+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 83

Discusión: POR FIN!!!!: GP AUSTRALIA 2007

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Publicado: 15th Marzo 2007, 9:47 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    toston --------------- Massa, Alonso, Kimi
    asd913 --------------- Kimi, Massa, Kovalainen
    memorio -------------- Massa, Alonso, Heidfeld
    Pelines -------------- Kovalainen, Alonso, Massa
    fulltdi -------------- Massa, Fissicho, Alonso
    roquetero ------------ alonso, kovalainen,raikkonen
    mag ------------------ Massa, Alonso, Hamilton
    R.A.S. --------------- Alonso, Massa, kimi
    Carlos1980-----------Alonso,Raikkonen,Massa
    GTIRAUL--------------alonso,massa,kimi.
    Jibma----------------- Alonso, Raikkonen, Hamilton
    ManuTDI------------->Alonso, Massa, Fisichela
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    toston --------------- Massa, Alonso, Kimi
    asd913 --------------- Kimi, Massa, Kovalainen
    memorio -------------- Massa, Alonso, Heidfeld
    Pelines -------------- Kovalainen, Alonso, Massa
    fulltdi -------------- Massa, Fissicho, Alonso
    roquetero ------------ alonso, kovalainen,raikkonen
    mag ------------------ Massa, Alonso, Hamilton
    R.A.S. --------------- Alonso, Massa, kimi
    Carlos1980-----------Alonso,Raikkonen,Massa
    GTIRAUL--------------alonso,massa,kimi.
    Jibma----------------- Alonso, Raikkonen, Hamilton
    ManuTDI------------->Alonso, Massa, Fisichela
    reinalagarto---------->Alonso, Massa Kovalainen
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAN 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









    TRAYECTORIA

    El circuito se inauguró en 1996, con la llegada de Villeneuve quien estuvo a punto de ganar la carrera, pero se tuvo que conformar con quedar segundo detrás de Hill. Melbourne es un trazado urbano muy virado, situado en el parque llamado Albert Park. Es rápido pero bastante deslizante, por lo que los pilotos ponen los reglajes del monoplaza con mucho apoyo aerodinámico. Los frenos como los motores están sometidos a una gran dureza.

    En 1999, Eddie Irvine consiguió su primera victoria con Ferrari, y empezó la temporada con muy buen pie para todo el equipo. En el 2000 Schumacher inició la temporada de la mejor manera posible, situándose por delante de Rubens Barrichello y Ralf Schumacher.

    La carrera australiana del 2001 quedó empañada por la muerte de un comisario de seguridad después de un choque entre el BAR de Jacques Villeneuve y el Williams de Ralf Schumacher. Michael Schumacher consiguió su segunda victoria en la prueba, repitiendo por tercera vez en el 2002. Siendo la primera prueba de la temporada, supone el debut de muchos novatos, y el piloto local Mark Webber hizo historia al cruzar la meta en quinta posición en su debut el año pasado.

    David Coulthard sólo ha ganado una carrera en Australia, en el 2003. El piloto de McLaren acabó por delante del Williams de Juan Pablo Montoya y de Kimi Raikkonen, en tercera posición.

    En el GP de Australia 2004, Michael Schumacher consiguió una cómoda victoria por delante de su compañero en Ferrari Rubens Barrichello y fue el primer triunfo de una temporada en la que el alemán se exhibió en gran parte de los circuitos del Mundial y consiguió su séptimo título.

    Una intensa lluvia afectó a la sesión de calificación del 2005, lo que provocó que las mejores posiciones en parrilla fueran para los pilotos que habían completado su vuelta rápida en primer lugar. Tras tomar la salida desde la pole position, Giancarlo Fisichella logró su primera victoria con Renault por delante de Rubens Barrichello, que remontó desde su 11ª posición de salida hasta el segundo puesto final.

    Debido a la coincidencia de fechas con la celebración de los Juegos de la Commonwealth, Melbourne no pudo acoger la primera carrera del Mundial 2006, un honor que correspondió a Bahrein.

    Por lo que respecta al GP de Australia 2006, la carrera estuvo plagada de incidentes, ya que el piloto que partía desde la pole, el británico Jenson Button, tuvo que abandonar al final de la prueba por un problema de motor, mientras que el segundo clasificado, Kimi Raikkonen, se recuperó de la rotura de un alerón en la primera fase de la carrera. Con todo, el triunfo fue para el piloto de Renault Fernando Alonso.

    En el 2007, el GP de Australia recupera su lugar habitual en el calendario y abrirá el Campeonato del Mundo.
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Joer reina, ni Lobato es capaz de informarnos como tu nos informas.

    Voy a proponer a T5 que te contraten como comentarista para los deportes de motor, aunque no creo que a niño le haga mucha gracia.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Joer reina, ni Lobato es capaz de informarnos como tu nos informas.

    Voy a proponer a T5 que te contraten como comentarista para los deportes de motor, aunque no creo que a niño le haga mucha gracia.
    Gracias!!
    Lo que no me deja el niño es presentarme a pitbaby Claro que, este año, con esta barriga que está asomando... iba a tener poquitas posibilidades (se han montado unas coregrafías muy chulas!!!)
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Gracias por la info, a poner las cervecitas a enfriar
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #37
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por sangus
    Gracias por la info, a poner las cervecitas a enfriar
    Cervecitas a esas horas???? Para seguir la fiesta será, no?

    Bueno, pues parece que empieza esta madrugada, no?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por reinalagarto
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Joer reina, ni Lobato es capaz de informarnos como tu nos informas.

    Voy a proponer a T5 que te contraten como comentarista para los deportes de motor, aunque no creo que a niño le haga mucha gracia.
    Gracias!!
    Lo que no me deja el niño es presentarme a pitbaby Claro que, este año, con esta barriga que está asomando... iba a tener poquitas posibilidades (se han montado unas coregrafías muy chulas!!!)

    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    ENTRENAMIENTOS

    Los Ferrari dominan en seco y Alonso en mojado

    Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y del finlandés Kimi Raikkonen han dominado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia en la que Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) ha sido séptimo.

    Massa ha dado su mejor vuelta en 1:27.353, y ha aventajado a su compañero de equipo en 397 milésimas, al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), tercero, en 476 y a Fernando Alonso en 687.

    Esta segunda sesión se ha disputado bajo un cielo cubierto pero con la pista seca tras la lluvia caída hasta primera hora de la mañana. Con esas condiciones, en la primera sesión libre, Fernando Alonso había hecho el mejor tiempo por delante de Felipe Massa, al que aventajó en un segundo y medio.

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Alonso: 'No echaré de menos a Schumacher'

    A falta de pocas horas para que arranque el Mundial, Fernando Alonso participó en una conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil y allí declaró que no echará de menos al alemán Michael Schumacher, retirado al final de la pasada temporada tras 16 años en la Fórmula Uno.

    "No sé qué contestar, pero creo que no, que no le echaré de menos", contestó Fernando Alonso a una pregunta al respecto, mientras el brasileño Felipe Massa, presente también en la conferencia de prensa, manifestaba lo contrario.

    Fernando Alonso también se mostró escéptico sobre la posibilidad de hacer carreras por la noche: "Ya lo probé en Valencia en la presentación del coche en el mes de enero y se veía muy mal. Me cuesta creer que se puedan poner luces lo suficientemente potentes como para que se vea todo bien". Aunque Alonso reconoce que "muchas veces la Fórmula Uno sorprende". "En cualquier caso, creo que es muy difícil decir algo hasta que lo hayamos probado", añadió.

    Sobre el Gran Premio de Australia que se inicia el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres dijo que "nunca se sabe que puede ocurrir en la primera carrera, es muy diferente a las demás y puede haber sorpresas para todos. Para ver el potencial real de los coches", apuntó, "habrá que esperar tres o cuatro carreras".

    El campeón señaló que "es difícil interpretar lo ocurrido en las pruebas invernales, aunque hay que reconocer que Ferrari parece que está muy fuerte". "Pero nosotros estamos muy confiados y hemos mejorado el coche desde las últimas pruebas de Bahrein para esta carrera de Melbourne y somos muy competitivos", aseguró.

    Alonso recordó su debut en este mismo circuito hace seis años. "Era la primera vez que me sentaba en el coche, ya que Minardi no hizo entrenamientos invernales, porque no tenía coche, incluso el coche se terminó de montar la noche anterior al inicio de los entrenamientos libres".

    "Recuerdo el "pit lane" y que no conocía todos los botones y los interruptores del volante y eso fue estresante", añadió el ahora dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno.

    'Al final, los equipos son muy parecidos'
    Sobre las diferencias que ha encontrado entre Renault y McLaren, comentó que "al final, todos los equipos de Fórmula Uno son muy parecidos, muy profesionales, todos muy buenos en su trabajo y todos luchan por la victoria". "Aquí se mueve mucho dinero, hay muchos intereses, nadie puede perder el tiempo. Más o menos es todo lo mismo", señaló.

    Sobre los neumáticos Bridgestone que equiparán todos los coches y si piensa que puedan beneficiar a Ferrari, que ha trabajado con la casa japonesa los últimos siete años, dijo: "Es una pregunta que todos se hacen y que veremos. Seguro que tienen mucha experiencia con esos neumáticos. Nosotros hemos pasado casi todo el invierno intentando acomodarnos a ellos y seguro que ellos no estuvieron tanto tiempo haciendo esto".
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  11. #41
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya te echaba yo de menos Reina !!!

    Esto de venir aquí y enterarte de todo... no tiene precio.
    Para todo lo demás, Mastercard.

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Ya te echaba yo de menos Reina !!!

    Esto de venir aquí y enterarte de todo... no tiene precio.
    Para todo lo demás, Mastercard.
    Gracias, R.A.S.!!!!
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  13. #43
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Segundo y medio en mojado!!

    Alonso

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, pues esto empieza !!!

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Massa se queda fuera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. 5ª KDD Sevillana 25/11/2007
    Por poderoso_flow en el foro Eventos
    Respuestas: 582
    Último post: 26/11/2007, 00:29
  2. Skoda asalta Australia con modelos muy competitivos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2007, 21:51
  3. Raikkonen: 'Casi me duermo en Australia'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 18
    Último post: 26/03/2007, 14:35
  4. A4 2007
    Por LMAP en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 04/10/2006, 11:35
  5. El Polo GTi ya rueda por Australia
    Por Rotciv en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2005, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado