+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: no se si merece la pena..

  1. #1

    no se si merece la pena..

    tengo un passat de 23 años gris metalizado, y de motor y todo esta hecho un chaval! pero la chapa por varios sitios se esta picando (sobre todo por la sal de la carretera en invierno) y yo intento arreglarlo como puedo, lijando bien, con la dremel,...como sea, le quito todo lo picado, le echo masilla, lo pinto,...pero vuelve a salir el oxido al cabo de un tiempo... :-(
    Asi que mi duda es....si lo llevo a un taller para que me arreglen esos "agujeros" y me lo pinten entero....sabeis cuanto me puede costar eso?? quedaria bien?? o se volverá a oxidar al poco tiempo...??
    Es que cuando veo todos los "apaños" que se hacen en los talleres....pienso que igual me podría compensar...pero igual me cuesta una pasta....

    A ver si alguien puede decirme algo!!

    Gracias a todos!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    hombre, planteate cuanto te gusta tu coche.

    si lo vas a cambiar dentro de dos años, que le den, si lo vas a mantener como clasico durante muuucho tiempo, es lo que deberias hacer...

    saludos!
    VW bora TDi 110 ASV

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    23 años....
    Supongo que la cuestión es si tienes para otro coche (que estan por las nuves..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  4. #4
    la verdad es que si quiero mantenerlo como clasico, viendo que no me da problemas de motor ni nada por el estilo, simplemente el mantenimiento normal, pero estando mas al tanto, porque "esta mayor" ;)
    Tampoco se si en vez de que me arreglen los agujeros, si otra opcion seria ir a un desguace a por 2 aletas traseras (que es donde principalmente se ha picado) y que me las cambiaran antes de pintarlo....
    Que os parece?

  5. #5
    Ah! de lo de si tengo para otro coche...tengo otro en casa, lo usa mi padre un toledo del año pasado, pero el mio es este, le tengo cariño y me gustaria conservarlo pero....si esto me saliera demasiado caro....igual me lo pienso y sigo con mis "arreglillos" caseros....

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por _elaleman_
    la verdad es que si quiero mantenerlo como clasico, viendo que no me da problemas de motor ni nada por el estilo, simplemente el mantenimiento normal, pero estando mas al tanto, porque "esta mayor"
    Tampoco se si en vez de que me arreglen los agujeros, si otra opcion seria ir a un desguace a por 2 aletas traseras (que es donde principalmente se ha picado) y que me las cambiaran antes de pintarlo....
    Que os parece?
    La del desguace es la mejor opción,porque la chapa picada poca solución tiene..Otra posibilidad es buscar esas aletas nuevas(de competencia).Alomejor son más baratas de lo que imaginas.

    Saludos.

  7. #7
    y lo de pintarlo sabeis por cuanto ronda?? en gris plata...es que no tengo ni idea...podria preguntar en la volkswagen...aunque siempre sera mas caro que en un taller que no sea oficial....
    Que me recomendais, arreglarlo en un taller o en un sitio oficial de volkswagen?

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Mira, pintar un coche, solo por afuera, te va a rondar entre los 750 y 900 euros, eso dependerá un poco de la provincia en k lo hagas y del taller, y yo tb pienso k deberías de comprarte las aletas de competencia y colocarlas antes, con lo cual subiría un poco el precio...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 17
    Último post: 08/03/2008, 03:57
  2. Merece la pena audience o radio dvd
    Por cristian27 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 18/11/2007, 11:44
  3. ¿Merece la pena poner Bi-Xenon?
    Por carlosreinosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 08/09/2006, 09:33
  4. Debate: DSG ¿MERECE LA PENA? ¿Y el DPF?
    Por JJ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 16/05/2006, 00:06
  5. Ayuda, merece la pena?
    Por Cupraman en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2005, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado