+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Solo quiero confirmar que la he cagado. :-( Mp3 para passat.

  1. #1

    Solo quiero confirmar que la he cagado. :-( Mp3 para passat.

    El viernes pasado me entregaron el passat variant de junio 2006 que me compré en un concesionario oficial.

    Cometí el error (por lo que se ve) de pedirles que me instalaran el Navegador de VW que viene con el coche de serie. No os voy a decir cuanto me soplaron porque me da verguenza.

    Ahora después de verlo un poco me doy cuenta que no tiene cargador multiple de CDS y has de elegir si pones el DVD del navegador o el cd audio. Increíble vamos!!

    Además, obviamente, no lee mp3 ni en cd ni en DVD.

    Mi pregunta (que supongo ya habéis tratado por aqui) es ¿que hago? Podría instalar algo para poder conectar a este cacharro un mp3 y leer desde ahí?

    También he leído por aqui y otros sitios que no parece que se puedan leer la etiquetas de texto de los mp3 desde el navegador!

    En fin, que no se si echarme a llorar o pegarme un tiro.

    ¿Alguna idea que me salve la vida?

    Muchas gracias por anticipado....

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Bueno, lo primero tranquilidad.. que aunque te hayan soplado lo indecible el navegador como tal no esta tan mal.. (la parte de audio ya es otro cantar).
    Tienes varias opciones:
    - Colocarle un adaptador multimedia al navegador y colgarle detrás un lector de dvd, con mp3, etc.. podrás ver peliculas, leer mp3, etc..
    creo que en compra-venta hay alguien que los vende...
    - Colocarle un cargador de cd's compatible volkswagen (o de la misma marca). El estandard es uno de 6 cd's que no lee mp3.
    - Colocarle el adaptador para el Ipod (que si tienes un ipod es la mejor opción).
    - Colocarle un mp3-usb (ya sea el volkswagen o el Solisto (haz un buscar y encontraras información)). Que es la opción que más me
    gusta (y que yo llevo).
    - Colocarle un adaptador aux-in (entrada auxiliar de audio) para conectarle un mp3 estandard (pero entonces todo el control a excepción
    del volumen lo tendrás que hacer sobre el mp3).

    De ver los nombres de las canciones, etc.. en la pantalla.. olvidate..

    Un saludo.. y ha disfrutar del coche hombre...
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Guapo, veo que antes de tirarme al manzanares y partirme la crisma tengo que pensar un poco.

    La pregunta del millón es: ¿sabes de alguna tienda en madrid donde me puedan aconsejar bien e instalar llegado el caso?

    Muchas gracias....



    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Bueno, lo primero tranquilidad.. que aunque te hayan soplado lo indecible el navegador como tal no esta tan mal.. (la parte de audio ya es otro cantar).
    Tienes varias opciones:
    - Colocarle un adaptador multimedia al navegador y colgarle detrás un lector de dvd, con mp3, etc.. podrás ver peliculas, leer mp3, etc..
    creo que en compra-venta hay alguien que los vende...
    - Colocarle un cargador de cd's compatible volkswagen (o de la misma marca). El estandard es uno de 6 cd's que no lee mp3.
    - Colocarle el adaptador para el Ipod (que si tienes un ipod es la mejor opción).
    - Colocarle un mp3-usb (ya sea el volkswagen o el Solisto (haz un buscar y encontraras información)). Que es la opción que más me
    gusta (y que yo llevo).
    - Colocarle un adaptador aux-in (entrada auxiliar de audio) para conectarle un mp3 estandard (pero entonces todo el control a excepción
    del volumen lo tendrás que hacer sobre el mp3).

    De ver los nombres de las canciones, etc.. en la pantalla.. olvidate..

    Un saludo.. y ha disfrutar del coche hombre...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues por Madrid, como que no.
    Pero en cualquier caso todos esos elementos son bastante faciles de instalar. La instalación de audio no se toca, simplement hay que añadir la opción que tu quieras, es más un tema de comprarlo, desmontar un poco (de verdad solo un poco) donde quieras colocar el aparato, conectarlo (con conectores tipo no te puedes equivocar) y a funcionar... en cualquiere caso seguro que en una kda en madrid alguien te podria hechar una mano...

    ¿Que opción te atrae más?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Pues por Madrid, como que no.
    Pero en cualquier caso todos esos elementos son bastante faciles de instalar. La instalación de audio no se toca, simplement hay que añadir la opción que tu quieras, es más un tema de comprarlo, desmontar un poco (de verdad solo un poco) donde quieras colocar el aparato, conectarlo (con conectores tipo no te puedes equivocar) y a funcionar... en cualquiere caso seguro que en una kda en madrid alguien te podria hechar una mano...

    ¿Que opción te atrae más?
    Ok, esperemos a ver si alguien tiene alguna idea de donde podría ser. Yo el tema de desmontar y pinchar sin problemas, lo que no me cuadra ya es empezar a pasar cables por vaya a saber donde y tener medio coche desmontado. :-) Pero eso es lo de menos creo.

    Pues no tengo ni idea de que elegir. Por eso quiero ver un poco más las opciones que hay.

    Sinceramente lo que me pide el cuerpo es ir al concesionario y devolver el navegador. Montar nuevamente la radio que trae y empezar de cero. Eso haría si pudiera.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Horace, yo me intentaría pasar por alguna kdd (este finde, el 17 o posiblemente el 24 se haga una en Las Rozas) y allí posiblemente se pase alguno con el Solisto o con el Gatelink400, puedas ver cómo funciona y te puedan explicar cómo se monta.

    El forero Vorwagen tiene montando el Navi (a posteriori por él mismo) y un Solisto (creo) también por él mismo.

    En el subforo de perfiles de VW puedes buscar su perfil y puedes ver alguna explicación.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI MU FUERTE

    No hace falta que digas el precio, pq creo que todos los que hemos comprado el nuevo Passat lo sabemos, yo no lo puse, me pareció abusivo.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Ya te diran los que lo tienen, pero creo que hay un cacharrillo llamado Icelink Gateway, que te va a salvar la vida...
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  9. #9

    Re: SI MU FUERTE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    No hace falta que digas el precio, pq creo que todos los que hemos comprado el nuevo Passat lo sabemos, yo no lo puse, me pareció abusivo.


    salu2 :P
    A mi el precio me parece bien... o sea, me parece mal pero vamos, que si lo puedes y quieres pagar pues ya sabes. Lo que no me gusta es que, después de haber pagado esa obscenidad, te encuentres con las limitaciones que tiene... mandacojones....

    En fin, ya veremos como salgo de esta.

    Un saludo,

    Horace

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por javs
    Ya te diran los que lo tienen, pero creo que hay un cacharrillo llamado Icelink Gateway, que te va a salvar la vida...
    Si, algo he oido. Pero me sigue dando por saco no poder ver los títulos de las canciones en el p. navegador....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Y yo en mi Octavia, con la radio Audience veo toda la etiqueta tag: nombre del artista, de la canción, etc... Y lleva 6xcd mp3.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    En el navegador nunca podras ver el titulo de las canciones ponga lo que le pongas, en tu caso te recomendaria un solisto o un Gateway 300............ Yo llevo el Gateway 400 porque llevo el cargador de cds en la guantera, esa es la unica diferencia entre el 300 y el 400............. Si quieres ver algo yo lo compre en www.maxcount.de

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, tampoco es ta grave no ver los titulos mp3 en el navegador

    y ademas no te queda otra...

  14. #14
    Oye y sabéis donde puedo comprar e instalarme esto en madrid? Alguna tienda o algo?

    Saludos y gracias....

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    En el navegador nunca podras ver el titulo de las canciones ponga lo que le pongas, en tu caso te recomendaria un solisto o un Gateway 300............ Yo llevo el Gateway 400 porque llevo el cargador de cds en la guantera, esa es la unica diferencia entre el 300 y el 400............. Si quieres ver algo yo lo compre en www.maxcount.de
    Guapo! También he oido que solo se puede poner el cargador original. Hay alguna alternativa? Me gustaría poner un cacharro de esos Y el cargador de CDs. Con lo cual tendría que ser el IceLink 400 por lo que he visto.

    Pero... vale cualquier cargador. O mejor aún, no hay un cargador que lo traiga todo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero un cuadro FIS para mi coche
    Por puma162 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2007, 17:28
  2. Yo quiero que mi passat aparque solo!!!!!!!!
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2006, 18:51
  3. Alguine lo puede confirmar ?
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 06/09/2006, 10:22
  4. Alguien para confirmar
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2005, 03:40
  5. La he cagado?
    Por josfield en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 22/03/2005, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado