+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: motor tdi 140cv

  1. #16
    Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.El passat que me he comprado es el highline,negro con sensor de aparcamiento.Lo he comprado en manycar,malaga,lo estan matriculando,segun me dicen,y espero recibirlo para el viernes 16;me ha costado 27800,pero el concesionario me pedia,ya con descuento 30000.Es mi primer diesel,de hay mis dudas,pues hasta ahora he tenido 2 ford de gasolina y me ha ido bastante bien.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Enhorabuena, encima es muy pero que muy buen precio.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #18
    Gracias Yeroto.A proposito ¿como te va el tuyo?

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues que te voy a decir...
    He tenido todos los problemas del mundo, creo que pague la novatada de ser de los primeros de este modelo. 3 campañas (volante bimasa, 23C4, la del motor del limpia), otras tantas actualizaciones, cambio de filtro de gasoil a los 16000 km,s, me dejo una vez tirado xq no arrancaba(cablecito defectuoso) y alguna cosilla mas.

    PEro a pesar de todos estos pesares, estoy encantadísimo, me lo volvería a comprar sin duda alguna. Ya hace tiempo que no he tenido ningún problema y he comprobado que es un peazo carro. El motor es una gozada y la sensación de podería en la carretera es lo mejor. Ya me lo dirá´s.
    Ahora lo tengo que llevar ya a la revisión de los 30000.

    Un saludo
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.El passat que me he comprado es el highline,negro con sensor de aparcamiento.Lo he comprado en manycar,malaga,lo estan matriculando,segun me dicen,y espero recibirlo para el viernes 16;me ha costado 27800,pero el concesionario me pedia,ya con descuento 30000.Es mi primer diesel,de hay mis dudas,pues hasta ahora he tenido 2 ford de gasolina y me ha ido bastante bien.
    ¿manycar? donde está eso?
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fali62
    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.El passat que me he comprado es el highline,negro con sensor de aparcamiento.Lo he comprado en manycar,malaga,lo estan matriculando,segun me dicen,y espero recibirlo para el viernes 16;me ha costado 27800,pero el concesionario me pedia,ya con descuento 30000.Es mi primer diesel,de hay mis dudas,pues hasta ahora he tenido 2 ford de gasolina y me ha ido bastante bien.
    ¿manycar? donde está eso?
    Es el departamento de venta de coches de El Corte Inglés.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    Malaga
    Posts
    428
    ok gracias
    Audi A4 2.0 TDI 143 CV. negro brillante Advance edition 2.013. Entregado el 28/8/12

  8. #23
    yo antes de tener el passat, he tenido un Laguna 1.9 diesel, un Jeep Grand Cherokee 2.5TD, y un Volvo 380ES, y el passat es con diferencia el mas silencioso gracias a su insonorizacion del habitaculo porque el motor si que es mas ruidoso que otros.
    SALUDos
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv. DSG highline
    pintura: mocca antracita efecto perla
    tapiceria: cuero napa latte macchiato / negro / negro
    varios y extras:
    llantas "Le Mans" 17" - alarma volumetrica - asientos delanteros electricos - control de distancia de aparcamiento - inserciones en madera de alamo veteado - luces bixenon - luna trasera y laterales tintadas - control de presion de neumaticos - navegador - sonido "Dynaudio" - airbags laterales traseros - techo electrico - volante multifuncional - bluetooth premium.

  9. #24
    Peatón Avatar de passat140
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    HUELVA Jamon y Gambas
    Posts
    18
    es muy buen motor-coche,lo tengo hace poco,y me pare en un semaforo y creia que estaba parado¡¡¡¡ no se nota nada,eso si hay que calentarlo.
    TURBO PATADA TDI 140

  10. #25
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    El motor es mas ruidoso en frio, cuando esta caliente practicamente no suena, el mio (aunque es el 170CV) cuando esta parado en un semaforo parece que el motor se haya parado, ni suena ni vibra.................. una pasada...........

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    ¿ El motor de 140 cv ?, sin duda el mejor motor del grupo vag, donde va a parar, ni fsi, ni tdi de 170 cv ni na de na, el mejor, el mas rapido, el que menos gasta, los que lo conducen son los mas guapos, los mas listos, los mas altos, los que mas ligan, en fin lo mas de lo mas.
    ( ya esta armada jeje )


    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    jajajaja muy bueno jlg, di que si, y si tienen un passat advance, mas
    Por cierto JLG, tu no tienes perfil??kiero ver tus ñapas
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Prometo subirlo en cuanto tenga un poco de tiempo.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  14. #29
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    JAJAJA, QUE BUENO

    Quote Originalmente publicado por JLG
    ¿ El motor de 140 cv ?, sin duda el mejor motor del grupo vag, donde va a parar, ni fsi, ni tdi de 170 cv ni na de na, el mejor, el mas rapido, el que menos gasta, los que lo conducen son los mas guapos, los mas listos, los mas altos, los que mas ligan, en fin lo mas de lo mas.
    ( ya esta armada jeje )


    Un saludo
    Eso, eso JLG, los más ligones y guapos .


    salu2 :P

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por jjgoleto
    Gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.El passat que me he comprado es el highline,negro con sensor de aparcamiento.Lo he comprado en manycar,malaga,lo estan matriculando,segun me dicen,y espero recibirlo para el viernes 16;me ha costado 27800,pero el concesionario me pedia,ya con descuento 30000.Es mi primer diesel,de hay mis dudas,pues hasta ahora he tenido 2 ford de gasolina y me ha ido bastante bien.
    Por setecientos euros más, me lo compré yo hace un año y medio, y sin sensor de aparcamiento.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio motor de 140cv por el de 170cv
    Por bertisport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 12/10/2008, 19:43
  2. Gráfica Motor Passat 140CV CR
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2008, 14:47
  3. Urgente Motor TDI 140Cv
    Por Bruxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2007, 17:11
  4. aceite motor 2.0 140cv dsg sport up
    Por alex_smoking en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 21/01/2007, 07:58
  5. PAR MOTOR / CV en TDI 140Cv
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2006, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado