+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Instalacion BiXenon oem!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    24

    Instalacion BiXenon oem!

    hola buenas llevo instalado un kit de xenon en mi coche (golf tdi 2.0), pero ahora me venden unos faros de xenon bixenon oem, y quisiera saber que mas necesitaria aparte de los faros claro , creo que un adaptador de 10 a 12 pines, pero no lo tengo claro y luego que hacer con el vagcom para cambiar el consumo de energia.

    Luego para regular los faros tambien se hace con el vagcom???? o con la ruleta del interior(recordad que yo no llevo xenon de casa).

    O bueno si es muy complicado el tema de instalacion, si alguien sabe de algun taller donde lo puedan hacer, se los agradeceria mucho de ante mano!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Algún forero ha instalado xenon OEM en Passat y en Octavia( en Golf V no he visto ninguno por aquí),y por lo que han contado,la regulación manual no funciona con los xenon OEM.Respecto al VAGCOM,tendrás que activar la función xenon para que te funcionen correctamente y no se te apaguen nada mas encenderlos.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente.

    La regulación de altura, si no montas los niveladores, no podrás hacerla (salvo cuando los instales y uses los tornillos para primera regulación.

    Con VAG-COM, pues si, activar el bit de xenon en el mód. 09 de la red de a bordo (salvo que tu kit xenon sea de los de 35w y ya lo lleves activado)

    Y como fin de fiesta, pues si, el adaptador de 10 a 12 pines. Lo puedes conseguir en Kufatec.de (también están en eBay como kufatec)

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pas-pas te lo ha dicho todo!!!

    te en cuenta que para pasar la ITV necesitaras los lavafaros, pero siempre los puedes poner a posteriori!!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    08/03/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    24
    aver si me aclaro los faros no vienen ya con los niveladores ?? o van aparte, o son los niveladores que van en las ruedas traseras??

    bueno si hay alguien que conozca de algun taller que me pueda ayudar decirlo gracias!!!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por jesustdi
    aver si me aclaro los faros no vienen ya con los niveladores ?? o van aparte, o son los niveladores que van en las ruedas traseras??

    bueno si hay alguien que conozca de algun taller que me pueda ayudar decirlo gracias!!!
    No.

    Los faros son una cosas y los niveladores (en ambos ejes) otra.

    Si compras los faros, no tendrás nivelación automática. Tendrás que comprar también la nivelación que lleva cableado, centralita y partes móviles que se fijan una en el eje delantero y otra en el eje trasero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con bixenon
    Por driver93 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/09/2008, 18:47
  2. Bixenón autodireccionables
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 09/06/2007, 02:15
  3. Error BiXenon
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 14/01/2007, 13:51
  4. Memoria de los bixenon
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 20:08
  5. BIXENON EN NIEVE
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/04/2006, 22:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado