+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: montar climatronic en Golf IV con AA-CC

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296

    montar climatronic en Golf IV con AA-CC

    Hola,
    Pues que tengo una pantalla de esas del climatronic para un Golf IV y el mio trae AA/CC y queri asaber si es muy dificil hacer la ñapa para ponerle el climatronic a mi coche ,, ¿sabeis si alguien lo hizo?
    es esta la pantalla esa


  2. #2
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    poder se puede hacer, pero creo que es muy muy complicada, en vwvortex creo que alguien lo ha conseguido, incluso he visto alguno que ha puesto el climatronic en el techo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    A ver si te sale bien y nos cuentas que a mi también me gustaría hacerlo pues tengo AA/CC y estoy deseando tener climatronic
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo puse tambien un post de esos pero habia que hacer muchas cosas y me desanime asi k. suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Hola,
    Nadie sabe d eun manual o las piezas en concreto que se necesitan??
    alguien me podria pasar el link de donde venga algun manual..
    ya he oido que esta dificil la cosa pero yo lo buscaria toas las piezas por ahy de forma barta y lo llevari al Conce a mano de obra nada mas a pagar por preguntar a ver cuanto cobran po r ello aunque me temo que mucho , jeje
    saludos

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Hay que cambiar toda la instalación de control puesto que el Climatic, la regulación de las trampillas se hace con la mano, mientras que con el Climatronic, es éste el que indica a los distintos motores que se abran, cierren,...

    Por lo tanto, tendrías que cambiar las compuertas para ponerlas motorizadas, cableado, codificación VAG-COM.

    Vamos, un telar de cuidado.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,perdonad que exponga esto aqui,pero como veo que el tema va del climatronic,queria hacer una pregunta,
    Yo tengo climatizador en mi golf,el incoveniente es que este no es el original,es de la marca diavia,y quisiera saber si podria cambiar el modulo del clima diavia por el del climatronic,
    Lo que tiene detras del modulo mi climatizador son 3 servomotores que regulan el tema de las trampillas.
    Gracias y saludos
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Hombre, MigueMac. Eres uno de los míos. Mi coche tiene también a/a y ahora para el verano pondré la instalación del climatronic. Ya tengo todas las piezas y el esquema de concexiones. En mi caso me pasé todo el verano pasado estudiando el esquema electrico y la forma de poner el clima y al final ya lo tengo todo controlado.
    El tema es peliagudo porque hay un montón de "cositas" pero al final es "relativamente" facil instalarlo. Yo precisamente comencé estudiando el esquema de un golf IV, pero al final casi todos los climatronic son iguales para todos los modelos.
    Pirmero te recomiendo cojas los esquemas electricos de tu a/a y los del climatronic y comiences a cotejar las coincidencias, vas marcando las cosas que veas diferentes y te haces con ellas (nuevas o de desguace).
    Al fin y al cabo el climatronic no es más que una centralita que hace mover las compuertas que tu mueves a mano.
    Golfo3GTI la pantalla de techo del climatronic es de un furgon T5

    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Farywei
    Al fin y al cabo el climatronic no es más que una centralita que hace mover las compuertas que tu mueves a mano.
    Que no se te olvide que las compuertas o están motorizadas o necesitan el motor adicional que haga que estas cambien su posición a la orden del Climatronic.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Farywei
    Registrado
    28/06/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    385
    Claro, por supuesto. Hay que comprar los repuestos necesarios que vienen siendo (por lo menos en mi caso):

    Pantalla climatronic
    Tres motores: compuertas de aire caliente, recirculación y el del piso-parabrisas
    Sensor de temperatura del aire de entrada
    Sensor de circulación del aire
    Sensor de temperatura de salida de aire.
    Sensor solar
    Sensor temperatura exterior
    Jgo. de cables
    ...y si me apuras hasta no tienes que comprar la caja de vientos porque son iguales solo que en la del climatronic vienen perforados los agujeros para estos sensores, y estos los tienes marcados en el molde de tu caja. Yo en concreto voy a dejar mi caja y tengo en casa precisamente la de un Golf IV
    Lupo 3L 1.2 TDI (last edition)

    Mi perfil: aquí

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Joer si fueras de Cádiz o cercania el dia que te fueras a montar tu eso te venias para mi casa y en mi garaje que caben bien tres coches haciamos los cambios los dos juntos a los dos coches entre los dos ,, ya que tu manejas mas o menos el cotarro

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac
    Joer si fueras de Cádiz o cercania el dia que te fueras a montar tu eso te venias para mi casa y en mi garaje que caben bien tres coches haciamos los cambios los dos juntos a los dos coches entre los dos ,, ya que tu manejas mas o menos el cotarro
    yo le voy a adaptar al mio el klimatronic de un passat 35i, tengo la caja de calefaccion son los motores, la instalacion y la pantalla/controlador del klima, pero necesito los esquemas electricos, en mi perfil hay fotos de ello. yo te recomendaria, ir a un desguace y pillarte lo que necesites como te ha dicho Farywei, estudiando antes esquemas electricos

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    joer que lio, desde luego tanto para el climatronic?? yo lo tengo pero vamos tampoco es para tirar cohetes!!! en el Golf III tengo A/C y oye tambien va de PM!!!

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    joer que lio, desde luego tanto para el climatronic?? yo lo tengo pero vamos tampoco es para tirar cohetes!!! en el Golf III tengo A/C y oye tambien va de PM!!!
    si jumper pero en los toledos como los mio, no los hay con klima, y adaptarselo seria la caña, y cuando lo tenga ya funcionando le hare el sumun (ya lo vereis) para culminar la ñapa, ademas que estoy arto de ver las tres malditas ruletas

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por toledin
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    joer que lio, desde luego tanto para el climatronic?? yo lo tengo pero vamos tampoco es para tirar cohetes!!! en el Golf III tengo A/C y oye tambien va de PM!!!
    si jumper pero en los toledos como los mio, no los hay con klima, y adaptarselo seria la caña, y cuando lo tenga ya funcionando le hare el sumun (ya lo vereis) para culminar la ñapa, ademas que estoy arto de ver las tres malditas ruletas
    lo unico, al margen de que el clima en realidad es mas comodo y eficaz que el A/C es la estetica de las 3 pueñetas ruletas, pero vamos que viendolo asi tambien tienes razon!!!

    arriba esos climas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Montar alarma en golf v
    Por InfoPerformance en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 03/08/2008, 16:13
  2. montar sillones de golf mkIV en golf mkII
    Por davifle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/03/2008, 18:04
  3. instalar climatronic en golf 4 con a/c?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 12:08
  4. Montar frenos R32 en golf IV GTI????
    Por darkdevil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/05/2006, 12:32
  5. Montar altavoces en golf Mk Iv
    Por nene24 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 27/10/2004, 14:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado