+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: motor tdi 140cv

  1. #1

    motor tdi 140cv

    Hola de nuevo.Me he comprado un passat 140cv.Se supone que me lo entregan el viernes.He leido en varios foros de internet que el motor es ya antiguo,ruidoso y con fallos en la culata;supongo,y espero,que estas poiniones sean de gente a quienes no les van los motores vag.Pero claro,uno se caga con estos comentarios.¿alguien me puede comentar algo al respecto?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Son comentarios de la gente que odia VAG.

    Fallos tiene, como todos los coches, pero de culata o que sean ruidosos, nada.

    Está claro que no es un motor i-CTDI de Honda pero aun así, la insonorización en el Passat es bastante buena.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ruidoso si mas ke un common - rail.........pero aver si va a ser un tractor, exageran las cosas ya les gustaria a los common- tirar como en TDi 140 en altas.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Tranquilo Jjgoleto, yo antes de comprarme el Passat y antes de encontrar este fabuloso foro para los amantes de vag, tb andaba por numerosos foros de coches, genéricos, y no se pq, pero la peña le tiene manía a todo lo que huela a VAG , no te creas lo que te cuentan.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    Lee mejor las opiniones que circulan por este foro y verás como te sube el ánimo, además creo que serán mas objetivas.

    Saludos
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    ¿viejo y ruidoso?
    creo que el que sea viejo es mas una virtud que un defecto, esta probado en montones de coches del grupo vag leon, octavia, passat, jetta, touran, a4, a3, etc....
    el inyector boma es mas ruidoso que el common rail, pero influye y mucho la insonorizacion del fabricante, pasos de rueda, mullido del saplicadero.

    te sorprenderias si leyeras la tabla de deciberios de algunos diesel.


    !pero vamos, para nada el 2.0 tdi es un mal motor!

    como se ha dicho los tdi llevan años siendo unos de los mejores motores en relacion prestaciones/consumos
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Mira jjgoleto, precísamente ayer, durante un viaje comentaba con mi mujer lo silencioso que es el coche, circulando a 135 (tempomat) no se oía el motor para nada, sólo ruido de rodadura de neumático.
    En cuanto a lo de la culata, es cierto que algunas unidades fabricadas en el 2005 consumían agua y se les cambiaba la culata, pero es un tema solucionado.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: motor tdi 140cv

    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Hola de nuevo.Me he comprado un passat 140cv.Se supone que me lo entregan el viernes.He leido en varios foros de internet que el motor es ya antiguo,ruidoso y con fallos en la culata;supongo,y espero,que estas poiniones sean de gente a quienes no les van los motores vag.Pero claro,uno se caga con estos comentarios.¿alguien me puede comentar algo al respecto?
    Hola,

    Son todo cuentos. De antiguo nada, es un motor que no está recien salido (con perdón), pero que no es para nada antiguo (se podría considerar antiguo al 1.9 o al V6 2.5 pero no a este).
    Lo de fallos en la culata no sé de dónde sale, yo no he oido nada serio sobre eso.
    Lo del ruido, pues claro que hay algunos mas silenciosos, sobre todo en frio y al ralentí, pero en cuanto te pones en carrtera, de ruidoso nada de nada.
    Como ya te han dicho otros, hay por ahi mucha gente que habla por hablar. Estate tranquilo, que cuando lo lleves ya verás que gozada de coche.

    Saludos

  9. #9
    Gracias a todos por vuestras respuestas,y animos.Ya me imagino que la gente no es tonta,y si realmente el coche diera tantos problemas,nadie lo compraria.A ver si me llega pronto,y ya os contare mis impresiones.
    P.D.¿algun taxista en el foro,con passat 140?Creo que los taxis son el mejor banco de pruebas de cualquier coche,por su uso intensivo.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Gracias a todos por vuestras respuestas,y animos.Ya me imagino que la gente no es tonta,y si realmente el coche diera tantos problemas,nadie lo compraria.A ver si me llega pronto,y ya os contare mis impresiones.
    P.D.¿algun taxista en el foro,con passat 140?Creo que los taxis son el mejor banco de pruebas de cualquier coche,por su uso intensivo.
    Yo estoy encantadísimo con este motor, es impresionante sobre todo en altas, va sobrao y no es mu ruidoso (todo depende con que motores lo compares).
    No obstante para un taxi creo que es un coche poco apropiado no? Que conste que lo digo desde la ignorancia eh? y no kiero q nadie se ofenda.
    Lo digo xq como es un coche bastante perezoso en bajas, y los taxis como callejean mucho, sobretodo van en bajas...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ademas , los taxistas ya tienen el Octavia, ke en Calidad-precio-amortización, va mejor para ellos.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    ¿Antiguo?, creo que este motor data de 2003, si eso es antiguo...

    Y sobre el ruido, como ha dicho pas-pas, no es un i-CTDI, pero es que, en este aspecto, no hay ningún diesel de 4 cilindros que se acerque al motor de Honda. Te aseguro que desde luego no es ruidoso en absoluto (partiendo de que hablamos de un diesel). No sé en otros modelos, sólo lo conozco montado en el Passat y en este coche la insonorización es extraordinaria,en cuanto a prestaciones... ya verás como tienes motor de sobra.

    Y todo esto te lo dice uno al que le sigue gustando más la gasolina, pero que cada día está más satisfecho de haberse comprado el Passat con este estupendo motor.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Pues no te se decir el de 140 pero si que probe el de 170 (estan a puntito de darmelo) y la verdad es que no se oia nada. Es mas te doy un dato, en la pruba estaba al relenti y pensaba que se me habia calado el coche.... y resulta que no.
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Tranquilo. No te preocupes, es buen motor. Felicidades.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    el mio va como la seda, de momento estoy encantado con el.
    puedes estar muy tranquilo con la compra.
    saludos
    pedido 27/10/2006- ENTREGADO 12/01/07: PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG+NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA+PERSIANAS ELECTRICAS+CONTROL APARCAMIENTO+ACC+PAQUETE LUZ VISION II+GANCHO DE REMOLQUE+VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS+ALARMA PERIMETRICA+PARROT+USB+BI-XENON.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio motor de 140cv por el de 170cv
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 12/10/2008, 20:43
  2. Gráfica Motor Passat 140CV CR
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2008, 15:47
  3. Urgente Motor TDI 140Cv
    Por Bruxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2007, 18:11
  4. aceite motor 2.0 140cv dsg sport up
    Por alex_smoking en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/01/2007, 08:58
  5. PAR MOTOR / CV en TDI 140Cv
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 12/06/2006, 00:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado