que van a presion!!
    asique ya sabes, destornillador y rezar pa que no se rompa la pestaña(en el mio habia una rota,pero como las voy a cambiar por los blancos da igual)
    salu2

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    a mi todo lo que va a presion nunca me ha apasionado... prefiero quitar 4 tornillos antes que algo a presion, nunca se la fuerza que aguantaran los plasticos :S

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S
    a mi todo lo que va a presion nunca me ha apasionado... prefiero quitar 4 tornillos antes que algo a presion, nunca se la fuerza que aguantaran los plasticos :S
    Toi deacuerdo... puuuuuuufffffffff que marrón, pensaba ponerle los oscuros, pero... si me dices que va a presión... hasta ahora lo habia intentando girandolos hacia un lado, como los Ford.
    Muchas gracias. Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Quote Originalmente publicado por M4rk0S
    a mi todo lo que va a presion nunca me ha apasionado... prefiero quitar 4 tornillos antes que algo a presion, nunca se la fuerza que aguantaran los plasticos :S
    Toi deacuerdo... puuuuuuufffffffff que marrón, pensaba ponerle los oscuros, pero... si me dices que va a presión... hasta ahora lo habia intentando girandolos hacia un lado, como los Ford.
    Muchas gracias. Saludos
    ostia, los hay oscuros? yo los tengo blancos, venian asi de serie... de donde has sacado los negros? por internet?

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Le pensaba poner los que llevan el Ibiza y Cordoba del 99-2003 (los años más o menos) el modelo anterior al actual. La forma es igual, habrá que cambiarle la bombilla, ponerle una amarilla, pero si tu lo tienes blanco, te valdrá la bombilla.
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/07
    Posts
    205
    bueno, igualmente me quedo con los que tengo, no tengo muxa prisa aun me quedan meses hasta tener mi octavia jaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado